Marketing

Ventajas de usar banderas publicitarias y el mejor proveedor para encontrarlas (ClickBanderas)

agosto 12, 2020
Rocio Boleso

author:

Ventajas de usar banderas publicitarias y el mejor proveedor para encontrarlas (ClickBanderas)

Las banderas publicitarias han sido y siguen siendo uno de los soportes del marketing visual de mejor relación entre las prestaciones obtenidas y el precio a pagar por ellas. Por esa razón, siguen siendo la elección de las grandes empresas.

ClickBanderas, con una trayectoria de más de 30 años, es un proveedor especializado en soluciones publicitarias para sus clientes, destacando sus ofertas y descuentos para profesionales y agencias del sector de la publicidad y el marketing, razón por la que se ha convertido en el mejor proveedor dentro del territorio español, lo que se refleja en su gran cantidad de distribuidores, de sus tiempos de entrega -nunca superiores a las 72 horas tras el pedido- y a su innegable calidad.

La popularidad y el crecimiento de ClickBanderas, también, es una manera de entender un concepto publicitario que no por ser sencillo ha perdido vigencia o capacidad de atracción, siendo hoy un recurso muy valioso tanto en cuanto a posicionamiento de marca o de branding, como también en el uso de soportes publicitarios visuales en eventos o patrocinios.

¿Por qué banderas publicitarias?

Marketing visual. En la actualidad, es innegable que muchas de las cosas que las personas compran o por las que se interesan han comenzado con una excelente publicidad visual. Entrar por los ojos, se podría decir.

Sin embargo, no todo en el marketing visual tiene que ver con las pantallas LED, sino que las banderas publicitarias son hoy uno de los recursos más pintorescos y atractivos de esta rama del marketing. Por su sencillez y por la forma en que logran captar la atención de cualquier persona: ocupan un espacio principal dentro o fuera del inmueble, y cada vez que el viento las hace ondear invitan a que se les presten atención. Su fórmula, aunque sencilla, logra resultados.

Facilidad. Y aunque los resultados, por sí mismos, sean suficiente razón para apostar por estas soluciones, las empresas, agencias y profesionales del sector se decantan por las banderas publicitarias por su facilidad en muchos aspectos.

  • Instalación: comprando en proveedores de calidad como ClickBanderas, recibirás el mástil y la bandera -la eliges tú de acuerdo a las medidas que requieras-, siendo la instalación un proceso bastante sencillo si se lleva a cabo por profesionales.
  • Mantenimiento: no requiere ningún tipo de mantenimiento.
  • Transporte: las banderas publicitarias suelen llevar mensajes corporativos o directamente la imagen de la empresa. Por eso, invitan a llevarlas a todos los eventos donde tengan cabida y a usarlas como un elemento distintivo dentro de la estrategia de marketing. Su liviandad y modularidad permiten que eso sea posible.

Personalización. Sin embargo, además de todo lo anterior -que ya es suficiente argumento para entender la popularidad de las banderas publicitarias dentro del ámbito del marketing visual-, las posibilidades de personalización de estos productos son prácticamente infinitas. En ClickBanderas podrás, por ejemplo, diseñar desde las medidas del mástil hasta los colores, el estampado y el diseño mismo de la bandera, con lo que obtendrás un resultado no solamente adaptado a tus necesidades, sino tan único y original como tu propuesta y tu empresa, que es lo ideal.

Las banderas publicitarias, mejor si son de ClickBanderas

El marketing visual nunca ha tenido tantas facilidades y capacidades de personalización. ClickBanderas, además, es la fabrica de banderas más innovadora y competitiva dentro del territorio español, por lo que debe ser tu decisión inmediata en caso de que busques soluciones, bien sea para tu empresa o para tu cartera de clientes -si eres profesional del marketing-.

  • El tiempo es oro: En ClickBanderas conocen la situación en el mundo del marketing, por lo que ofrecen un sistema de presupuestos automáticos donde podrás obtener el precio real para tus solicitudes en menos de 1 hora. Así, de acuerdo a tu diseño, a la cantidad y a la variedad de soluciones que busques, en muy poco tiempo podrás tomar la decisión. Del mismo modo, ClickBanderas ofrece servicios de envío rápidos, atendiendo en tiempos que van desde las 24 hasta las 72 horas, por lo que siempre podrás contar con ellos.
  • Innegable calidad: robustos mástiles, banderas fabricadas en poliéster y un sistema de impresión diseñado para durar y soportar las inclemencias climáticas, las banderas publicitarias de ClickBanderas -que abarcan distintas propuestas desde las tradicionales banderolas hasta lonas, banderas de despachos o fly banners– aseguran una durabilidad que incrementará el impacto visual y rentabilidad de tu estrategia.
  • Precios competitivos: con base en su trayectoria y buen hacer, ClickBanderas se ha posicionado como el mejor proveedor del sector, y el precio pudiera ser una de las razones habituales de mención. Desde utilizar sistemas que aseguran la mayor calidad al mejor precio -desde la fabricación hasta el envío-, así como también ofrecer promociones, descuentos y tarifas especiales para profesionales del sector del marketing y la publicidad -pudiendo llegar al 40% menos en comparación con otras empresas similares- u ofrecer productos a coste de fabricación para su cada vez más numerosa cantidad de distribuidores autorizados, ClickBanderas es una solución que además de alta calidad y tiempos de entrega reducidos, ofrece precios muy competitivos.
  • Personalización absoluta: diferentes mecanismos de sujeción de banderas, diferentes estilos y propuestas de banderas -de acuerdo al uso, a las exigencias o requerimientos de diseño-, dos propuestas de mástiles de acuerdo al material -aluminio o fibra de vidrio-, además de las infinitas posibilidades en lo referido a los colores, diseños y cantidad, hacen de ClickBanderas un proveedor que puede adaptarse con solvencia a cualquiera que sea la exigencia de sus clientes, siendo este el secreto mejor guardado de su éxito.

Las banderas publicitarias gozan de popularidad. El bajo coste y el nulo mantenimiento, la versatilidad de su utilización, el atractivo que generan por antonomasia y el poco impacto ambiental, son algunas de las tantas razones por las que muchas empresas las utilizan para sus patrocinios, eventos, decoración de oficinas o aumento de su marketing visual.

Las mejores banderas publicitarias están en ClickBanderas. Mejor proveedor español por cantidad, calidad, innovación, variedad de propuestas y adaptabilidad de cara a sus clientes. Por eso, si eres un profesional del marketing y ofreces soluciones de marketing visual a tus clientes, o si eres una empresa que quiere destacar por encima de la competencia gracias a un método inteligente y eficiente, contar con ClickBanderas es una decisión que asegura resultados y tranquilidad.

Comentarios Facebook