Curiosidades

Todo lo que debes saber para planear la boda de tus sueños

enero 20, 2020
Rocio Boleso

author:

Todo lo que debes saber para planear la boda de tus sueños

Una boda es uno de los eventos más significativos e inolvidables en la vida de cualquier pareja, ya que es el comienzo de una nueva etapa y refleja la evolución del amor entre dos personas.

La importancia de plasmar todo en una buena fotografía

Pero además de la importancia del sacramento en sí, la boda es todo un acontecimiento con una relevancia histórica para las familias y amistades de los novios, que necesitarán de una gran organización, y sobre todo, mucho atino para que cada detalle sea único e inolvidable.

Es imposible concebir una boda exitosa si no queda cada momento plasmado en una fotografía y compilado en un álbum para toda la vida. Además de las típicas fotos tomadas a través del móvil, existen servicios de fotografía profesional como The Love & Roll, donde un fotógrafo profesional está dispuestos a realizar las fotografías más inolvidables de una boda y en los lugares más hermosos posibles.

Aunque las fotos no son parte de la fiesta, su propósito es documentar la fiesta en imágenes, con sentido estético y romántico; desde la novia usando su hermoso vestido, hasta cortar la tarta, debe ser registrado en una buena foto que quedará para toda la vida.

Las tendencias con respecto a este servicio, incluyen paquetes de fotografías realizadas antes de la boda y en lugares elegidos por los novios, como parques, jardines o cualquier paisaje natural, conocidas como fotos de preboda.

Otros profesionales de la fotografía son capaces de establecer una relación con el cliente en cuanto al servicio fotográfico, convirtiéndose en una especie de fotógrafo oficial para cada uno de los momentos especiales.

Aquí se puede ver entonces cómo se va construyendo todo un book o libro de fotos, donde el fotógrafo de bodas en Barcelona, recoge cada momento a través de sesiones especiales para bodas, pero también para nacimientos, bautizos, fotos de embarazo, baby shower y mucho más.

Para poder encontrar al mejor fotógrafo, lo ideal es buscar alguna referencia entre amigos o personas que hayan realizado una boda, analizar los portfolios de los fotógrafos candidatos, analizar las propuestas gráficas y de diseño, conocer cómo está formado su equipo de trabajo y si posee algún plan de contingencia en caso de algún imprevisto en el día de la boda. 

De esta forma podremos sacar una conclusión y más adelante tomar la decisión correcta.

Cómo elegir el lugar ideal para una boda

Quizás, elegir el vestido, el menú y los invitados, sean aspectos estratégicos dentro de la organización de una boda, pero sin duda alguna, la selección del lugar del evento o salón, será un factor clave del cual dependerá el éxito en un matrimonio.

Y es que el salón es uno de los puntos primordiales dentro del planning de la boda, sobre todo porque en él se agrupan todos los demás elementos, como la comida, la decoración, la música, entre otros.

Un ejemplo de esto que indicamos son los salones de bodas en Puerto Morelos, en especial La Casa de Puerto, considerado como el mejor salón de bodas de la Riviera Maya en México.

Es por eso que en el momento de seleccionar uno, se deben tener en cuenta aspectos como la ubicación, la cual debe satisfacer las necesidades de los invitados; así como el estilo de la infraestructura y la exclusividad.

El espacio se encuentra disponible solo para ti, con una gran capacidad para la asistencia de los invitados, y por último, con flexibilidad para adaptarse a cualquier tipo de decoración y evento.

Aquí podrás encontrar un lugar único en un ambiente campestre que incluye el hotel y los más alucinantes espacios naturales para realizar tu boda, haciendo de este momento, un día único e inolvidable.

Pero qué sería de una boda sin una despedida de soltero

Pero si lo que quieres es celebrar una fiesta de despedida antes de la boda, existen lugares especializados, como la sala Pekadox, un sitio especial en Málaga donde se celebran las más atrevidas y picantes despedidas de solteros y solteras, y otros eventos inusuales para celebrar, como los divorcios y hasta cenas navideñas.

Cuentan con servicio único que viene acompañado con los más hermosos camareros y las más exóticas bailarinas, donde los novios y los amigos podrán disfrutar de todo tipo de fiesta temática, como las pool party, fiesta de bomberos, shows de strippers, todo acompañado de un exquisito menú a todas horas del día.

Así que si tienes pensado casarte en breve, echa un vistazo a los consejos que te proponemos, seguro que te vendrán muy bien.

Comentarios Facebook