Viajes

ATELIER Playa Mujeres, un resort de lujo todo incluido en México

marzo 28, 2022

author:

ATELIER Playa Mujeres, un resort de lujo todo incluido en México

El ATELIER Playa Mujeres es un resort 5 estrellas de lujo con todo incluido, en él la elegancia, el buen gusto, confort y la seguridad sanitaria están garantizadas, ostentan el certificado por Healthy Vacation®.

Este exclusivo Resorts de lujo en Cancún es operado por la cadena mexicana hotelera ATELIER de Hoteles, reconocida mundialmente por su novedoso concepto de Hospitalidad Hecha a Mano®, capaz de brindar a los huéspedes servicios de altísima calidad.

¿Por qué ATELIER Playa Mujeres para tu alojamiento?

El Resort ATELIER Playa Mujeres de Cancún es un sitio de lujo que mezcla una deslumbrante arquitectura con el increíble paisaje de Playa Mujeres gracias a su privilegiada ubicación donde el Caribe lo bordea y su campo de golf le suma un verde espectacular.

El diseño interior y exterior del resort es exquisito, mezclando la arquitectura lujosa con arte y naturaleza, para dar a cada persona que se aloja una experiencia de relajación distinta, novedosa y de alta calidad.

Además, ATELIER Playa mujeres es un establecimiento 100% saludable, cuenta con instalaciones impecables, acogedoras y novedosas, respaldadas por el certificado Healthy Vacation®, al igual que su personal; garantizándolo como un establecimiento hotelero, seguro sanitariamente, con miembros capacitados y asesorados por profesionales de la salud para ofrecer una estancia acorde a las especificidades del concepto hostelero de vacaciones saludables.

¿Qué esperar de tu estancia en ATELIER Playa Mujeres al ser un hospedaje de vacaciones saludables?

El Resorts de lujo en Playa Mujeres es uno de los mejores hoteles de la cadena Atelier en el que le provocará quedarse; pone para usted y su familia los servicios requeridos para tener vacaciones saludables, habiendo pasado por distintos procesos de capacitación y evaluación hasta llegar a la certificación Healthy Vacation®, siendo auditado en diferentes oportunidades y permitiendo brindar a sus huéspedes todo:

hotel cancún
  • Personal altamente cualificado para atender y asesorar a los huéspedes de modo seguro y profesional.
  • Acompañamiento de Coaches de la Red de Health durante toda la estancia, de esta manera podrán solventar cualquier duda inherente a temas sanitarios y de nutrición.
  • Instalaciones cómodas, confortables y seguras, lo que incluye el ámbito sanitario, con todas las herramientas necesarias para ello.
  • Áreas de altísima calidad con todos los implementos necesarios para fomentar la práctica de actividades físicas, deportivas, de recreación, relajación, bajo los conceptos de amabilidad con el entorno y pro-ecología.
  • Opciones culinarias únicas y saludables; adaptadas a las necesidades de salud, hidratación y nutrición de cada huésped, previo conocimiento de las mismas a través de cuestionarios con preguntas clave en su reservación y/o confirmación de las mismas y cumpliendo con las exigencias de su certificación en cuanto a “Eat healthy” y “Drink Healthy”.

ATELIER Playa Mujeres cuenta con el protocolo Shielded Vacations o Vacaciones Blindadas. Se trata de un programa exclusivo de la cadena hotelera. Para conocerlo a detalle, visite el sitio oficial: https://atelierdehoteles.com.mx/shielded-vacations

No se demore en contactarlos y conocer todos los servicios disponibles para usted y su familia, y disfrutar de la sofisticada experiencia de hospedaje enmarcada en el arte mexicano contemporáneo.

Comentarios Facebook