Viajes

Atelier de Hoteles abre las puertas de Estudio Playa Mujeres

octubre 29, 2019
Rocio Boleso

author:

Atelier de Hoteles abre las puertas de Estudio Playa Mujeres

Una de las mejores playas del mundo es Playa Mujeres, ubicada en las costas mexicanas, convirtiéndose así en el destino por excelencia de muchos turistas. Por lo tanto, es bueno saber un poco más sobre Atelier de hoteles, que abre las puertas de Estudio Playa Mujeres para no dejar de visitarlo. 

Vacaciones son sinónimo de playa y en las costas de México es posible encontrar de las mejores del mundo con arenas blancas, agua de un azul increíble, temperaturas perfectas y el mejor ambiente para disfrutar, bien sea de fiesta y diversión o algo más relajado y familiar.

En este último caso, el lugar ideal para ello es Costa Mujeres, la cual puede considerarse como un tesoro escondido que se encuentra lejos de las ciudades tumultuosas a unos 30Km de distancia de Cancún, realmente cerca de la naturaleza y desbordante de cultura nativa.  

En vista de ello, ha sido el foco para el desarrollo de hoteles de lujo en Playa Mujeres, como es el caso de Estudio Playa Mujeres, que es un All resort lujoso para familias, que viene a ser el primer hotel con un concepto de lujo relajado para familias diseñados por la marca Atelier de Hoteles. En este se incluyen espacios maravillosos pensados para la diversión de los niños, como Doodle Land®, por ejemplo. 

Para los adultos disponen de un ambiente de completo relax, rodeado principalmente de la incomparable belleza del Mar Caribe en México, sin dejar de lado el lujo y la sofisticación características de Atelier de Hoteles y sus sucursales Estudio. 

Hotel con concepto de lujo todo incluido para la familia

Los hoteles Todo Incluido en Playa Mujeres como el Estudio Playa Mujeres de Atelier de Hoteles, se han convertido en una de las mejores alternativas en la localidad. Esto se debe a que el concepto del “todo incluido” se refiere a un servicio enfocado en la satisfacción plena de todos los integrantes de las familias, por lo que cuenta con la mejor selección gastronómica de la alta cocina mundial, anécdotas magníficas para toda la familia que se completa con el mejor arte contemporáneo de México. 

El complemento de esto está en los pequeños detalles que marcan la pauta de la experiencia exclusiva y lujosa, entre los que se pueden mencionar los siguientes:

En las habitaciones

Las habitaciones destacan por los siguientes aspectos fundamentales:

  • Total-Rest Beds®. Consiste en disposición de camas con sábanas de calidad Premium y la mejor calidad de almohadas para garantizar un descanso adecuado y absoluta relajación de los huéspedes.
  • Chill-out Bath®. Cuartos de baño diseñados con gran nivel de lujo en donde destacan el mármol y los elementos que componen la estancia, tales como la tina, duchas con caída de lluvia, lavamanos dobles, espejos con ángulos debidamente detallados y batas de baño súper suaves y cómodas. 

Asimismo, cuentan con un bar que contiene agua potable, bebidas diversas como café de elaboración artesanal 100% de origen mexicano, tés, cervezas, entre otras que, a diario son reabastecidas si el huésped lo requiere. De necesitar más toallas, hay un Pool Concierge que presta asistencia. Y no se puede olvidar un detalle fundamental para las sociedades modernas, todo el área del resort tiene conexión Wifi de alta velocidad y sin coste adicional. 

El resto del resort

Estudio Playa Mujeres es lujo desde la entrada hasta la esquina más escondida de todo el resort. Por lo tanto, además de las suites cuidadosamente diseñadas, en el resto del hotel se pueden encontrar los siguientes espacios:

  • El Doodle Land®, en donde los niños pasarán momentos increíbles ejercitando sus habilidades creativas e intelectuales sin dejar de divertirse.
  • Bares y restaurantes con excelente selección de comidas y bebidas tanto de México como de otros países de la más alta calidad.  
  • Experiencias en arte que decoran los espacios del resort para el deleite de los huéspedes.

Finalmente, solo queda decir que en Estudio Playa Mujeres el placer y la relajación están garantizados para todos. 

Comentarios Facebook