Salud

Conoce los resultados del injerto capilar Turquía

abril 10, 2019
Rocio Boleso

author:

Conoce los resultados del injerto capilar Turquía

Si sufres de calvicie o alopecia, es posible que estés interesado en un injerto capilar, una alternativa que en la actualidad ha cambiado la vida de muchas personas. Pese a lo maravilloso que puede ser, este procedimiento quirúrgico suele ser muy costoso, por tanto, esta opción quizás no sea la más viable para algunos.

Sin embargo, te tenemos buenas noticias. En Estambul, capital de Turquía, el coste del implante capilar es entre tres y cuatro veces más económico que en otros lugares de Europa, pues el Gobierno otorga subvenciones a los centros que realizan esta clase de intervenciones. Además, es la ciudad que cuenta con mayor cantidad de médicos y clínicas especializadas en esta área de la salud. Por esta razón, si deseas realizarte un injerto capilar te recomendamos visitar la capital turca; te aseguramos que acudir hasta este sitio será una buena inversión.

En la actualidad Turquía es el país líder en intervenciones capilares. El éxito de los trasplantes realizados allí se basa en dos aspectos fundamentales: la innovación tecnológica y la experiencia de sus doctores.

Según lo que indican las estadísticas, cada año llegan a este país aproximadamente 250 mil personas de distintas partes del mundo para realizarse un injerto capilar. Tomando en cuenta solo la capital, se han realizado intervenciones quirúrgicas en más de 300 centros profesionales de esa entidad, por tanto, puede inferirse que esta región tiene una experiencia garantizada.

Las cifras hablan por sí solas, y este ya es motivo suficiente para muchos hombres que deciden seguir apostando por Estambul, el destino ideal para asistir a las consultas y programar la fecha de la cirugía capilar.

injerto capilar turquía

Ante tantos centros médicos y doctores especializados, ¿a cuál debemos acudir?

Aunque es una decisión muy personal, nuestro deber es recomendarte a los mejores. Por ello, te sugerimos contactar al doctor Serkan Aygin, que tiene más de 20 años de experiencia en los campos de tratamiento capilar y trasplante. Desde el año 1996 ha aplicado todos los métodos de injerto capilar existentes, entre ellas la técnica manual FUE, la FUT, la FUE Zafiro y las DHI. Por tal motivo, Aygin es considerado como uno de los más destacados doctores de su especialidad en Turquía y el continente europeo.

Si asistes a una consulta con Aygin posiblemente te recomiende para tu tratamiento capilar la técnica FUE, ya que es el método más innovador que se ha desarrollado hasta el momento y el menos agresivo para el cuero cabelludo. ¿Pero, en qué consiste esta técnica?

Se basa específicamente en la extracción individual de los folículos pilosos del área donante, que, posteriormente, se trasplantarán a una zona receptora que permitirá que, con el pasar del tiempo, crezcan los cabellos de forma natural.

Asimismo, quienes acudan a la clínica del doctor Aygin contarán con diversas facilidades en sus instalaciones. Sino sabes hablar el idioma turco, no te preocupes. En tus consultas estará presente un intérprete que te dirá las recomendaciones del doctor. De igual forma, el paciente podrá realizarse las pruebas bioquímicas solicitadas por el médico en el laboratorio del centro médico.

Además, no debes preocuparte por posibles riesgos durante el procedimiento por mala praxis o materiales que no sean estériles. El personal médico de esta institución se rige por un principio que expresa que los materiales utilizados en un paciente, solo deben ser usados en ese paciente. Asimismo, es parte de las normas del centro médico que todo el instrumental se esterilice antes de emplearse en operaciones en general y capilares.

Finalmente, es necesario destacar que el paciente, durante cada etapa del injerto capilar, va a estar acompañado por un equipo médico que siempre estará a su disposición, sobre todo en la fase posquirúrgica.

Y ahora tú, ¿Qué esperas para cambiar tu vida y realizarte un injerto capilar?

Comentarios Facebook