Curiosidades

Tiempos de cambio en el dulce hogar

mayo 29, 2019

author:

Tiempos de cambio en el dulce hogar

Para renovar la casa integralmente o alguno de sus ambientes hay que revisar el presupuesto con el que se cuenta y a partir de esto proyectar los cambios, con el asesoramiento de especialistas en la materia y adoptando aquellas ideas que reflejen el estilo de vida.

Investigar las tendencias de moda en cuanto a mobiliario se refiere es el paso principal, ya que eso será el motor que indique el tipo de decoración que se quiere efectuar, una fuente constante de ideas y el punto básico para elegir qué colocar en cada rincón o cuarto del hogar.

Reformar espacios con los mejores

En el ámbito de las reformas existen grupos profesionales cualificados que con las ideas claras, las nuevas distribuciones esbozadas, aprobados los gastos de la obra, contando con las licencias y permisos necesarios para los cambios, permiten al cliente observar desde afuera y sin preocupaciones la remodelación, una labor que es posible verla en acción si se cuenta con Reformas Vigo, que ofrecen una gestión eficaz e integral y dos bonos extras, facilidades de financiación y proveedores de excelentes materiales, ya que tienen relación con diversos fabricantes, proveedores y distribuidores de todo lo requerido para llevar a cabo cualquier compromiso.

Se trata de especialistas en reformas del hogar lo suficientemente cualificados para aportar las más adecuadas soluciones a cada cliente, con la mayor eficiencia y profesionalismo. Ahorrar tiempo, dinero y evitar los problemas al ejecutar un proyecto de reforma es posible.

Las mesas: siempre foco de atención

Si es el comedor objeto de reforma, debe analizarse el uso que tendrá este espacio: si será eventual, limitado a compartir las comidas o invitaciones con los amigos, o si será diario, es decir, será un sitio en el que los niños hagan sus deberes y se comparta la cena en familia. En cualquier caso debe escogerse un mobiliario resistente y fácil de mantener.

Las medidas del salón, la forma de la mesa y el material con que está hecha son tres aspectos concluyentes, y en el mercado hay para escoger. Si la decisión recae en las mesas de comedor, existen vintage, clásicas o modernas, por lo que hay que apoyarse en especialistas que conozcan las ventajas y modalidades. Y para que la decisión sea un éxito, considerar el factor de la comodidad que debe existir entre cada comensal, representado en un espacio entre 60 y 65 centímetros de distancia.

¿Y si en lugar de reformar se opta por otra vivienda?

A veces, más que una reforma en casa, lo que la gente elige es otra vivienda, por espacio, por comodidad, cercanía al trabajo o al cole de los niños u otros motivos. Es momento de un cambio trascendental de vida entonces. Dar este paso implica revisar lo que se tiene y qué se llevará, así como cuidar que el embalaje se haga a la perfección para que todo llegue a su destino de la mejor manera.

Sea un traslado local, nacional o internacional, hay que descansar esta responsabilidad en gente con experiencia, dispuesta a ofrecer atención personalizada para guardamuebles, trasteo o mudanza, y que aparte ofrece servicios adicionales tales como un seguro de transporte de mercancía. Opciones hay, y en Málaga destaca Mudanzas Reva, que de acuerdo con los comentarios de sus clientes son un equipo que cuida los bienes y dan presupuesto gratis, por teléfono o a través de su sitio de Internet, con solo llenar un corto formulario.

En caso de vivir en edificios sin ascensor, tener muebles grandes o delicados y escaleras algo incómodas para la bajada o subida del mobiliario, es un gran inconveniente, por lo que hay que considerar el contar con una máquina montamuebles, para que la mudanza sea más sencilla, rápida y efectiva.

El día después: a dejar todo limpio y pulcro

Por pequeña que sea la remodelación, la consecuencia inmediata es una gran cantidad de polvo que se acumula. Obviamente lo mismo pasa tras una mudanza. Hay que limpiar el espacio para lograr nuevamente la pulcritud y mantener un ambiente libre de impurezas.

Utensilios para realizar la limpieza del suelo hay muchos, pero destaca por sus cualidades una aspiradora moderna o robot inteligente, la Xiaomi Vacuum 2 Roborock, que en su versión mejorada trae consigo nuevas funcionalidades muy interesantes que hacen de esta tarea algo muy rápido de concluir. Por ejemplo, tiene un depósito de agua que permite dos acciones simultáneas: barrer y pasar la mopa húmeda para dejar el suelo brillante e inmaculado. También cuenta con un filtro lavable, por lo que no hay que preocuparse por tener que estar cambiándolo con frecuencia. Una batería recargable mejorada y de larga duración hace que pueda trabajar horas y horas hasta que automáticamente se dirija a su “aparcamiento” para apagarse y ponerse a cargar hasta la próxima tarea programada.

Si hay alguien durmiendo en casa y se quiere limpiar sin perturbar el sueño, esta aspiradora lo hace posible ya que su sistema prácticamente no emite sonidos, y su característica más atractiva es la posibilidad de programarla para que luego de un análisis del perímetro del barrido la máquina proceda con la tarea, lo que permite que quienes limpian se dediquen a otros menesteres.

Comentarios Facebook