Curiosidades

3 artículos que necesitas para hacer más divertida y placentera tu vida sexual

mayo 10, 2023

author:

3 artículos que necesitas para hacer más divertida y placentera tu vida sexual

Con el sexo es fácil caer en la rutina, pero esto es algo que debes y puedes evitar de formas muy sencillas. Para ello, tienes que dejar el pudor y la vergüenza a un lado y comenzar a usar 3 artículos que necesitas para hacer más divertida y placentera tu vida sexual. 

Juego de dados eróticos  

Si lo que buscas es salir de la rutina en la intimidad con tu pareja, pero de un modo único y divertido, los juegos de dados sexuales es lo que necesitas. En las tiendas los puedes encontrar de varias piezas, ya sea de dos, tres e incluso seis dados, en los que se muestran en imágenes las indicaciones que debes seguir, tales como las siguientes: 

  • Acción que debes realizar: chupar, lamer, besar, morder, etc. 
  • Parte del cuerpo: labios, cuello, glúteos, pechos, genitales, entre otros. 
  • Tiempo que debe durar la acción.
  • Lugar de la casa donde tienes que llevar a cabo la misión. 

Y así otras instrucciones que salen al azar cuando comiences a lanzar los dados, y sean ellos los que decidan cómo serán los juegos previos y de seducción con tu pareja. 

Es importante mencionar que hoy en día hay juegos de dados eróticos, tanto para personas heterosexuales, como para lesbianas y homosexuales, pues la diversión y el placer es un derecho que tienen todos, sobre todo cuando se trata de su intimidad. 

De este modo, se tiene que los dados son un juego eficaz, divertido y erótico para quienes deciden poner su placer en manos del azar. Pero esto no es motivo para temer, pues cada una de las caras de los dados señala acciones y zonas erógenas del cuerpo, que poco a poco irán subiendo la temperatura. 

Esposas 

Colocar o llevar esposas sexuales es el fetiche y la fantasía sexual de muchas personas, quienes anhelan dominar o ser sumisos de su pareja. Asimismo, te permiten experimentar otras sensaciones y una gran carga de adrenalina que se despierta al inhibir la movilidad de una o todas las extremidades del cuerpo. 

Esto se debe a que puedes encontrar esposas de diferentes modelos y estilos, como por ejemplo: las esposas de muñecas, de tobillos, las esposas de 4 extremidades, con collares y cadenas para asegurar la sujeción, entre otras más.   

La mayoría de las esposas están elaboradas con materiales suaves que no van a dañar o dejar marcas en tu piel, siempre y cuando sean precavidos al momento de hacer las sujeciones. Entre los más comunes te podemos mencionar el cuero y el neopreno, los cuales se caracterizan por ser tejidos suaves y cómodos, pero al mismo tiempo resistentes, para que puedas atar a la cama, sillas y mesas sin el miedo de que tu pareja esposada va a escapar y se pierde toda la magia y erotismo del momento.      

Relajante anal

Una de las prácticas sexuales más placenteras, pero al mismo tiempo la más repelida, es el sexo anal. Esto es debido a que son muchos los tabúes que rondan sobre esta zona y que impiden que las personas puedan disfrutar y experimentar su sexualidad como se debe. 

Pero si en algún momento decides y te atreves a descubrir nuevas sensaciones y explosiones de placer, no tengan miedo al dolor, pues para ello puedes preparar el área untando un poco de relajante anal, la cual es una solución vasodilatadora, que demora tan solo unos minutos en surgir efecto, y que no va a desensibilizar el área, ya que su función real es la de dilatar la región y así llevar a cabo la acción, sin ningún tipo de dolor e incomodidad

En este punto es importante que tengas en cuenta que en las tiendas puedes conseguir relajantes anales de diferentes aromas y efectos, pues unos contienen un pequeño porcentaje de lidocaína, así como sensaciones de frío o calor, entre otros.  

Practicar el sexo seguro

Por último, queremos recomendarte el uso de condones durante las relaciones sexuales, pues no solo sirven para prevenir embarazos, sino que principalmente los debes usar para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.