Viajes

Oslo: Uno de los mejores destinos para el 2020

mayo 15, 2020
Rocio Boleso

author:

Oslo: Uno de los mejores destinos para el 2020

Noruega es uno de los destinos turísticos predilectos por los turistas que desean aventurarse por distintos países pertenecientes al continente europeo. Oslo es la capital de Noruega y por lo tanto se convierte a lo largo del año en el centro turístico de la nación. Una gran cantidad de eventos y de festivales  tienen lugar en la capital de Noruega todos los años, sin embargo para el próximo se esperan nuevos acontecimientos que atraerán a miles de visitantes. 

Se espera que tenga éxito una gran cantidad de conciertos y festivales que serán organizados en la capital. Si eres residente o visitante te recomendamos visitar la guía que se muestra en la página oficial de la ciudad en donde se confirma las fechas. 

Festivales de música 

Una de las actividades que más se esperan para el próximo año es el festival conocido con el nombre de By: larm. Se espera se realice a finales del mes de febrero, aquí se reunirán los mayores exponentes de la industria de la música nórdica. También se realizarán conferencias y seminarios cada uno de los días y además conciertos nocturnos. 

El Festival Internacional de Música de la Iglesia de Oslo también a realizarse durante el mes de marzo. Atrae a miles de participantes debido a que se organiza en la iglesia medieval de Gamle Aker. La principal actividad está relacionada con la música de órgano y también los participantes pueden escuchar distintos y que nos experimentando incluso el canto gregoriano y el coral. Otro festival de música es el dedicado a los fanáticos del metal a organizarse en abril 

Quizás el festival más importante de música que se organiza en Oslo es el que se realiza durante el mes de agosto que lleva por nombre Øya Festival. Se organiza en el parque Tøyen y se espera la participación confirmada de artistas como Sigrid, Robyn, The Cure y muchos otros más. Los fanáticos de la música electrónica también tienen asegurado que varios artistas de este género se presenten. 

Oslo destino 2020

El festival Mini Øya no sólo incluye actividades musicales sino también la danza y el teatro. Se celebra durante el mes de junio y para este año se espera la participación del grupo Miniøya conformado por niños de 4 a 12 años de edad. Esta actividad se combina con la celebración del Musikfest con 30 escenarios al aire libre. 

Actividades deportivas y otros eventos 

Otras de las actividades que se recomiendan esta asistir al festival de esquí llamado Holmenkollen. Se ha planificado que se realice durante los primeros días del mes de marzo, se espera la asistencia de miles de personas. Durante el fin de semana se espera que los participantes sean partícipes de la Copa del Mundo FIS. La Copa del Mundo IBU se celebrará durante 4 días durante la celebración de los deportes de invierno. Estos eventos incluyen la posibilidad de practicar el esquí pero también el tiro con rifle. 

El Torneo Internacional de fútbol de la copa de Noruega atrae a miles de participantes. Se organiza en el Ekeberg Letta y se espera que los participantes superen los 35000 asistentes en edades comprendidas entre los 10 a los 18 años de edad. 

El Festival Medieval de Oslo que se realizará en el mes de mayo, permite a sus asistentes tener una completa experiencia medieval genuina. Aquí pueden asistir personas de todas las edades ya que aquí se encuentran miles de puestos de mercado en donde se puede encontrar distintos tipos de artesanía. Además se realizan distintos tipos de actividades al aire libre como las demostraciones con arco y flecha además del malabarismo. 

Durante el mes de junio se organiza el desfile del orgullo LGBT. Se espera la organización en conjunto o al desfile de espectáculos, conciertos,  conferencias, talleres y otras actividades de entrada libre. 

Comentarios Facebook