Viajes

Algunas propuestas para tus próximas vacaciones

mayo 8, 2020
Rocio Boleso

author:

Algunas propuestas para tus próximas vacaciones

El buen tiempo ya está aquí y las vacaciones de verano cada vez más cerca, motivo por el que es muy posible que ya hayas empezado a plantear qué hacer en ellas. Con el objetivo de facilitarte la toma de decisiones, aquí te ofrecemos algunas propuestas que deberías considerar a la hora de organizar tu próxima escapada.

Una experiencia única en Mallorca

Si este año te planteas pasar unas vacaciones de lujo sin salir del país, algo muy probable ante la crisis del COVID-19, queremos presentarte a SARM, un family office que gestiona varias villas Mallorca, de las que podrás disfrutar junto a tu familia y con la absoluta intimidad que distingue a estas instalaciones de cualquier hotel que se precie. 

En concreto, SARM gestiona dos villas dotadas con todas las comodidades que puedas imaginarte, desde piscina privada hasta campo de tenis, y ubicadas muy cerca de los principales lugares de ocio de la isla, por lo que tendrás a tu disposición muchas posibilidades para divertirte sin tener que enfrentarte a los inconvenientes de los establecimientos hoteleros (horarios de desayuno, piscinas con multitudes, ruido, etc…). 

Por tanto, puede decirse que las villas de SARM son la mejor opción para quien busque unas vacaciones de lujo, sin salir del país y en las que la tranquilidad y las posibilidades de diversión no tengan por qué ser conceptos antagónicos, sino que se den la mano y puedas disfrutar de los mejores momentos íntimos o bien del bullicio de los locales de ocio nocturno justo cuando lo desees.

Una escapada romántica en Cancún

Pero también es posible que la pandemia no haya hecho mella en tu ánimo y estés dispuesto a visitar el Caribe mexicano junto a tu pareja, y más concretamente Cancún, cuya oferta turística presenta unos atractivos difícilmente igualables.

Si es así, tenemos que indicar que entre las actividades en Cancun de las que puedes disfrutar junto a tu pareja, sin lugar a dudas, el tour Columbus resultará especialmente inolvidable

Se trata de un viaje de tres horas en un galeón español por la laguna Nichupté. Durante el mismo, podrás disfrutar de una exquisita cena romántica que, aparte de estar amenizada por un saxofonista, culminará con una barra libre a la luz de las estrellas, por lo que la experiencia será inolvidable, tanto para ti como para tu pareja.

Aventura y tranquilidad en el Valle de Arán

También puede que tus gustos sean de otro tipo y quieras disfrutar de la tranquilidad, del aire libre y de algún momento de aventura en un entorno único, en cuyo caso te recomendamos que tengas en consideración la oferta de alojamientos en el Valle de Arán, y en concreto, la representada por Alma de Nieve.

Esta recomendación,cabe decirlo, parte de que los alojamientos de Alma de Nieve están especialmente ideados para que sus huéspedes tengan la mejor experiencia posible en el Valle de Arán, motivo por el que la propia empresa se encarga de facilitarles las mejores actividades de aventura, reservar los restaurantes por ellos y, al fin y al cabo, asegurarse de que el periodo que pasen alojados les parezca corto.

De esta forma, si visitas el Valle de Arán y te hospedas con Alma de Nieve, tendrás asegurado el éxito en tus vacaciones y podrás estar seguro de que tus acompañantes no sólo lo pasarán bien, sino que querrán volver al mismo sitio año tras año.

Pero, antes de todo, ¡revisa las maletas!

No cabe duda que antes de realizar un viaje debemos preparar nuestro equipaje, pero antes de hacerlo, deberíamos asegurarnos de que nuestras maletas están en perfectas condiciones y no vamos a sufrir ningún percance que pueda provocar la pérdida de nuestros enseres.

Si no es así y necesitas adquirir una maleta de mano nueva, te recomendamos que eches un vistazo a internet pues ahí encontrarás un sitio web con una increíble selección en la que podrás encontrar maletas para todos los bolsillos, enfocadas para todo tipo de turistas, tanto para quienes viajan ocasionalmente como para los asiduos de los aeropuertos. Y, por supuesto, de distintas calidades, todo ello para que tu elección sea mucho más fácil que si te pones tú mismo a revisar una por una todas las opciones del mercado.

Estamos en una época compleja por la situación actual de pandemia, pero más pronto que tarde todo va a recuperar la normalidad, y seguro que una forma de hacerlo es con un viaje a cualquiera de estos destinos y con el mejor equipaje.

Comentarios Facebook