Viajes

Estos fueron los destinos más concurridos durante el 2019

septiembre 2, 2020
Rocio Boleso

author:

Estos fueron los destinos más concurridos durante el 2019

Durante el año 2019 se registró un importante aumento la cantidad de turistas cuyos destinos variaron considerablemente. Según las estadísticas oficiales publicadas por algunos de los sitios de viajes más importantes de internet, la mayoría de los viajantes procedían de USA, en segundo lugar quedaron los turistas europeos. 

Según se pudo constatar en diversas páginas dedicadas a ofrecer paquetes turísticos, los usuarios mostraron interés en visitar islas caribeñas así como también algunos centros naturales protegidos. Se puede afirmar que los turistas ampliaron sus opciones durante este año en comparación con años anteriores en los cuales se pudo constatar que prefirieron visitar los destinos más tradicionales. 

Las Maldivas

Las Maldivas se ubican al sur del continente asiático, es un destino que ha ido aumentando en popularidad con el pasar de los años. Es especialmente famosa debido a sus resorts rodeados de aguas color turquesa y arrecifes de coral vírgenes. Es un destino en donde han ido a parar personas importantes del mundo del espectáculo en donde inclusive han decidido adquirir propiedades. Algunos de los hoteles suelen tener listas de espera debido a la gran demanda de turistas. 

Japón 

Japón se ubica también entre los primeros lugares a los que preferiblemente decidieron viajar millones de personas el año pasado. Se calcula que se registraron ingresos que crecieron exponencialmente en comparación con años anteriores. Teniendo en consideración que se realizarán los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 posiblemente se mantenga igualmente entre los primeros lugares. 

Tokio que es la ciudad capital tiene una diversa y amplia cantidad de restaurantes, de los cuales destacan aquellos que han sido galardonados con las estrellas Michelin. Las calles están siempre concurridas y se ubican diversos establecimientos en donde se puede realizar distintos tipos de actividades propios de la actividad nocturna de esta ciudad. 

Destacan aquellos centros en donde se pueden realizar actividades que en otras partes del mundo no sería posible, la complejidad y también la exuberante forma de ser de los japoneses queda patente en estos lugares. Pero también está el centro de atención debido a los templos y senderos naturales que allí se encuentran, tener la oportunidad de ver en directo las flores de cerezo sigue siendo uno de los espectáculos preferidos de los visitantes 

Destinos turìsticos

Bora Bora

Bora Bora es considerada como la joya de la polinesia francesa. Con el pasar de los años ha ido en aumento y también y en disminución la cantidad de visitas que se recibe de turistas anualmente. En el año  2019 hubo un aumento considerable dado a que la cantidad de resorts y de centros turísticos que hay aquí se ubican dieron oportunidad de atraer la atención de los turistas extranjeros. 

Atrae sus playas de arenas suaves color miel y su agua cristalina. Es un excelente lugar para quienes están interesados en nadar con tiburones, rayas y también ballenas además de otras especies marinas. Bora Bora es un paraíso tropical que además cuenta en sus cercanías con un volcán extinto. Es posible alojarse en habitaciones de lujo en hoteles de varias estrellas, aunque también los alojamientos más modestos hechos con materiales como madera y paja, ofrecen igualmente una estadía agradable. 

Las Vegas

Las Vegas es un destino clásico por antonomasia. A pesar del paso de los años sigue siendo un destino que ha despertado la curiosidad de propios y extraños. No sólo los propios estadounidenses lo visitan, incluso visitantes europeos,  asiáticos y latinoamericanos suelen observarse en sus locales. La ciudad que nunca duerme efectivamente ofrece diversión y entretenimiento las 24 horas del día. 

En esta ciudad se encuentra una gran variedad de ofertas musicales, también clubes de juegos que son símbolo de la ciudad. Su brillo y glamour siguen atrayendo la atención de los turistas que incluso desean viajar en familia. El fácil sorprenderse con la oferta que tiene esta ciudad debido a la gran variedad de actividades que se pueden realizar. 

Comentarios Facebook