Moda

Estrena un bolso de lujo haciendo la mejor inversión

junio 17, 2021

author:

Estrena un bolso de lujo haciendo la mejor inversión

Si ya te has decidido a comprar un bolso de lujo, pero aún te pasa por la mente que se trata de un derroche de dinero, es necesario que te hagas la siguiente pregunta: ¿cada cuánto puedo cambiar mi bolso de uso diario por uno nuevo? Sabemos cuál es la respuesta, así que es lógico determinar que un bolso de lujo es para toda la vida, lo cual a la larga, llega a representar un ahorro. 

Lo mejor es visualizar el gasto como una de las mejores inversiones de tu vida. Eso sí, hazlo con inteligencia, teniendo a la mano la mejor información para igualmente, obtener los mejores precios. Siempre es posible conseguir excelentes ofertas en este tipo de complementos que son capaces de marcar una gran diferencia entre un look corriente y uno que realmente te haga robar todas las miradas. 

En Estrena tu Bolso mantienen atractivas ofertas en los modelos de las marcas más afamadas como Luis Vuiton, Carolina Herrera, Chanel, Burberry, Gucci, Tous, Prada, Michael Kors, Bimba y Lola, Dolce Gabana, entre otros. Tener alguno de estos será una decisión importante, así que será muy conveniente atender a los siguientes factores que exponemos para que elijas el tipo de bolso o modelo ideal para ti. 

La necesidad versus el deseo

Lo que queremos y lo que necesitamos no siempre coinciden, así que cuando se trata de adquirir una pieza de lujo, lo mejor es que prevalezca la necesidad. Debes mantener en tu mente esta regla para que puedas hacer la mejor elección y disfrutar de tu bolso por mucho tiempo. Las virtudes que debe tener este, en comparación con otro que podrías dejar de usar al cabo de seis meses, deben ser muy distintas. 

El color

Este aspecto puede llegar a ser un gran dilema, porque hay demasiadas opciones magníficas para elegir. A menos que seas de las que colecciona bolsos de lujo, escoger alguno con colores de tendencias no supone mayor problema, pero si estás haciendo una excepción para darte el gusto de obtener uno, es preciso que lo compres de un color que sobreviva a las tendencias de las temporadas. 

Un bolso de lujo es un artículo que querrás usar por muchísimo tiempo, así que no solo debes elegir un modelo que pueda combinar con tus prendas de ropa actuales, sino que también sea capaz de soportar los cambios futuros. 

No obstante, un truco que debes tener en consideración, es aprovechar los outlet de bolsos de lujo, tal como los que ofrece la tienda online a la que hemos hecho referencia. Si lo que estás buscando son las marcas más reconocidas, lo mejor es que acudas a los que saben, quienes además de ofrecer buenos precios y descuentos, podrán asesorarte para que la elección que hagas sea la más correcta para ti. 

Siempre tienen algún descuento que ofrecer y, cuando se trata de hacer este tipo de inversiones, cualquier modo de ahorro debe ser bien recibido. 

La construcción

Puede ser que escojas un bolso de lujo para usar solo en ocasiones especiales, pero si lo quieres para uso diario, es muy importante atender a su construcción. Si eres de las que lleva todo a todas partes es vital escoger un modelo que tenga una buena base formadora, que no se altere si sueles meter muchas cosas. 

El peso es otra condición a evaluar. Mientras más ligero, podrás garantizar la comodidad para llevarlo a donde sea. Es importante que no lastime el hombro ni los brazos.

Cómo guardar tu bolso sin que se estropee 

Una vez hayas elegido tu bolso de lujo perfecto, querrás cuidarlo como un preciado tesoro, y no es para menos. Así que te dejamos algunos consejos para guardarlo de la forma adecuada y así mantenerlo siempre en las mejores condiciones. 

  • Es bueno colgarlo en el armario, en caso de que no tengas espacio suficiente en el estante, puedes usar una percha. 
  • Los espacios detrás de la puerta pueden ser una de las alternativas más comunes y por demás adecuadas. Usa un colgador especial y dale uso a ese espacio que suele ser desaprovechado. 

También puedes usar cajas para guardarlo y usar la funda especial en la que viene para alejarlo del polvo.

Comentarios Facebook