negocios

Aumentar ingresos con Paypal

abril 25, 2019
Rocio Boleso

author:

Aumentar ingresos con Paypal

Paypal es, desde diciembre de 1998, un muy popular método de pago en línea. El secreto de su éxito reside en factores como la comodidad que supone su utilización, pues solo requiere iniciar sesión con la cuenta de registro y elegir la tarjeta que se prefiera, sin necesidad además de tener que transcribir  los datos de información de la tarjeta cada vez que se vaya a abonar un pago. Se trata, pues, de un sistema de extraordinaria seguridad, ya que la información financiera tiene, en todo momento, un carácter estrictamente confidencial. Por lo que no se comparte, en ningún momento, con nadie. A esto hay que añadir ventajas adicionales, como la posibilidad de ver reembolsado el importe y los gastos de envío de una compra, siempre y cuando no se haya recibido la mercancía objeto de transacción o ésta sea distinta a la que estaba descrita, y la compra cumpla los requisitos de la Protección al Comprador de PayPal.

Como puede observarse, es una plataforma de pago que proporciona a sus usuarios unas magníficas condiciones contractuales, circunstancia que, a lo largo de los años, ha hecho que sea compatible en millones de sitios web alrededor del mundo. Y, por si acaso la facilidad y flexibilidad de sus servicios no fuera motivos lo suficientemente convincentes, los clientes de Paypal podrán ganar dinero añadido, tal y como se describe en esta página https://elcofredeldinero.com/ganar-dinero-paypal/ . Básicamente, es una oportunidad excepcional de generar ingresos extra, a veces en forma de regalos o cheques canjeables, y otras veces como dinero directo; las acciones para conseguirlo son simples, muchas se hacen a diario de forma gratuita y vamos a enumerar las más importantes.

Encuestas pagadas

Es posible que a muchos les suenen nombres como SurveyLike, Survey Work y Encuestas REM. Son páginas que pagan a las personas que realizan sus encuestas. Solo hay que registrarse y crear un perfil. Entre sus múltiples ventajas, figuran su absoluta gratuidad (pues nuca se obliga, al usuario, a realizar un desembolso económico, ni en el momento del registro, ni posteriormente para recibir encuestas), libertad de horario (no pasa nada si, una vez se ha recibido invitación para realizar una encuesta, esta no se realiza, por cualquier motivo, ya que la participación es completamente voluntaria) o que el mínimo de cobro suele ser muy asequible (en muchos casos, este se sitúa en una cantidad igual o superior a los diez euros o dólares, lo que viene a suponer tres ó cuatro encuestas).

User Testing

En este caso, hay que navegar por páginas web y/o probar aplicaciones, mientras se graba la pantalla y la voz. Pueden examinarse videojuegos, páginas web… cualquier proyecto que una empresa con presencia online considere relevante analizar, para detectar de una forma fiable sus errores o puntos débiles, mediante las opiniones de los usuarios.  Aunque hay que tener claro de antemano que, en la gran mayoría de páginas que recurren a este tipo de prueba, exigen un relato a tiempo real de la experiencia, por lo que, en estos casos, es ineludible tener a mano un micrófono. Además, también será muy conveniente una gran fluidez a la hora de hablar el inglés, pues suele ser el idioma nativo de estos sitios web.

Apps

También existe la opción de acrecentar nuestros ahorros mediante la descarga de aplicaciones gratuitas. Las tareas son muy amplias y van desde probar juegos hasta ver vídeos o anuncios, pasando por desbloquear la pantalla del teléfono móvil. El mínimo de pago suele ser bastante bajo y no hay que realizar ninguna clase de desembolso económico, si bien solo es posible acceder a estos servicios mediante un dispositivo móvil.

Plataformas de microtrabajos

En este tipo de páginas, se pueden recibir compensaciones económicas, a cambio de la realización de pequeñas tareas, de una naturaleza de lo más variado que pueda imaginarse: comprobar datos, delimitar con líneas los diferentes elementos que componen una foto o imagen, buscar información… Junto a la habitual ventaja de no tener que pagar para  contratar los servicios, este modo de ganar tiene dinero tiene además la ventaja de premiar el esfuerzo y la dedicación, por lo que la cantidad de dinero ganado depende únicamente de la cantidad de trabajo que se haya realizado.

Juegos

Cerramos este artículo de un modo lúdico, pues también se puede ganar dinero con PayPal participando en juegos. Entre estos, se encuentran los tradicionales juegos de azar de la ONCE, junto a otros de última generación: las competiciones de juegos online (también llamados deportes electrónicos o eSports), que  mueven, anualmente, un volumen de millones, tanto en personas implicadas, como en la cantidad de dinero obtenido. Las ganancias se pueden retirar con cantidades pequeñas, están disponibles a nivel internacional en una inmensa mayoría de países y no suele exigirse la realización de un pago para registrarse.

Comentarios Facebook