Tecnología

Fumar sin humo gracias a los cigarrillos electrónicos

agosto 24, 2021

author:

Fumar sin humo gracias a los cigarrillos electrónicos

No es secreto para nadie que el humo emitido por los cigarrillos clásicos se puede discernir a distancia y penetrar la ropa de otras personas, convirtiéndolas en fumadores pasivos. Este efecto se debe a que el tabaco se expone a altas temperaturas durante cada calada, liberando sustancias nocivas como la nicotina, el alquitrán y el monóxido de carbono, producto del proceso de combustión. Lo bueno de los avances tecnológicos es que el cigarrillo electrónico no produce combustión; en este caso el líquido simplemente se calienta a una temperatura de aproximadamente 350 °C y se convierte en vapor. De esta manera, no se liberan sustancias nocivas, especialmente si el líquido es deficiente en nicotina, puedes hacer click aquí para más detalles. No cabe la menor duda que dejar de fumar no solo es beneficioso para los fumadores habituales, ya que reduce el riesgo de que los fumadores pasivos desarrollen enfermedades relacionadas con el tabaquismo, como la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, por ejemplo.

Diferentes e-cigarrillos según su evolución

Los propios cigarrillos electrónicos han logrado avances tecnológicos. Por lo tanto, desde su invención hasta la actualidad, muchas generaciones y clasificaciones diferentes han demostrado su valía. Algunos son más completos que otros porque la industria del vapeo se ha adaptado a las necesidades del consumidor.

Versión Mini desechables

Estos son dispositivos muy simples que se parecen a los cigarrillos normales y tienen aproximadamente el mismo rendimiento a largo plazo que los de dos paquetes, a pesar de la falta de automatización para controlar su vapeo, y esta sería una opción más racional.

Versión Cigalikes recargables

Incluye una batería recargable además del cable USB. Su propósito es mejorar la cantidad y calidad del vapor.

Versión Vape Pods

Su forma de pods o cápsula resulta muy atractiva; en este caso es desechable e incluye vaporizador y líquido para e-cig. Los usuarios comentan que la batería podría ser más duradera para potenciar su rendimiento.

Versión Pluma Vape estándar

Esta es una de las versiones más populares debido a su facilidad de uso y los importantes beneficios que ofrece.

Versión Vape o Mods Box

Es un dispositivo bastante bueno con una batería incorporada extraible o recargable con una serie de funciones automatizadas que permiten a los usuarios controlar su configuración de vapeo. Además, la temperatura se puede controlar protegiendo componentes internos como resistencias.

Versión Mod squonk

Probablemente sean los más sofisticados. Mod squonk es un dispositivo diseñado para incluir un espacio interno donde se almacena y extrae el líquido del cigarrillo electrónico cada vez que se presiona la botella con un solo botón.

Las ventajas de los e-cigarrillos opacan las versiones analógicas

Desde un punto de vista social, no es ningún secreto que los fumadores habituales o empedernidos no son bien recibidos por la sociedad, sobre todo porque el tabaquismo pasivo perjudica a terceros. Sin embargo, desde la llegada de los cigarrillos electrónicos, ha habido una mayor aceptación por la ausencia de humo y olores desagradables típicos de la versión clásica. Los cigarrillos electrónicos aumentan en número de seguidores porque no producen ningún tipo de desperdicio; y es que es bien sabido que las colillas y cerillas en su forma clásica son bien conocidos como una de las principales causas de contaminación e incendios forestales; al igual que resultan perjudiciales para terceros por el riesgo a quemaduras.

Una de las más grandes ventajas que han puesto a los e-cigarrillos al tope de la popularidad, es la posibilidad que ofrece a los usuarios de renunciar a la nicotina; este ha sido el beneficio que más llama la atención de aquellos usuarios que nunca han fumado y desean experimentar lo que ofrecen los cigarrillos electrónicos. Además, para los fumadores habituales que quieren dar el primer paso y dejar el mal hábito del abuso de la nicotina, es de gran ayuda porque les permite reducir gradualmente la concentración de la sustancia. Aquellos que buscan excelencia y distinción en productos de vapeo, no dudan en acceder a Terpy, la tienda online más destacada de Europa donde un grupo de profesionales se esmeran por ofrecer las marcas más reconocidas con calidad certificada para satisfacer las expectativas de todos sus consumidores.

Comentarios Facebook