Curiosidades

¿Qué debo hacer antes de que me lean las cartas?

febrero 28, 2025

author:

¿Qué debo hacer antes de que me lean las cartas?

La videncia y la lectura de cartas del tarot son prácticas que han llamado mucho la atención de las personas durante siglos, pues lo ven como una forma de obtener respuestas, guías o saciar su curiosidad por el futuro. En este sentido, es útil conocer qué se debe hacer antes de las lecturas de cartas. 

Para obtener respuestas acertadas en una lectura de cartas de tarot o una sesión de videncia, no solo los adivinadores deben prepararse, pues las energías de la persona que solicita la consulta también es importante. Por tal razón, hablaremos sobre lo que se debe hacer antes de que se lean las cartas. 

Conseguir un tarotista que inspire confianza 

Lo primero que se debe hacer es obviamente buscar al mejor tarotista y vidente en Málaga, que se caracteriza por tener el don desde su nacimiento, es sincera y auténtica, y por lo general, ofrecen sus consultas con modalidad online, sin intermediarios y atención personalizada. Y es esto precisamente lo que genera confianza en las personas, pues sienten una sensación de cercanía necesaria para abrirse a lo desconocido y obtener respuestas certeras. 

De este modo, con su videncia natural y nociones en las cartas del tarot, es capaz de ayudar a hombres y mujeres a conseguir las respuestas que buscan en cualquier ámbito de su vida, ya sea él amor, la salud, la familia, el trabajo, etc. 

Evaluar la modalidad de atención 

Tal como se mencionó antes, un vidente en Málaga moderno atiende sin gabinete sino de forma remota. Por lo tanto, es fundamental evaluar cuáles son las vías de atención que ofrecen. Entre las opciones más usadas están las llamadas telefónicas y las videollamadas, las cuales son realizadas personalmente por la vidente. Cada una de ellas tiene sus propias ventajas, y depende de cada cliente elegir aquella que mayor le genere seguridad. 

Sin embargo, es importante destacar que cualquiera sea la opción elegida, esta será atendida personalmente por el vidente, sin ningún intermediario. Esto permite que la lectura sea más íntima, confidencial y sobre todo, confianza al cliente. 

Revisar los métodos de pago disponibles 

Antes de contactar con un vidente o tarot de la verdad aunque duela es muy importante revisar cuáles son los métodos de pago que este ofrece a sus clientes, para así garantizar que el proceso se pueda llevar a cabo sin ningún tipo de inconvenientes. En España son muchas las opciones que existen hoy en día, sin embargo, los medios más comunes y seguras para realizar operaciones bancarias son las transferencias bancarias y el pago por bizum. 

Esto se debe a que son métodos seguros, confiables, rápidos y sencillos con los que mucha gente está familiarizada, pues se usan en el día a día, ya sea con transacciones en línea, o incluso en tiendas físicas. 

Definir qué servicios se quieren solicitar

Hay que recordar que los adivinadores por lo general ofrecen algo más que una lectura de cartas. Ellos se especializan en el tarot de amor, tarot del dinero y la suerte, de la salud, así como videncia, y realización de rituales que pueden ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos más rápidamente, tales como los que se mencionan a continuación:

  • Endulzamientos. 
  • Amarres de parejas. 
  • Quitar mal de ojo. 
  • Limpieza espiritual. 

Todo ello desde el principio de la  honestidad, pues un verdadero vidente y tarotista no va a mentirle a sus clientes, y siempre le dirá la verdad aunque esta sea incómoda y dolorosa. Esto quiere decir que, si el profesional de las cartas no ve viable la realización de un ritual, se lo dejará claro a la persona. 

Calma, enfoque y aceptación 

Finalmente, antes de consultar con el vidente, es importante estar en un estado físico y mental calmado, enfocado en lo que se quiere saber, para que así el profesional pueda canalizar mejor la energía y captar la información de las cartas o visiones de forma más precisa. Pero sobre todo, sin importar cuáles sean las respuestas arrojadas por las cartas, debe haber aceptación del proceso y del mensaje del tarot.