Viajes

Qué hacer en unas vacaciones en las playas de América

febrero 14, 2020
Rocio Boleso

author:

Qué hacer en unas vacaciones en las playas de América

Las costas de América son de las más populares en el mundo debido a la gran variedad de climas y ambientes que se pueden encontrar, y más aún el relax y las distintas actividades que se pueden practicar. Por lo tanto, es importante conocer qué se puede hacer en unas vacaciones en las playas de América. 

El mundo está repleto de lugares hermosos que esperan la llegada de los turistas. No obstante, al llegar las vacaciones, el destino predilecto de muchas personas es la playa. Esto se debe a que cumplen todos los requisitos para disfrutar de buen tiempo, ya que se tiene contacto con la naturaleza, se respira paz y es un espacio perfecto para relajarse. Pero además de ello, hay un sinfín de actividades recreativas para entretener a todos los miembros de la familia. 

Y aunque son muchas las playas a las que se pueden ir, las de América tienen un encanto particular, pues se pueden elegir destinos tropicales en el Mar Caribe o disfrutar de un clima un poco más frío pero igualmente agradable en el Océano Pacífico o el Atlántico. En vista de ello, aquí hablaremos sobre qué se puede hacer en unas vacaciones en las playas de América.

En las costas chilenas

El Océano Pacífico conforma las costas de Chile, y uno de los lugares preferidos para ir de vacaciones es Pichilemu, donde las temperaturas en verano y primavera (octubre hasta abril más o menos) oscilan sobre los 24°C, creando el ambiente perfecto para realizar turismo en la localidad, debido a que brinda todo lo que el visitante y las familias necesitan para descansar, tales como centros comerciales, bosques con vegetación, tranquilidad, naturaleza, y el mar, siendo este último el atractivo principal.

Esto se debe a que en Pichilemu se encuentra Punta de Lobos, un sitio que destaca entre los demás por ser considerado uno de los mejores sitios para surfear en todo el mundo, contando así con varias competiciones de surf de categoría internacional.

En este sentido, para los turistas el mejor arriendo en Pichilemu es Morros del Pacífico, el cual se compone por preciosas y lujosas cabañas con una ubicación ejemplar, pues están tan cerca del mar, de manera que las personas podrán relajarse con plenitud escuchando el sonido del oleaje. Asimismo, las cabañas poseen miradores que dan directamente hacia los morros que son el motivo del nombramiento de la región.

Con respecto a los servicios y comodidades que se ofrecen en las cabañas de los Morros del Pacífico, son los ideales para hacer el alojamiento de los clientes algo completamente único e inolvidable, ya que además de las virtudes de la naturaleza, pueden gozar de los beneficios de la vida moderna, como por ejemplo, televisión HD, conexión Wifi, cocinas totalmente equipadas y de buena calidad, entre otros.

Playas de Argentina

Una de las zonas más destacadas en la costa del océano Atlántico que bordea Argentina, es Cariló. Allí, los turistas pueden alquilar una casa en Carilo y disfrutar de su estancia con todas las comodidades. Ésta es una propiedad con capacidad para 14 personas, que cuenta con una serie de equipos y servicios destinados al confort de los huéspedes.

De esta manera, todos los miembros de la familia pueden disfrutar con plenitud de todas las actividades que se pueden realizar en esta localidad, como por ejemplo, las caminatas en las zonas boscosas, cabalgatas a caballo, paseos al centro comercial, surf y deportes náuticos, o simplemente quedarse en la piscina de la casa.  

Verano en República Dominicana

Finalmente, se debe hablar de República Dominicana, que es uno de los destinos turísticos más paradisíacos del Caribe, y las personas viajan allí principalmente para hacer snorkel en Punta Cana, siendo la mejor forma mediante empresas de excursión como Ocean Adventures, la cual lleva dos décadas ofreciendo tours seguros, innovadores y de primera calidad a todos los visitantes. 
De este modo, los visitantes, además de tener la oportunidad de nadar en un arrecife virgen para hacer snorkel, también podrán disfrutar del lujo y la comodidad de viajar en un crucero en catamarán, con un ameno ambiente de fiesta y diversión, con animadores a bordo.

Comentarios Facebook