Tarot y Esoterismo

La clarividencia y el tarot

junio 25, 2019
Rocio Boleso

author:

La clarividencia y el tarot

El arte de leer el tarot es una actividad paranormal que puede generar un impacto positivo, siempre y cuando, la persona acuda a la consulta de un buen profesional. Los videntes de nacimientos son los profesionales más confiables, ya que sus capacidades extrasensoriales les permiten ser más asertivos en las predicciones de sucesos pasados o futuros.

Los profesionales de la clarividencia, ofrecen sus servicios de manera particular, sin gabinete, y con gabinete. Las consultas a un vidente particular, son las más comunes porque ofrecen confidencialidad, confiabilidad y conexión con el cliente, y se realizan en un ambiente cómodo y privado que acuerden mutuamente.

Tarot particular

En esas circunstancias de nuestras vidas, en que nuestro estado de ánimo está influenciado por la angustia y desesperación, difícilmente se puede pensar con claridad y de paso, no es el instante apropiado para tomar las decisiones acertadas que el momento exige; es cuando aparece como alternativa la consulta a un vidente particular que ayude a buscar salida al problema que nos aqueja.

Estas consultas son experiencias íntimas que necesitan privacidad, por lo general, el cliente elige acudir a sesiones particulares sin gabinete, que se agendan a través de una llamada telefónica, y son  servicios que se ofrecen a un precio asequible y atractivo que satisfaga las necesidades del interesado. Los encuentros con un tarorista, se acuerdan a conveniencia del cliente, quien puede ser atendido en la comodidad de su hogar, o en cualquier otro lugar cuya ubicación permita resguardar su anonimato.

Un tarotista serio antepone su ética profesional y dedica el tiempo suficiente para hacer uso de su capacidad de concentración, equilibrando su mente para que fluyan certeras predicciones que convenzan al cliente. Sumado a lo anterior, también lo asesora para que tome las decisiones pertinentes a las circunstancias que le preocupan.

Videncia sin gabinete

El vidente sin gabinete atiende personalmente en su casa, en un ambiente que inspire paz, confianza y armonía. No invierte en campañas publicitarias sino que confía en la publicidad que sus propios clientes hacen en base a su asertividad, desempeño, formación y experiencia.

El clarividente, en todo momento demuestra interés y respeto por el problema que tiene la persona, identifica sus miedos, sentimientos, frustraciones, presiones familiares o de trabajo, y en estrecha unión, encuentran el camino de la solución. El tarot profesional sin gabinete pone a disposición una herramienta que ayuda a solucionar las circunstancias surgidas en el día a día de cualquier persona.

Algunos profesionales del tarot, se especializan en las relaciones de parejas o en conseguir el verdadero amor de su vida. Este tipo de consultas son las más frecuentes y se pueden hacer en persona o a distancia.

A menudo, muchas personas se preguntan si verdaderamente un vidente ayuda en la solución de sus problemas. El médium mediante su pronóstico presenta un abanico de perspectivas de la situación, pero no puede sentenciar; y le corresponde al cliente evaluar y actuar con tiempo en la solución del problema.

Tarot económico

El tarot sin gabinete es uno de los servicios que se ofrecen a precios económicos, sin embargo, el profesional que valora su don innato, evita  ofertar su trabajo a precios irrisorios que hacen desconfiar de su desempeño. En tal sentido, fija los precios a un justo valor que su conocimiento y experiencia determina, y a la vez, tiene en consideración la economía de sus clientes, ofreciendo precios asequibles que garanticen la preferencia por su consulta.

Por internet circulan cantidad de ofertas de tarotistas, que ofrecen su trabajo a precios mínimos, lo que indica que esas personas no son profesionales del tarot sino unos farsantes. Es el momento de reaccionar y pensar que no se trata de personas serias y honestas, porque alguien formado y con experiencia no va a regalar su trabajo.

A pesar de las circunstancias, los obstáculos y desesperación se sugiere evaluar minuciosamente este tipo de detalle, y así poder elegir a un profesional que realmente cuente con las habilidades deseadas, de manera tal que no perdamos tiempo, dinero, y peor aún, se convierta en una experiencia frustrante para el cliente.

Los clarividentes  responsables, desde el principio explican las condiciones del lugar donde se realizará el encuentro, el precio por su trabajo, el tiempo de cada sesión, el ambiente adecuado que facilite trabajar sin preocupaciones y sin nada que interfiera en el normal desarrollo de la lectura del tarot.

Comentarios Facebook