Viajes

3 paradas obligatorias en Marrakech

junio 19, 2020
Rocio Boleso

author:

3 paradas obligatorias en Marrakech

Existen muchos lugares en el mundo que están llenos de misterio, otros más tienen un encanto e historia que vale la pena conocer. Hay países que son emblemáticos alrededor del mundo por todo lo que guardan y lo que ofrecen y, uno de ellos, es Marrakech. 

Esta ciudad repleta de jardines y palacios espectaculares es uno de los lugares más populares del mundo. Hay una gran variedad de hoteles en Marrakech que ofrecen todo lo que necesitas para tener la mejor experiencia durante tu viaje y, que te permite conocer cada uno de los rincones de este lugar. 

            A continuación, te dejamos 3 paradas obligatorias que debes hacer cuando visitas Marrakech. 

  1. Visitar la Medersa Ben Youssef. Este lugar es una escuela musulmana de estudios superiores. Estaba construida para que los estudiantes de la mezquita contigua pudieran asistir. Para poder entrar a este lugar debes pagar una pequeña cuota, pero sin duda vale la pena visitar un lugar tan lleno de historia como este.
  2. El Palacio Badi. Si lo tuyo es visitar lugares arqueológicos, esta es la parada que debes hacer en Marrakech. Este palacio data del siglo XVI y fue el lugar donde los monarcas saadíes realizaban todo tipo de celebraciones. Su nombre se puede traducir como “El incomparable” y contaba con más de 300 habitaciones. Este lugar es una muestra de la opulencia y lujo que había en aquella época, pero a finales del siglo XVII comenzaron los saqueos y la decadencia del palacio. Hoy es uno de los atractivos más famosos de los vacacionistas que prefieren salir a conocer la ciudad y no quedarse en los hoteles en Marrakech.
  3. Los museos de Marrakech. Este país es un lugar lleno de historia y cosas muy interesantes, por lo que debes conocer la variedad de museos que hay.  En la Plaza Ben Youssef puedes encontrar el museo de Marrakech. Otro museo muy interesante es el museo Dar Si Said, conocido también como Museo de las Artes Marroquíes. Desde entrar al edificio se convierte en toda una experiencia por los detalles decorativos y las puertas talladas en cedro. Una parada obligatoria.

Sin duda, Marrakech es un lugar lleno de historia y cosas muy interesantes que no puedes dejar pasar. Busca alojamiento en uno de los bonitos hoteles en Marrakech y disfruta de unas de las vacaciones más interesantes que podrás tener. 

Comentarios Facebook