negocios

Accesorios y servicios para tu coche que debes tener en mente

noviembre 25, 2020
Rocio Boleso

author:

Accesorios y servicios para tu coche que debes tener en mente

Tener un coche facilita una serie de situaciones, pues permite que nos movilicemos a casi cualquier sitio, es de gran ayuda en casos de emergencia y permite la distracción y el ocio de toda la familia. Asimismo, un vehículo debe mantenerse en óptimo estado y, para esto, es necesario realizar revisiones. En caso de que el coche sufra algún daño o requiera algún servicio, existen varias empresas especializadas en relación con la marca, modelo y año del vehículo, por lo que la opción idónea será asesorarse con especialistas y adquirir los mejores productos.

Suspensión neumática: para qué sirve

La air suspension o suspensión neumática es una de las opciones más demandadas sobre coches en la actualidad, debido a las ventajas que proporciona para el conductor. Las suspensiones pueden ser aplicadas según el tipo de pieza (balonas, compresores, amortiguadores), lo cual permite graduar la dureza de los amortiguadores, y mejorar la sensación a la hora de conducir.

Por otro lado, mediante la suspensión neumática se puede manipular la altura del vehículo y el peso, equilibrando la carga a la que está sometida. Con un sistema de suspensión neumático se pueden evitar las vibraciones o baches, aportando mayor comodidad al conductor en la conducción.

Finalmente, esta opción genera una conducción más suave, menor desgaste mecánico, ahorro de combustible gracias a su ajuste sensible a la carga, y velocidad o flexibilidad en el terreno ante diversas situaciones, siendo muy útil sobre todo en las curvas. En CMC Air suspension podrás adquirir todo lo necesario para la suspensión mecánica con el fin de disfrutar de todos estos beneficios para tu coche.

Trámites administrativos con el carnet de conducir

El carnet de conducir es un documento que debe tener todo conductor para hacer libres desplazamientos, pero en caso de deteriorarse, extraviarse o incluso sufrir un robo, la solución estará en tramitar el duplicado carnet de conducir.

Hoy en día se puede solicitar el duplicado del carnet de conducir en portales especializados, de forma rápida, cómoda y segura, sin la necesidad de tener que hacer colas en un espacio físico. Solo debes coger tu móvil u ordenador, disponer de conexión a internet, solicitar el duplicado y, en cuestión de días, recibirás en tu domicilio el nuevo permiso de conducir.

Ya no es necesario presentarse en la DGT presencialmente, solo basta con hacer tu gestión online, pagar las tasas con tu tarjeta de débito o crédito y obtendrás el permiso para conducir en un periodo de 48 a 72 horas.

Repuestos para tu vehículo al mejor precio

Si necesitas vender o comprar un vehículo o adquirir piezas para el mismo, acudiendo a Tudesguace podrás hacerlo. Este portal web cuenta con más de 15 años en el mercado ofreciendo soluciones para encontrar piezas de desguace en empresas que ofrecen garantía, siendo un proceso rápido y sencillo.

Esta página web te permite, mediante su formulario, solicitar las piezas que el coche requiera, de manera que directamente las empresas se pondrán en contacto con el dueño del vehículo para mostrar el catálogo disponible de segunda mano e indicar las garantías que pueda tener cada una.

Si deseas encontrar recambios para amortiguadores, asientos, bombas de agua, bombas de aceite, llantas, transmisiones, volantes, retrovisores u otro tipo de elemento que requiera tu vehículo, en este portal web podrás encontrar todo lo que necesites al mejor precio.

Llantas personalizadas en Selcus Wheels

Si deseas adquirir llantas cóncavas, clásicas, deportivas, para furgoneta o para marcas de prestigio como BMW, Mercedes Benz, o Audi, en la tienda de llantas número 1 en España, Selcus Wheels, podrás elegir entre 30 compañías diferentes de todo el mundo.

Si por el contrario necesitas la reparación de tus llantas, esta empresa las recoge en el lugar que indiques y realizan la entrega de las mismas una vez arregladas de forma gratuita. Un servicio eficaz que dota de calidad al vehículo, pudiendo presumir de la mayor excelencia en la carretera.

Igualmente, podrás personalizar tus llantas y darles un acabado estético acorde a tus gustos. En Selcus contarás con la labor de ingenieros y técnicos cualificados para restaurar o instalar tus llantas. Consulta las marcas disponibles, los costes y haz lucir tu coche de forma diferente con estas opciones.

Comentarios Facebook