Tecnología

Accesorios innovadores para un mejor estilo de vida

julio 2, 2019

author:

Accesorios innovadores para un mejor estilo de vida

Las soluciones tecnológicas para la vida cotidiana también se valen de accesorios que facilitan aún más su utilización y potencian las capacidades de los diferentes dispositivos. En este caso, es para los que pretenden formar parte importante de la vida, por ser el recurso más cercano a la información y a las tendencias.

La llegada de los altavoces inteligentes

Un ordenador completamente autónomo al servicio de los comandos de voz es algo que desde principios de siglo ha sido anhelado por muchos y que ahora gracias a los smartphones se ha hecho posible. Los altavoces inteligentes son los que mejor se van encajando con este propósito debido a sus diseños minimalistas, que encajan en cualquier espacio y que pueden interpretar comandos de voz a distancia y sincronizarse con la nube, de manera inalámbrica.

La inteligencia artificial integrada en estos dispositivos se convertirá en un asistente personal de tareas diarias, así como el principal centro domótico del hogar, con el qué se podrá interactuar de manera remota desde el móvil para controlarlo todo. Estos equipos han visto la luz de la mano de diferentes fabricantes que persiguen diferentes enfoques pero que ofrecen una opción sofisticada y funcional, completamente portátil.

Todos ellos están diseñados para ofrecer un mínimo de funciones, como indicar la hora, el estado del tiempo, las noticias, pedidos, llamadas, notas y búsquedas, otras funciones adicionales dependerán de cada fabricante o de lo que el usuario solicite buscar. 

Altavoz Google Home

Desde el 2016, Google Home salió a la venta y con él se ha dado inicio a un gran proceso de sincronización de todos los servicios de la suite de Google para la gran mayoría de dispositivos de uso cotidiano. Éste destaca por su atractivo diseño y potentes funciones de interpretación de comandos de voz, especialmente por tener el mayor catálogo de idiomas disponibles. Es considerado el más caro en comparación con sus competidores directos, pero es porque éste tiene características técnicas adicionales, como altavoces más potentes y mayor compatibilidad con las versiones de Android más recientes. Utiliza el asistente Google, que como cabía esperar, es un desarrollo exclusivo del gigante norteamericano para este tipo de dispositivos.

Amazon Echo

Es posible encontrar alternativas en altavoces inteligentes como el popular Amazon Echo que resulta atractivo por su bajo coste y sus pocas diferencias respecto a sus competidores. Tiene más presentaciones, y por tanto, puede adaptarse mejor al tipo de usuario que busque un altavoz inteligente que tenga funciones adicionales, como una pantalla que muestre contenidos, o simplemente, como un intérprete de comandos sencillos que funcionan para cosas poco extravagantes.

Este altavoz, como otros de diferentes marcas en el mercado, utiliza a Alexa como asistente personal. 

Los accesorios más de moda

Este año, sorprende a todos con las nuevas cosas que se han convertido en tendencia para los más jóvenes y los millennials. Algunas de estas cosas, capaces de sorprender por su nivel de practicidad, y otras por parecer soluciones interesantes pero un tanto radicales a las diferentes problemáticas cotidianas.

Los patines eléctricos

El transporte y la cantidad de vehículos en las grandes ciudades desde siempre ha sido un problema, pero ahora se asoma una interesante solución con la tendencia de los patinetes eléctricos que son cada vez más frecuentes entre los jóvenes, para poder transportarse a través de distancias considerables sin requerir de un aparatoso vehículo y sin producir impacto medioambiental alguno.

Como este medio de transporte no requiere mover grandes cargas, su diseño es pequeño y ligero, por lo que es posible poder llegar mucho más rápido y con menos esfuerzo al destino. Otra de las facultades de éste, es que requiere de la realización de un ejercicio físico moderado, ya que responde a los movimientos del usuario y de su equilibrio.

Popsockets

Los popsockets en Allogiocases vienen bien para los móviles que tienen enormes pantallas y que suelen ser más propensos a sufrir golpes o caídas, actualmente, ésta es considerada como una de las soluciones más prácticas y sencillas para aumentar la esperanza de vida de la pantalla del equipo

Para instalarlos no se requieren pasos complicados ni tampoco desmontar el equipo, es duradero y como accesorio, éste es personalizable al gusto del usuario. Aparte, es considerado un accesorio de tendencia entre los más jóvenes y los millennials.       

Para obtener un pop socket sólo se necesita revisar el catálogo con los diseños más de moda, y que con total seguridad, serán compatibles con los dispositivos más populares; una vez colocada esta pieza en el equipo será imposible separarla por ser extremadamente útil.

Comentarios Facebook