Viajes

¡No te pierdas de nada en las vacaciones! Alquila un coche en Ibiza

octubre 8, 2019
Rocio Boleso

author:

¡No te pierdas de nada en las vacaciones! Alquila un coche en Ibiza

Si ya tienes tus maletas listas para vacacionar en la icónica isla de Ibiza, es importante tener el itinerario bien planificado. Una de las dudas que asaltan a los turistas que visitan por primera vez la isla es si es necesario el alquiler coche ibiza puerto, a lo que inmediatamente respondemos que sí y explicamos los porqué. 

Ibiza es una isla con una superficie aproximada de 570 kilómetros cuadrados, por lo que las distancias entre un punto y otro son cortas, no llegan a los 50 kilómetros. Es decir entonces que contar con un coche te permitirá recorrer la isla en menos tiempo  y aprovechar al máximo esas vacaciones tan bien merecidas. 

Es así como recalcamos las siguientes ventajas de alquilar un coche en Ibiza. 

Ahorro de tiempo y dinero

Como lo decíamos, tener las mejores vacaciones a un precio que no sea de infarto es una tarea complicada. Está en juego el nivel de confort y tranquilidad que puedas conseguir con los servicios que contrates, entre ellos el alojamiento, la comida y el transporte. En relación a este último, contar con un coche te puede aportar mucha comodidad y seguridad para desplazarte por el destino escogido, en este caso Ibiza, con mucha más libertad. 

Aprovechar el tiempo durante las vacaciones es una premisa obligatoria de cualquier viajero y tener a la disposición un coche las 24 horas del día te permitirá desplazarte sin mucho esfuerzo y disfrutar de las playas, restaurantes y otros sitios hermosos con los que cuenta este paradisiaco lugar. 

Esto sin contar el dinero que ahorrarás en traslados de taxis o autobuses, ya que un alquiler de coche  resulta bastante rentable en comparación. 

Disfruta de lugares especiales 

Tener un vehículo a disposición te permitirá visitar esos rincones especiales que no todos logran visitar durante su estadía en Ibiza. Podrás disfrutar a plenitud de los campos de Almendros de Santa Agnés de Corona, por ejemplo, o de la iglesia de Sant Vicent de sa Cala, de los acantilados de Es Cubells, los terrenos agrícolas del Norte, los paisajes ibicencos y mucho más. 

Restaurantes a cada paso

La diversidad gastronómica que ofrece este hermoso destino estará rendida a tus pies. No habrá restaurante al que no tengas posibilidad de llegar si te apetece, ya que con un coche todo te quedará cerca. Can Domo, Balafia, El Bigotes, Can Pou, Can Berri Vell, La Paloma, entre otras suculentas propuestas podrán estar en tu lista de visita sin contratiempos de ningún tipo. 

No te conformes con una sola puesta de sol 

Es que con un coche podrás movilizarte a tus anchas y así descubrir miradores a los que no podrás llegar si te trasladas en taxis o autobús. Algunos de estos miradores son Cap Negret, los acantilados cercanos a Cala d’Hort o el mirador de Punta Galera. 

Otro de los paisajes que están a la orden del día en Ibiza son las orillas de Cala d`en Serra, cala Carbó, Molí y Xarraca o podrías emprender algunas rutas por la isla como la de las Casetas Varadero, la de  Verliefd op Ibiza o la Ruta de las Iglesias. 

Comentarios Facebook