Tecnología

Bitladon: Y los tipos de criptomonedas más importantes

agosto 19, 2022

author:

Bitladon: Y los tipos de criptomonedas más importantes

En el año 2009 nace una nueva manera de invertir: las criptomonedas. Se inicia con el Bitcoin, moneda virtual que hasta el día de hoy, se ha mantenido dentro del mercado financiero.

Luego de su aparición, se han sumado una gran cantidad de las llamadas criptodivisas. Su variedad ronda los 3.000 tipos, unas más importantes o más seguras que otras. Por ello, es necesario conocer cuál de ellas es mejor, para realizar una inversión.

Te mostraremos a continuación Bitladon: Y los tipos de criptomonedas más importantes.

Bitladon: variedad de criptomonedas

Al igual que las criptomonedas, existe una variedad de plataformas o brókeres. Estos agentes de valores, que promueven las criptodivisas, presentan diferencias entre sí. Esto se puede conocer, al buscar información en internet.  

Para ello, introduce el nombre de una empresa y de una criptodivisa. Luego coloca algunas palabras claves como scam, review, estafa o queja. Verás que no todas son seguras, ni te ofrecen posibilidades para realizar una buena inversión.

En el caso del bróker Bitladon, está en la capacidad de ofrecer a inversionistas las mejores criptodivisas. Entre las que se encuentran: 

  • Dogecoin.
  • Telcoin.
  • Ethereum.
  • Cardano.
  • Tether.
  • Verge.
  • Polkadot.
  • Firo.
  • Ontology
  • Eos.
  • Bitcoin.
  • Litecoin.
  • Tether.
  • Ripple.
  • Tron.

En Bitladon estas criptomonedas se pueden obtener a bajo coste. Además, se pueden realizar compras y ventas dentro de estas plataformas. De manera confiable y segura.

La seguridad en los tipos de criptomonedas y los brókeres

Con el paso del tiempo, ha crecido la variedad de criptomonedas, así como también, los brókeres. Plataformas donde los clientes o usuarios, tienen la posibilidad de hacer inversiones en monedas virtuales: venderlas y comprarlas. 

Pero no siempre el usuario cuenta con plataformas seguras. Esto ha dado paso a que se utilicen mecanismos para poder garantizarles a los usuarios una inversión inequívoca.

En este caso, se conoce que las plataformas más seguras, por regla general. Cuentan con los requisitos KYC y AML, para conocer a los distintos clientes y evitar el lavado de dinero.

Si te inicias en el mundo de la inversión en las criptomonedas, debes buscar una plataforma que te garantice las distintas operaciones. En Bitladon, podrás obtener la seguridad que estás buscando. 

Verificación personal previa al acceso

Algunas empresas dedicadas al intercambio de criptomonedas. Se esmeran en garantizarles a los usuarios, caer en cualquier tipo de estafa o fraude financiero. 

Para ello, les piden su verificación personal, solo así, pueden garantizarles su acceso para que realicen las distintas funciones del intercambio.

Bitladon: Bróker de criptomonedas

El bróker Bitladon, busca a través de su plataforma online. Que sus usuarios puedan sentirse confiados al comprar o vender criptomonedas. Pero también, contribuye a que los productos que provengan de estas transacciones se puedan comerciar.

Se sabe que las monedas virtuales han surgido recientemente. Estas han traído consigo, una nueva visión en las transacciones e inversiones. Han impulsado la necesidad de realizar negocios de una manera personalizada. Sin los debidos controles por parte de organismos e instituciones. De esta forma se logra tener un mayor control de lo que se quiere obtener dentro de los negocios. 

Los diferentes tipos de criptomonedas y su impulso hacia el surgimiento de las plataformas

En los inicios de la creación de las criptomonedas, los usuarios o inversionistas negociaban las monedas virtuales directamente entre ellos. Buscaban a una persona que quisiera negociar con moneda virtual. Vender, por ejemplo, Bitcoin a un precio y encontrar a otra persona que lo quiera comprar a ese valor.

Con el tiempo estas transacciones no eran lo más adecuado, se complicaba y no garantizaban los resultados esperados. Debido a que limitaban de alguna manera el crecimiento y la fluidez del mercado digital o virtual.

Bitladon: Evolución de los tipos de criptomonedas

Con la aparición  y evolución de diferentes tipos de criptomonedas. Se logra dar paso a diversas plataformas especializadas. Estas diferencias se encuentran marcadas en las distintas actividades que ofrecen. Además, del público al que se dirigen los servicios.

Entre las distintas acciones que ofrece Bitladon a sus usuarios se encuentran: comprar, vender, transferir y gestionar.

Comentarios Facebook