Viajes

Alquileres vacacionales en la zona del Levante español

enero 13, 2021
Rocio Boleso

author:

Alquileres vacacionales en la zona del Levante español

Se trata de uno de los rincones de España de mayor atractivo turístico, en plena costa mediterránea, su cercanía a la playa y también a otras regiones del interior, hacen que el Levante sea cada vez más popular para pasar unos días de vacaciones en familia, amigos o en pareja.

Debido a su ubicación en el mapa, España es un destino turístico bastante demandado, ya que se trata de un país en el que se puede encontrar de todo, desde playa a montaña. Precisamente por su cercanía a ambas cosas, la zona del Levante es cada vez más popular, principalmente si se trata de la Comunidad Valenciana o incluso de Castilla-La Mancha, en concreto, en provincias como Albacete. Lo cierto es que esta zona ofrece un gran número de rincones con encanto que merece la pena conocer, pudiendo alojarse en establecimientos de todo tipo, para pasar unas vacaciones de ensueño con las personas más queridas.

Dentro de la Comunidad de Valencia, está adoptando cada vez más protagonismo Alicante, ciudad que proporciona una extensa oferta cultural y de ocio. En el caso de elegir la región alicantina para desconectar unos días, el alquiler de villas en Altea es una gran opción para alojarse. Estas villas forman parte del grupo de alojamientos turísticos Nereidas que cuenta con varias urbanizaciones de lujo donde no falta ni un detalle. 

¿Qué se puede encontrar en estas villas?

Se trata de un conjunto de viviendas consideradas de lujo, fabricadas con materiales de calidad y con todas las prestaciones para pasar una estancia estupenda. Muy cercanas a la playa, entre sus servicios se encuentran una piscina privada o incluso aparcamiento propio. En el interior de las casas los muebles y objetos de decoración son muy atractivos, originales y únicos para que las vacaciones sean inolvidables. Asimismo, las viviendas vienen dotadas con terrazas con vistas inmejorables y con otras prestaciones realmente sorprendentes.

Hay que decir que en Altea se pueden encontrar dos tipos de viviendas, en función de la urbanización elegida. De esta forma, los huéspedes pueden elegir entre el alquiler de casas de lujo en Altea Hills o, si lo prefieren, decantarse por las de Altea Mascarat Marina Beach. En cualquiera de los casos, las villas se encuentran en un entorno estupendo, donde el clima acompaña en todo momento. Muy cerca de zonas de restauración y de ocio, donde poder disfrutar de las mejores tradiciones alicantinas.

Se trata de villas exclusivas, situadas en plena Costa Blanca, que permite pasar tiempo libre en las playas más atractivas, así como practicar deporte de todo tipo, al igual que ofrecen prestaciones para el descanso.

Servicios en Altea Hills

Dentro de la amplia variedad de alquiler vacacional en Alicante, Altea Hills es una de las urbanizaciones más demandadas, debido a todos los servicios que ofrece. Todos aquellos que se decanten por esta opción, contarán con un profesional para mostrar la propiedad y explicar con detalle cómo funcionan todos sus aparatos. Los huéspedes contarán con parking propio, así como tendrán WiFi totalmente gratuito, ropa de cama y juego de toallas. 

Además de todo esto, se pueden ampliar los servicios tales como uno de limpieza diaria o el cambio de ropa si fuera necesario, todo ello con un coste adicional bastante asequible.

Albacete, la mejor alternativa

Cerca de la región alicantina y para aquellos que sean amantes del turismo de interior, a escasos 100 kilómetros del Levante español se encuentra la provincia de Albacete, donde ofrecen numerosos alojamientos turísticos de gran calidad. Lo cierto es que las casas rurales en Albacete también están adoptando un gran protagonismo, y dentro de la amplia oferta hay que destacar la famosa Casa del Juez. Vivienda rural situada en el municipio de Alcalá del Júcar, muy cerca de Valencia, que permite el poder alquilar la casa completa o, si se prefiere, también por habitaciones.Se trata de la clásica casa solariega, con gran historia, muy espaciosa y con buenas vistas, para pasar unos días estupendos en familia. Sus grandes ventanales invitan a ver el paisaje natural en el que se ubica, con un hermoso río y majestuosas montañas. Entre sus prestaciones, la vivienda cuenta con chimenea, varias habitaciones en la primera planta, amplio salón con piano y su gran bodega incluida en una zona rocosa, datada del siglo XVIII. Perfectamente amueblada y equipada, se sitúa en el centro histórico de la localidad, donde poder disfrutar de su gran oferta cultural y patrimonial.

Comentarios Facebook