Viajes

3 ideas para hacer en vacaciones que serán inolvidables

julio 13, 2020
Rocio Boleso

author:

3 ideas para hacer en vacaciones que serán inolvidables

Muchas personas desean que sus vacaciones duren más tiempo para así poder hacer más actividades o conocer más lugares. En vista de ello, es bueno conocer 3 ideas para hacer en vacaciones y que éstas sean inolvidables, aprovechando muy bien el tiempo.

Cuando llegan las vacaciones, existen dos tipos de personas: las que quieren aprovechar el tiempo para descansar y pasar unos días tranquilos, y aquellos que desean conocer y vivir nuevas experiencias de viaje y aventura. Para este segundo grupo de personas, hablaremos sobre 3 ideas perfectas para hacer en sus vacaciones y que éstas sean inolvidables, al mismo tiempo que les permitirá aprovechar mejor el tiempo.

Un viaje en barco

Viajar en barco es una de esas experiencias que jamás se olvidan en la vida, por tal razón, realizar el alquiler de veleros en Galicia es una idea fenomenal para hacer en vacaciones, pues éstos se pueden alquilar por horas (4 u 8), fines de semana o por semana, en los que la familia, amigos, compañeros de trabajo o parejas, se divertirán navegando por las distintas rutas en las costas gallegas, contemplando sus hermosos paisajes, playas, puestas de sol, acantilados, desiertos, arenales y mucho más. 

Pero esto no es todo, ya que con al alquiler se puede añadir una serie de servicios y actividades que pueden elevar la experiencia del viaje a otro nivel, como por ejemplo animaciones, mediante música con Dj en vivo, coctelería, catering, etcétera. Asimismo, es posible realizar algunas actividades acuáticas, tales como paseo en banana, kayak, donuts, motos de agua, parascending, así como hacer snorkel, submarinismo,wakeboard, submarinismo, windsurf, entre otras que complacerán a todos.  

Paseos en tren express

¿Quién no ha soñado con viajar en un tren express? Pues en una localidad de México esto se puede hacer realidad con los viajes en el tren El Chepe Sinaloa, el cual llevará a sus pasajeros a bordo hacia lugares increíbles dignos de postales. Quienes elijan vivir esta aventura inolvidable, lo harán con las mayores comodidades que ofrece este tren en cualquiera de sus seis vagones, pues el recorrido tiene una extensión estimada de unos 357 kilómetros aproximadamente. 

De este modo, los viajeros pueden ubicarse según sus preferencias en los siguientes vagones:

  • Primera clase.
  • Clase ejecutiva.
  • Clase turista.

En los que también tendrán acceso durante el recorrido al bar, la terraza o al fantástico Restaurante Urike, en el cual se podrá realizar un viaje a través de los distintos sabores de su menú. 

El tren Chepe Express de Chihuahua a Sinaloa, en su recorrido por las sierras, atraviesa las Barrancas del Cobre, invierno, una época donde se podrán observar los paisajes más maravillosos desde sus vagones con ventanas panorámicas. Por otra parte, en el recorrido, se tiene la oportunidad de realizar una multitud de actividades de turismo de aventura en tres paradas diferentes y sin costes adicionales.

Para ello, es fundamental cotejar bien los horarios y las fechas de salida de cada tren, para comparar con los de las actividades a realizar. Igualmente, dicho itinerario debe estar especificado en el billete de viaje, el cual debe ser reservado con anticipación. 

Nadar con delfines

Finalmente, es importante mencionar al nado con delfines en Puerto Vallarta, ya que se puede decir que es una de las actividades que tanto niños como adultos desean realizar, pues definitivamente es una experiencia única y digna de recordar para siempre, ya que no solo se podrá interactuar con estos maravillosos y nobles animales, sino que cada momento se vivirá desde el amor y el respeto hacia los animales y su hábitat, siendo éste muy seguro, tanto para los delfines como para los visitantes.

Igualmente, en el parque acuático de Nueva Vallarta, en México, además del nado con estos mamíferos, existen otras atracciones que no se pueden dejar de visitar, como por ejemplo, los toboganes, la piscina con olas o un recorrido por un río lento, para aquellos que deseen algo más tranquilo y relajante.

Comentarios Facebook