Hogar

Artículos y detalles para decorar tu casa

agosto 27, 2019

author:

Artículos y detalles para decorar tu casa

La mayor parte del tiempo que una familia tiene para compartir es en el hogar. Por ello, siempre hay un esmero particular para acondicionar los espacios con artículos que sean agradables en la decoración y a la vez, para la comodidad.

En las distintas habitaciones se requieren artículos para ventilar los dormitorios o salas, objetos decorativos con un toque vintage, ideas para cocinas en espacios reducidos, o bien adquirir los detalles para cualquier celebración, como la Primera Comunión de nuestros hijos.

En diversos sitios web las alternativas están al alcance de quienes buscan esos detalles especiales para vivir grandes momentos.

Conseguir un ambiente fresco 

En la casa la temperatura debe ser agradable y para mantener un ambiente fresco, lo aconsejable es instalar un ventilador de techo para garantizar la comodidad de quienes residan en el lugar. 

En el sitio web ventiladortecho.net hay de distintos tipos de acuerdo al gusto del usuario. Los silenciosos, especiales para ubicarlos en el dormitorio permitirán el más plácido descanso. En épocas cuando el calor sofoca, colocar uno en el techo es buena opción.

Otros modelos vienen con aspas de madera e incorporan luces LED, que resultan muy vistosos para una bonita decoración. Estas luces garantizan el ahorro energético, con una iluminación y ventilación duradera.
Es importante que los ventiladores proporcionen una ventilación práctica, efectiva y saludable con un bajo consumo energético. 

En la tienda online están disponibles prestigiosas marcas como Westinghouse, Faro, Orbegozo y en variados estilos como retro, coloniales o infantiles. Los nuevos ventiladores vienen con un mando a distancia que permite programar su giro en horas determinadas.

Decoración al estilo vintage

Una tendencia diferente y que está muy en boga en los últimos tiempos es utilizar radiadores de hierro fundido para decorar un sitio especial que necesite calefacción en la vivienda.

Puede ser en una sala donde es factible personalizar el radiador de hierro industrial al elegir el color, las columnas, el modelo, con patas o sin ellas, instalarlo y crear un espacio vintage que está en boga.

Estas piezas de colección son montadas con un delicado trabajo manual, ideales para instalar el sistema de calefacción acorde con la decoración de la estancia. También, pueden ser objeto de una restauración y forman parte de las nuevas tendencias.

Los hay más nuevos, aunque parezcan antiguos por cuanto están diseñados para darle el toque particular que se quiere para el hogar, un objeto que le dará un estilo diferente aparte que se puede equipar con una llave de época. Con ciertas modificaciones, son fáciles de incorporar a decoraciones minimalistas.

Aprovechar los espacios reducidos

En la vivienda una de las áreas de vital importancia y donde se pasa mucho tiempo es en cocinas pequeñas. Resulta increíble como los decoradores aprovechan al máximo espacios reducidos para instalarlas, ofrecer belleza y confort a la vez.

Aunque el área sea pequeña, nunca debe perder su funcionalidad y estilo, porque hay estrategias para optimizar las zonas de almacenamiento y que al ingresar al lugar todo se vea muy agradable.

Con buen gusto y excelente diseño se emplean colgadores, organizadores y muebles que van hasta el techo para no sacrificar la belleza de este espacio, donde en muchos casos, se pasa buena parte del día.

La distribución es la clave para sacar el mayor partido:

  • las instaladas en forma de L son especiales cuando la habitación es muy estrecha
  • en forma de U cuando las cocinas son cuadradas. 
  • a un solo lado para una cocina integrada a un ambiente compartido con el comedor o el salón.

Una ocasión especial para recordar

En un hogar bonito y decorado con buen gusto es un placer reunir a la familia en la celebración de un ritual sacramental y que, como es tradición, se ofrezcan detalles para Primera Comunión en agradecimiento. 

A la hora de elegirlos, se recomienda comparar la variedad de productos y artículos disponibles online ya que pueden ser el mejor recuerdo de ese evento familiar.

Se trata de regalos que resultan muy originales para entregar a los invitados, con precios que son muy ventajosos en el mercado y son divertidos y útiles.

Desde memorias USB con motivos variados, tazas que tienen grabada la inscripción «Gracias por venir», toallas en forma de regalo, juguetes tipo emoticonos que pueden mover la parte superior, mochilas infantiles, altavoces LED, hay un sinfín de detalles apropiados para la ocasión.

En ese día inolvidable para los pequeños, siempre habrá un obsequio que se sale de lo común y que puede combinarse si se decide hacer una celebración temática, con recuerdos accesibles para un presupuesto modesto, con una estupenda relación entre la calidad y el precio.

Comentarios Facebook