Moda

Los mejores motivos para regalar flores

febrero 3, 2020
Rocio Boleso

author:

Los mejores motivos para regalar flores

Podrán pasar décadas y décadas pero uno de los regalos más emotivos, oportunos y memorables serán las flores. Cumpleaños, bodas, aniversarios y cualquier otro tipo de celebraciones serán siempre la excusa perfecta para hacer este regalo que nunca será desatinado. 

Conseguir la floristeria de tu preferencia será el siguiente paso y la encargada de esta podrá ofrecerte los mejores consejos para que aciertes en la elección del tipo de flores para regalar, ya que para cada celebración hay una flor ideal para obsequiar. El ejemplo más simple: regalar rosas rojas a la persona que amas. 

Aunque para todos está claro que las flores son símbolo de pureza, amor y sentimientos, queremos mencionar algunas razones por las que regalar un ramo de flores siempre será la mejor opción a elegir. 

Siempre transmiten un buen mensaje

Si eres una persona de pocas palabras, un ramo de flores es ideal para transmitir el mensaje correcto. Su gran variedad podrá marcar la diferencia en esas señales que quieres transmitir a tu agasajado. 

Son sinónimo de sentimiento

Ya lo dijimos, pero es que las flores son sinónimo de sentimientos y de emociones. Ellas pueden hacer referencia a diversidad de sentimientos como pasión, amor, deseo, admiración, apoyo, gratitud e, incluso, dependiendo de la situación, pueden ser símbolo de tristeza y de condolencias. 

Es obvio que son sumamente románticas, es por ello que los amantes no escatiman en ofrendar a su pareja con los mejores ejemplares.

Un regalo vivo y natural 

Hay que cuidarlas, por lo que son la mejor excusa para que tanto quien las regala como quien las recibe, se involucren en su cuidado ya que están vivas y necesitan la mejor dedicación. Geranios, tulipanes o caléndulas son de las más bonitas 

Levantan el ánimo de cualquiera

Está comprobado que las flores pueden mejorar el estado de ánimo de las personas ya que de ellas se desprende una sustancia estimulante para el organismo. 

Si quieres sorprender a esa persona especial que, por algún motivo se encuentra triste o melancólica, nada más ideal que regalar flores, siendo las rosas rojas o rosadas, las mejores para ello. Margaritas o los exóticos girasoles también son perfectos. 

No pasan de moda

No importa la época del año, si tienes 20 o 40 años, las flores no pasan de moda y siempre son bien recibidas, más si se trata de agradar a una dama. No en vano floristerías y mercados con ventas de flores aún pululan en cualquier lugar, incluyendo las grandes ciudades del mundo. 

Sobrepasan el materialismo

Es un regalo que más allá de despertar envidias, lo que hace es generar un gran sentimiento de agrado y gratitud. No importa cuánto te hayan costado, siempres serán vistas como un gran acierto. Y tomando en cuenta este punto, es un regalo bastante económico y representativo. 

Son el complemento perfecto para otro obsequio

Si quieres dar un paso más allá y no quedarte solo con el anillo o una caja de chocolate, el ramo de flores será la “guinda del pastel” y complementará el detalle que quieras hacerle a esa persona especial. 

Comentarios Facebook