Salud

Tres cosas esenciales de la intimidad de una mujer: higiene, seguridad y placer

abril 15, 2019
Rocio Boleso

author:

Tres cosas esenciales de la intimidad de una mujer: higiene, seguridad y placer

La vida íntima de una mujer abarca muchos aspectos, pero los tres primordiales son la higiene, la seguridad y por supuesto, el placer. Si algo ha quedado demostrado en este siglo, es que para las mujeres no existen límites si se trata de su intimidad, que va desde sus hábitos menstruales, hasta sus costumbres y gustos en el sexo.

Higiene y salud para los peores días

Mucho se ha escrito ya sobre la menstruación, y aún más cosas se han inventado para hacer la vida más sencilla para las mujeres durante esos días. Pero el mejor utensilio es, sin duda alguna, la copa menstrual, un dispositivo elaborado por lo general en silicona, reutilizable, amigable con el medioambiente y económico, que garantiza limpieza en todo momento.

En el mercado hay diversas marcas, y antes de comprarla es recomendable investigar un poco sobre los materiales, accesorios, diseño y las tallas (determinadas por la edad y si se ha dado a luz). La copa menstrual sileu, por ejemplo, ofrece la posibilidad de elegir la flexibilidad y viene acompañada con Sileucase, un pequeño, elegante y discreto estuche, que permite llevarla en el bolso sin llamar la atención.

Seguridad y protección en toda circunstancia

La salud sexual es una de esas áreas de la vida que exige atención e interés constante. La medicina no se detiene en la búsqueda y mejoramiento de los tratamientos anticonceptivos, tan necesarios para la planificación familiar y la prevención de enfermedades. Consumirlos es indispensable, pero siempre debe hacerse bajo la supervisión de un especialista, porque cada organismo es un mundo y los tratamientos no siempre dan los resultados más favorables.

Cada mujer tiene condiciones de salud diferentes y sus hormonas responden de manera distinta a los procedimientos médicos, por eso lo más recomendable es consultar con un ginecólogo una lista de métodos anticonceptivos, en todos sus tipos, de la cual escoger el más adecuado y así garantizar que la mujer no tendrá que enfrentar un embarazo no deseado.

El placer no siempre requiere compañía

Los tiempos cambian y los tabúes se dejan atrás. La mujer moderna no sólo es consciente de su potencial sino que además está dispuesta a experimentar, conocerse a sí misma y es consciente de que no necesita a otra persona para disfrutar su sexualidad en plenitud, así que no es de extrañar que cada vez, más mujeres alrededor del mundo se atrevan a adquirir un juguete sexual que les permita hacer las cosas más interesantes durante la intimidad.

Y como es natural, Internet está lleno de sitios donde poder adquirir los más novedosos y placenteros inventos para el disfrute del sexo. Uno muy recomendable es la sex shop online Love Secrets, una tienda en la que es posible adquirir productos eróticos de altísima calidad. Los juguetes sexuales son adecuados para todos los gustos, diseñados con múltiples formas y a los que se les pueden dar diferentes usos para garantizar el placer para los curiosos que se atrevan a usarlos.

Dejar de lado los tabúes y gozar de lo más divertido del sexo

Recurrir a las tiendas sexuales en busca de innovación es una práctica habitual en estos días. Sin embargo, aún existen muchas parejas que sienten ciertos recelos, tal vez por desconocimiento o por vergüenza en adentrarse al mundo de las fantasías eróticas a través de los juguetes sexuales.

Afortunadamente siempre se puede contar con tiendas online de calidad, como picansex.com, que mantiene el más amplio catálogo de artículos eróticos. El valor central aquí que muchos sabrán apreciar es la discreción y seguridad que ofrezcan.

La relación con los clientes es el alma de todo negocio y en estos casos el resguardo de su identidad es lo más importante, de igual manera lo es la política de empaquetado y envío.

Las parejas que busquen nuevos horizontes en sexualidad, aquellas que ansían hacer realidad sus fantasías de alcoba ya no tienen que pasar por el tal vez vergonzoso momento de entrar a un local comercial y preguntar a un asistente cosas que no hablaría con desconocidos. Todo puede resolverse ahora con unos pocos clicks.

Comentarios Facebook