negocios

5 consejos para alquilar un trastero

marzo 27, 2019
Rocio Boleso

author:

5 consejos para alquilar un trastero

Contrario a lo que cualquiera puede pensar, los servicios que se ofrecen para guardar trastes no suele ser caro. Ya son cada vez más las personas que deciden desocupar una habitación de su casa de esas cosas que tienen almacenadas para darle un mejor y más útil uso y así optar por alquilar este tipo de servicios, porque les resulta útil y conveniente.

Calcular el precio de un trastero en Barcelona  no es gran complicaciòn. Los mismos responsables del servicio se encargan de orientarte en cuanto a los metros cuadrados de superficie que necesitas para guardar esas cosas que no utilizas con frecuencia pero que siguen teniendo un valor importante para tí.

En consecuencia, podemos mencionar 5 consejos para alquilar un trastero y de esa manera, contar con un servicio seguro y confiable.

  1. Uno de los primeros factores a evaluar es si la empresa prestadora del servicio tiene disponibilidad de atención las 24 horas del día. Aunque se supone que estarías guardando objetos o muebles que no estarías usando con frecuencia, se es necesario contar con este tipo de disponibilidad, ya que no se puede determinar el momento en el que se tendrá que acceder a estos.
  2. Buenas vías de acceso. Un buen trastero debe tener óptimas vías por principales carreteras, con parking, entre otras disposiciones para hacer sencillos los procesos de traslados y mudanza.
  3. Un buen servicio de mudanza. A propósito de lo que ya hemos mencionado, es importante que la empresa que se contrata ofrezca el servicio completo, mucho más si no cuentas con un coche o con el vehículo idóneo para movilizar tus objetos.
  4. Un buen guardamuebles en Castelldefels también debe contar con servicios de embalaje. En muchas ocasiones no se encuentran las mejores cajas o cintas de embalaje para dejar bien resguardados los muebles, por lo que contar con esta opción suma puntos al momento de elegir a la empresa.
  5. Calcular bien los metros de superficie que se necesitan para guardar las cosas. Estas empresas calculas sus costes de alquiler dependiendo del espacio que necesitas, por lo que es un factor determinante para tomar la decisión más acorde a tus necesidades

Con estos consejos, seguro estamos que podrás elegir la empresa que mejor se adapte a tus demandas. Lo cierto de todo es que si te falta espacio en tu hogar para guardar cosas que llevas muchos años acumulando, lo mejor es optar por este tipo de servicios que, como mencionamos al principio no resulta ser costoso, todo lo contrario, se convierte en una buena inversión, ya que al desocupar espacio en tu hogar, podrás darle otras funciones, como por ejemplo, crear un salón de ocio, montar una pequeña oficina si tu negocio te lo permite o hasta disponer de la habitación para alquiler.

Son muchas las ventajas que puedes obtener al contar con este servicio, lo importante es que sientas la confianza y la seguridad de que tus muebles y objetos preciados, están bien resguardados y sin riesgo de deterioro en un plazo razonable.

Comentarios Facebook