Viajes

Conocer Santiago de Chile en todo su esplendor

octubre 26, 2018

author:

Conocer Santiago de Chile en todo su esplendor

Santiago de Chile es la ciudad capital de Chile, famosa por su extensa cultura, que apasiona a cada visitante que desea recorrer sus más imponentes lugares.

Esta popular ciudad está repleta de alternativas turísticas para el disfrute de quienes la escogen como destino de vacaciones, es considerada un punto estratégico de entretenimiento debido a que su ubicación central le permite a los visitantes conocer más y en menor tiempo.

Un recorrido que permite adentrarse en la zona centro de Chile

Los turistas que eligen Santiago de Chile como destino pueden contar con alternativas como Strawberry Tours en las que la planificación y organización de la ruta son prioridad, con la información más completa proporcionada por sus guías.

Una opción certera para conocer muy bien un lugar es aquella que permite profundizar en la cultura, historia, gastronomía, etc., y estas giras guiadas por expertos chilenos ofrecen esta característica principal para un buen viaje y una aventura garantizada.

Otra de las razonas por las cuales los turistas prefieren este tipo de tour es por los profesionales guías de confianza que acompañan durante todo el paseo, ofreciendo una interpretación única y original de los monumentos y de la riqueza natural y arquitectónica de Santiago de Chile.

Gira histórica al corazón de Chile

Para introducirse en la vida cotidiana y hacer turismo en Chile una buena forma es realizar un tour por el casco histórico de Santiago, su diversidad de épocas y singulares tradiciones harán que esa elección sea tan placentera como divertida, sus calles, gente y espacios, ofrecen todo un paquete de dinamismo y entretenimiento.

Tal como las joyas resaltan la belleza de un accesorio, estas importantes obras son motivo de admiración para los visitantes del Centro Histórico de Chile, entre las cuales destacan la espaciosa Plaza de Armas, la imponente Catedral Metropolitana, símbolo de devoción de la ciudad, el Palacio de la Moneda y su importante habitación en la que falleció el ex presidente Salvador Allende, sus museos de Arte Precolombino, entre muchas otras que se pueden visitar.

Quienes optan por contemplar sus grandes monumentos arquitectónicos se llevan una imagen imborrable de historia, etapas y eventos políticos cruciales que cada año aumentan su valor e interés.

Tres días entre Santiaguinos

La pregunta de qué hacer durante una estancia en Santiago de Chile es muy fácil de contestar. Un recorrido por esta urbe chilena no significa sólo historia, sino también convivencia familiar, un buen momento en pareja o diversión entre amigos.

Los centros culturales, palacios, catedrales, edificios administrativos, teatros y plazas son algunas de las múltiples opciones que la ciudad cosmopolita de Santiago de Chile ofrece para sus turistas, sin embargo, y gracias a su ubicación otras actividades son posibles para una experiencia aún más completa.

Al estar rodeada por grandes paisajes naturales nevados propios de los Andes y de la Cordillera Chilena, este bonito valle es propicio para realizar actividades fuera de lo común, o dirigirse desde ella a otros destinos inolvidables, por ejemplo, un picnic en el Cajón del Maipo, una visita guiada al embalse El Yeso, recorrer la famosa Ciudad Jardín (Viña del Mar) y probar vinos de calidad, conocer las pistas de esquí en la ciudad de Portillo, o simplemente observar las diferencias coloniales y actuales que se han desarrollado en la capital.

Vida nocturna en Santiago de Chile

Los amantes de los rayos de sol prefieren disfrutar sus vacaciones en pleno día y luego volver a sus hoteles para aprovechar al máximo del buen servicio y calidad que estos ofrecen a sus huéspedes, sin embargo, existe otro grupo que al caer la noche es cuando más se activan para salir a experimentar y conocer a otras personas.

En Santiago de Chile la vida nocturna también es muy activa, los bares, restaurantes y discotecas están a la disposición de los visitantes, también el teatro callejero amanece abierto para deleitar a sus clientes, los casinos son otros de los espacios que representan un buen porcentaje de asistencia nocturna en Santiago.

Ya sea que la persona asista con vestimenta casual o elegante, en Santiago existen muchas opciones nocturnas que mejoran la experiencia vacacional del turista, lugares llenos de música y ambientes perfectos para cultivar las relaciones.

Comentarios Facebook