Curiosidades

5 artículos que los hombres pueden comprar en un sex shop para su placer

julio 6, 2021

author:

5 artículos que los hombres pueden comprar en un sex shop para su placer

Aunque muchos no lo crean, las tiendas eróticas también tienen mercancía para el uso exclusivo de los caballeros. Por tal razón, es bueno conocer los 5 artículos que los hombres pueden comprar en un sex shop para su placer, y así dejar las generalizaciones sobre estas tiendas y visitar una enseguida.

Se tiene la creencia errónea de que en las tiendas eróticas solo hay productos destinados únicamente para el placer femenino, pero lo cierto es que en un sexshop online hay juguetes y artículos, tanto para las mujeres como para los caballeros, los cuales pueden usar en solitario, aunque si se hace en pareja, el goce será mil veces mejor y más intenso, haciendo que el encuentro sea simplemente magnífico. 

Existen muchos productos destacables, que además de tener precios que no se encuentran en otros lugares, se pueden encontrar en oferta o con descuentos que no se pueden dejar pasar. Pero la ventaja que más agrada a las personas, es que su compra llega directamente a su domicilio, de un modo discreto, seguro y muy sencillo, haciendo que todo el proceso sea mucho más cómodo y divertido. 

Y es que la industria de los juguetes eróticos ha evolucionado tanto en los últimos años, que ahora hay juguetes y productos exclusivos para el placer de los hombres y la mejora de su desempeño. En vista de ello, hablaremos sobre los 5 artículos que los hombres pueden comprar en un sex shop para su placer. 

Cremas para aumentar la erección

Uno de los aspectos que más preocupa a los hombres cuando tienen sexo, es la potencia y la duración que puede tener su erección. En estos casos, para asegurar un buen desempeño, pueden emplear cremas para el pene, las cuales sirven para incrementar el tiempo y el vigor de la erección, estimular y extender el placer de los caballeros, e incluso, hay algunas que pueden alargar unos centímetros el tamaño del pene.

De este modo, al aplicarse la crema (siguiendo las instrucciones de uso adecuadamente), los hombres pueden conseguir que su erección se sienta más dura y que dure unos valiosos minutos, por encima de lo normal, ya que mejoran el flujo sanguíneo del pene, para que la erección sea entonces más fuerte y prolongada. 

Anillo vibrador

Es uno de los juguetes más solicitados por el público masculino, debido a que al ir colocado en la base del pene, donde se acopla a la perfección sin ser muy apretado, causa varios efectos:

  • Hace que el pene se vea más grande y firme. 
  • La presión que ejerce el juguete puede ayudar a retardar un poco la eyaculación. 
  • La vibración del anillo no solo estimula el pene del hombre, sino que transmite las ondas a la zona más sensible de la mujer, el clítoris, haciendo que los orgasmos sean muy intensos y gratos. 

Huevo masturbador

El masturbador masculino en forma de huevo es uno de los más buscados, no solo porque tiene un diseño muy discreto, sino porque es económico y la elasticidad del material con que está elaborado permite que se alargue para estimular el pene completamente. Asimismo, la textura interior del masturbador brinda sensaciones que generan mucho placer

Tubos masturbadores

Aunque en el exterior no tienen un aspecto muy provocativo, la magia se encuentra dentro de los tubos masturbadores. Esto se debe a que hay diseños que imitan las paredes de la vagina, y hay otros que simulan el conducto anal. De este modo, los hombres se pueden olvidar de masturbarse con las manos y comenzar a hacerlo con estos tubos masturbadores, los cuales pueden brindar sensaciones tan reales como intensas. 

Simuladores de sexo oral

Finalmente, se debe mencionar el simulador de sexo oral, siendo una de las prácticas preferidas por la mayoría de los caballeros. Este juguete trabaja en la parte superior y en el glande del pene, mediante vibraciones poderosas y un efecto de succión bastante parecido al que se siente cuando se practica sexo oral. 

Comentarios Facebook