Viajes

Las atracciones que no puedes perderte al visitar PortAventura Park

febrero 1, 2019
Rocio Boleso

author:

Las atracciones que no puedes perderte al visitar PortAventura Park

Si todavía no has visitado PortAventura Park y eres amante de las emociones fuertes, estás perdiéndote de “un mundo de experiencias únicas”. La sensación de la adrenalina que recorre tu cuerpo al montarte en alguna de sus fascinantes atracciones no la olvidarás jamás.

Este maravilloso parque se construyó para quienes disfrutan de la aventura de las montañas rusas y para quienes les encanta sentir ese gusanillo de tripa. Segregar adrenalina es bueno para la salud y este parque hecho para grandes y chicos tiene que estar en tu lista de lugares favoritos para visitar cuando tienes oportunidad de unas vacaciones, o simplemente cuando te apetece pasar un buen rato con tus amigos o familiares.

Puedes disfrutar del parque casi todo el año. En verano, las noches se alargan hasta la medianoche y algunos días hasta las 3h de la madrugada. En otoño, podrás vivir de una tematización única para celebrar Halloween en PortAventura Park y desde finales de Noviembre has inicio de Enero, la Navidad invade el parque temático. Puedes comprar tus entradas con buen antelación en la web oficial de PortAventura World y aprovechar las promociones que siempre están a la orden del día.

Dicho esto, echa un vistazo a todas las atracciones de PortAventura Park, aquí te comentamos de las mejores para que hagas un emocionante itinerario de visita y disfrutes al máximo.

El Dragon Khan. Es una de las atracciones que tiene más fama en PortAventura Park. Es una de las más icónicas y más conocidas, no solo entre los fanáticos de este tipo de parques, sino entre todos los parques temáticos reconocidos de España. Es un clásico de la emoción y la adrenalina.

Llegarás a alucinar con 8 looping y su velocidad de 110 kilómetros por hora. Es realmente para valientes, pero de seguro, una vez que la pruebes, se convertirá en una de tus atracciones favoritas.

El Hurakan Condor. Se trata de una caída libre de 100 metros. Está hecha para los más aventureros y lo mejor que podemos aconsejarte es que te montes con el estómago vacío. La sensación es como si cayeras de un ascensor, sin tener oportunidad de oprimir el botón de alarma. Es todo un desafío.

Shambhala. Es la montaña rusa con la caída más larga y la más alta de todo el parque. Ella simula las montañas del Himalaya (Al saber esto te podrás imaginar la magnitud de la atracción) Sus 5 elevaciones te harán gritar: “¡Dios…déjame vivir! Sin embargo, como sabemos de tu espíritu aventurero, es bastante probable que quieras volver a subir.

Stampida. Esta montaña rusa de madera simula el ambiente de los primeros colonizadores de América. Se trata de un viaje al pasado que es sorprendente. Está dedicada a aquellos amantes de las películas de historia y a los nostálgicos. Es sumamente emocionante vivir la adrenalina del lejano oeste en primera persona.

Furius Baco. Esta es una de las montañas rusas más rápidas de toda Europa, y está en PortAventura Park. Imposible que visites el parque y no te montes en ella. Se trata de una lanzadera que se descontrola y pasa de 0 a 135 km/hora en tan solo 3 segundos. ¡Una locura total!.

En algunos momentos del paseo sentirás que te estrellarás contra el suelo, porque lo verás muy de cerca. Es un juego de adrenalina que quizás, no puedas con él. La pregunta clave es: ¿Te atreves a probarla?

Comentarios Facebook