Salud

Clinica dental Gross: obtener la mejor salud bucodental de la mano de profesionales

enero 24, 2022

author:

Clinica dental Gross: obtener la mejor salud bucodental de la mano de profesionales

La ortodoncia constituye una especialidad de la odontología, que solo debe practicarse por parte de profesionales expertos, ya que involucra el diagnóstico, tratamiento y prevención de las anomalías que pudiesen presentarse en los huesos de los dientes, en relación con la forma, posición, y función dentro de la cavidad maxilofacial.

Comprende diversos tipos de tratamientos, técnicas y aparatos especializados que permiten la alineación y funcionalidad correcta de los dientes, la mandíbula, así como para solucionar problemas estéticos.

Dibujar una gran sonrisa gracias a la ortodoncia

La salud bucodental ocupa un espacio importante dentro de los tratamientos odontológicos, con la finalidad de mantener sanos los dientes y las encías, pudiendo prevenir de esta manera enfermedades y complicaciones de la cavidad bucal.

Si estás en búsqueda de una clínica de ortodoncia Malaga, la Clínica dental Gross Dentistas cuenta con una amplia trayectoria y experiencia, ya que lleva 48 años -desde el año 1972- ofreciendo todo tipo de servicios a nivel bucodental.

Tiene a su disposición un equipo de profesionales ampliamente cualificados, que se encargan de hacer el diagnóstico y evaluación personalizada, con la finalidad de elegir las mejores opciones que se adapten a los requisitos del paciente, aparte de supervisar la evolución del tratamiento, para garantizar su efectividad y poder lucir la sonrisa perfecta.

¿Cuáles son los tipos de ortodoncia que ofrece la clínica dental Gross Dentistas?

En esta clínica puedes encontrar diversos tratamientos de ortodoncia, entre los cuales están:

  • Aparatos fijos: son colocados por el ortodoncista, quien realiza los ajustes correspondientes regularmente para la correcta alineación de los dientes.
  • Aparatos removibles: parten del estudio, diseño y tratamiento por parte del ortodoncista, y queda de parte del paciente su colocación correcta para lograr los resultados esperados.
  • Ortodoncia invisible invisalign: solo se remueve para comer y lavarse los dientes. Dentro de los tipos de ortodoncia, son los más cómodos.
  • Ortodoncia tradicional: incluye los brackets metálicos, los brackets estéticos los cuales pueden ser de porcelana, cerámicos o de zafiros.

¿Conoces los implantes dentales?

Los implantes dentales se colocan de manera quirúrgica en los huesos maxilares, debajo de las encías, como sustitutos de la raíz perdida del diente, para poder reemplazarlo por una pieza con apariencia natural.

Los implantes dentales Malaga constituyen el tratamiento por elección para reponer dientes perdidos, colocando sobre ellos las prótesis o coronas que reemplacen el diente ausente.

Este tipo de procedimientos goza de mayores ventajas con respecto a otros tratamientos, ya que es mucho más duradero, en vista de que el hueso mantiene su función luego de la implantación.

¿Cómo se realiza un implante dental en esta clínica?

Primeramente, se obtienen imágenes de la cavidad maxilar a través de radiografías, para poder determinar las dimensiones y viabilidad de las piezas a sustituir.

Seguidamente, se emplea anestesia local para perforar el hueso y encajar el tornillo de titanio que sustituirá a la raíz, el cual debe pasar por un proceso de osteointegración que oscila entre 2 y 6 meses, antes de la colocación de la pieza y la corona.

¿Cuáles son las ventajas de un implante dental?

  • Constituye una solución duradera y permanente.
  • Es cómodo, ya que se ajusta de manera adecuada y funcional.
  • Su apariencia es natural, lucen como dientes reales.
  • La implantación no afecta a los dientes adyacentes.

¿Buscas atención odontológica para los pequeños de la casa?

Si necesitas atención odontológica para niños, la clínica dental Gross Dentistas, ofrece servicio de odontopediatria Malaga para la introducción y atención del niño en las rutinas odontológicas, con especialistas encargados de crear un ambiente agradable y solucionar problemas bucodentales en los pequeños de la casa.

El tipo de consulta se puede solicitar en tres escenarios distintos, tales como:

  • Urgencias: cuando existe dolor en alguna pieza dental, traumatismos o infecciones.
  • Primera visita: comprende una evaluación sobre la vida y salud del niño, con la finalidad de ofrecer tratamientos odontológicos oportunos y seguros.
  • Visitas rutinarias: planificadas según las necesidades y anomalías que pueda presentar el niño, sin dolor y de la manera más creativa y divertida posible para no generar temor en los pequeños.

Ya sea para niños, como para adultos, esta clínica responde de manera totalmente profesional. Sin duda alguna, es una sabia elección.

Comentarios Facebook