Marketing

Bon Jovi. Llevarla en una camiseta es un honor

septiembre 26, 2018
Rocio Boleso

author:

Bon Jovi. Llevarla en una camiseta es un honor

Quién en este mundo no conoce la banda de Bon Jovi. Grandes y chicos, jóvenes y viejos son conocedores de esta banda que por mucho, ha caracterizado el glam metal. Muy a pesar que su éxito no se registró de forma inmediata, lograron excelentes críticas con su álbum Bon Jovi en el año 1984. Luego tuvieron algunos fracasos pero por fin su meta fue alcanzada en 1987 con Slippery When Wet, el álbum más vendido para ese entonces en su categoría musical.

Extravagantes, era uno de los calificativos que marcaba a la banda Bon Jovi, y no muy lejos se muestran las hermosas  camisetas de bon jovi    que puedes encontrar vía online y mostrarte como uno de sus seguidores más fieles y con gran estilo.

Las hay de diferentes modelos, tamaños y colores, tanto para hombre como para mujeres. Los cortes con mangas y sin ellas están a tu disposición, todo dependerá del look que quieras mostrar al momento de presumir tu afición por esta banda tan exitosa.

Debes conseguir una y los precios para adquirirlas son bastante accesibles, es una forma muy original y práctica de llevar tu afición por la banda y por el cantante. Además que la calidad de estas camisetas te harán usarla por mucho tiempo.  

Te damos más datos de Bon Jovi

Un año después de su gran éxito, en 1988, lograron uno similar con el álbum New Jersey, del cual dos sencillos se desprendieron para lograr él puesto número 1 en la lista Billboard Hot 100.

Ya para los años 90, la banda se desmarcó del Glam, característica fuerte en ellos durante la década anterior, debido a la caída que sufrió este género a principios de esta década, debido al auge que tomó el rock alternativo.

Muy a pesar de que muchos daban por acabadas estas bandas “ochenteras” de rock, la banda musical logró dar un giro a su estilo y volvió con todo para el año 1992 con el álbum Keep The Faith, el cual logró superar ventas con más de 12 millones de copias.

Muy parecido a lo vivido en los 90, les sucedió al principio de la década del 2000, cuando lograron un éxito indiscutible con el sencillo It´s my life, que logró colarse en el puesto número 1 de las listas en 9 países y logró 6 discos de platino.

Para el 2007, Bon Jovi le dijo adiós al sonido hard rock, el cual lo había caracterizado por varias décadas y transformó su sonido en pop rock, el cual era más accesible y comercial, muy a pesar del éxito obtenido en otrora, pero definitivamente tuvo que apostar por la adaptación musical que sufría el mercado.

Sin duda, obtener una camiseta de estos luchadores de épocas resulta ser un gran honor. Recordemos que Bon Jovi ha participado en eventos muy trascendentes para su trayectoria musical como Él Monsters Of Rock, el live 8, Moscow Music Peace Festival, entre otros.

También ha actuado en otros escenarios importantes como el estadio Wembley, Donington Park, Hyde Park, en él central Park y en él Madison Square Garden

Comentarios Facebook