Tecnología

Alternativas de mucha utilidad en Internet

julio 31, 2019

author:

Alternativas de mucha utilidad en Internet

Una de las grandes ventajas de Internet es obtener información de distintos productos y servicios en instantes y descargar aplicaciones útiles según el gusto de los usuarios.

Desde objetos tan pequeños como pendrives personalizados, aplicaciones para descargar archivos o herramientas esenciales para los youtubers como los editores de vídeos son solo algunas alternativas que se pueden conseguir en poco tiempo.

Estrategia de marketing

Un magnífico regalo que reviste una gran utilidad al tiempo que es una herramienta poderosa de marketing, son los pendrive personalizados 

Y son uno de los obsequios que están catalogados como los mejores valorados de los entregados por las empresas en lo que va de año 2019.

En variadas formas, el colocar el nombre del empleado y el logotipo de la empresa en estos pequeños dispositivos usb, resulta un regalo inigualable y que es de mucha utilidad para guardar documentos, fotografías y vídeos.

Al mismo tiempo, representa una estupenda manera de promocionar una empresa, producto o una marca personal. Es un modo de obsequiar con una presencia permanente que siempre es bueno tener en cuenta.

Infinidad de modelos, colores e ideas muy creativas sorprenderán en cualquier momento u ocasión, incluso, hasta en el instante de entregar las fotos de la boda como un recuerdo muy original.

Herramienta ideal para los YouTubers

Es impresionante el grado de penetración que en la actualidad tienen los YouTubers, sobre todo, en el público infantil. Para hacer los sueños de grandes y chicos realidad basta con descargar editor de videos y un poco de habilidad para desarrollar en este formato las ideas más creativas plasmadas en divertidos contenidos.

En tres sencillos pasos es posible acceder el vídeo maker. Primero, seguir el tutorial que indica «comenzar aquí», luego descargar desde el sitio web y en tercer lugar, obtener la suite de office de manera gratuita para editar los vídeos favoritos para que los nuevos YouTubers los suban a Internet.

En definitiva, es la herramienta soñada para los creativos de los vídeos porque, en realidad, es muy sencilla de manipular para crear contenidos que sean gratos y se puedan concretar todas las ideas para nutrir la red, con este sencillo y amigable editor.

Lo mejor es que al bajar el editor de vídeos en el smartphone, de inmediato se abre la posibilidad de asegurar un resultado de alta calidad por la cantidad de herramientas, música, animación, calcomanías, entre otros recursos disponibles, para dar rienda suelta a la imaginación con el fenomenal video-editor.

Iluminación inmediata

Los tiempos han revolucionado las costumbres que hasta hace poco se tenían y ahora, al llevar un dispositivo móvil, de un modo muy sencillo se cuenta con una herramienta versátil al descargar la App Linterna.

Es una aplicación de iluminación que, en el momento menos pensado, convertirá el dispositivo inteligente en una lámpara de iluminación portátil.

Esta aplicación fue lanzada en el año 2012 y, hasta el momento es una de las más utilizadas por ser de alta calidad y utilidad, además de ser muy fácil de acceder a la aplicación en tres sencillos pasos, similares a los de la descarga del vídeo maker y en apenas pocos minutos.

Entre las funciones que tiene está la de ser linterna táctica militar que sirve para alumbrar un camino o una habitación al sacar el potencial máximo de la luz LED de la cámara.

Otras bondades de la aplicación es que dispone de un botón de acceso fácil que se inserta en el menú de la pantalla principal del smartphone con un inicio de encendido rápido.

Música sin complicaciones

No hay nada mejor que guardar nuestra música predilecta en el dispositivo móvil y una buena opción es descargar música de YouTube en mp3 con solo seleccionar el enlace desde YouTube.

En lo sucesivo, hacer la conversión de un vídeo a mp3 solo costará un clic. Otra ventaja es que la descarga es muy rápida, ya que el convertidor es compatible con todos los sistemas activos.

YouTube es una de las principales fuentes para obtener música de todos los tiempos, y se ha convertido en el sitio ideal para bajarla gratis y pasarla al smartphone sin complicaciones con el mencionado convertidor, que facilita el proceso en minutos.

Es de destacar que al ejecutar la conversión de YouTube a mp3, la calidad del sonido no se pierde. De igual manera, al usar el convertidor, se puede guardar la música en el ordenador y luego, pasarla a un pendrive o grabarla en un CD, con un archivo de audio de calidad máxima.

Comentarios Facebook