Curiosidades

Amor en pareja: conflictos, celebraciones y separaciones

abril 21, 2022

author:

Amor en pareja: conflictos, celebraciones y separaciones

El amor de pareja es una de las energías con mayor fuerza en el universo, capaz de lo mejor y de lo peor a partes iguales. Cuando todo fluye, sentimos un regocijo sin igual que nos hace dar todo por la otra persona, disfrutando cada minuto de nuestra vida. No obstante, en cuanto los problemas empiezan a ver la luz, nuestra realidad parece teñirse de gris. Ahora bien, en ambos casos nos debemos apoyar en todos aquellos recursos que nos harán gozar en plenitud de los buenos momentos o, por otro lado, nos tenderán la mano para que consigamos remontar para dejar atrás el sufrimiento.

Conflictos en el amor, qué hacer si está casado

El matrimonio es la promesa del amor eterno entre dos personas; no obstante, esto no siempre sucede así. De hecho, es mucha la gente que siente gestos de cariño por parte de personas que viven en pareja; por lo que, si es tu caso, lo más probable es que quieras saber si un hombre casado te quiere.

El amor no conoce de reglas y no son pocas las personas que, a pesar de tener un anillo en el dedo, se percatan de que el amor de su vida no está durmiendo a su lado. Si sientes que tienes a un hombre o una mujer que está en estas circunstancias a tu lado, aprender a actuar es decisivo para evitar conflictos.

Presta atención a las señales -mensajes a todas horas, gestos de cariño, regalos, te echa de menos…- y, si todo apunta a lo evidente, no le des más vueltas. En caso de que tú también sientas lo mismo, trata de evitar ocupar la figura de amante: primero que resuelva su matrimonio y más tarde que empiece algo nuevo contigo.  

Celebraciones cuando el amor triunfa

A pesar de lo previamente comentado, es necesario destacar que el matrimonio sí ocupa un peso especial en la sociedad actual. Si quieres celebrar una boda con tu pareja e invitar a tus seres queridos, no pases por alto ciertas tradiciones como los detalles; algo en lo que los abanicos para bodas son todo un reclamo.

Los detalles de boda consisten en pequeños obsequios que hacemos a quienes nos acompañan en un día tan especial. Un gesto de cariño que servirá para dar un recuerdo físico al momento y, si la boda es en una época calurosa, nada como invertir en abanicos.

Los invitados los utilizarán durante el mismo día de la boda, aliviando así su calor para disfrutar al máximo de la ocasión. Se trata de un regalo popular para que todos y cada uno de los implicados se dejen la piel mientras disfrutan a lo grande de la celebración del amor.

Cómo actuar si el matrimonio se rompe

Encuentra los mejores abogados de familia

Volvamos a los conflictos de pareja: las separaciones no dejan de crecer en nuestro país y el rol de los abogados divorcio en Coruña es más importante que nunca. Unos profesionales que lidian con ambas partes para llegar a los acuerdos en la división del matrimonio.

Uno de los efectos de la cuarentena fue el auge de los divorcios, algo que no se ha frenado en todo este tiempo de pandemia. Por lo tanto, si te encuentras en esta situación, lo más aconsejable es que busques a un abogado de familia a la altura de las circunstancias.

Dado que en el ámbito online disfrutamos de una rigurosa transparencia comercial, lo mejor es estudiar con detenimiento los diferentes despachos que tenemos a nuestro alcance. Un análisis que nos permitirá elegir a grandes profesionales para así alcanzar los mejores términos en la separación.

Gestiones legales en buenas manos

Que la pareja se rompa es un auténtico impacto en lo emocional; no obstante, más lo es en lo legal. Sabiendo esto, contratar una abogada de familia para gestionar la ruptura y el divorcio no otorga toda la claridad que necesitamos en este duro camino.

La liquidación de gananciales, por la cual se dividen los bienes de ambas partes, la custodia de los hijos o la pensión de alimentos son algunos de los trámites más destacados en este proceso. Diferentes factores que determinan el futuro de los dos implicados en la separación.Además de gestionar con solvencia estos aspectos, los abogados mejor cualificados lo hacen desde la cercanía y el trato emocional. Un litigio verdaderamente duro en el que, para remontar de nuevo, es fundamental contar con un gran profesional.

Comentarios Facebook