Hogar

¿Casa nueva? Ideas para incorporar apenas te mudes

septiembre 20, 2019

author:

¿Casa nueva? Ideas para incorporar apenas te mudes

Revisar y decorar una vivienda nueva es algo complejo, son muchas los aspectos que hay que considerar para tener una casa cómoda y hermosa, que sirva de refugio a la familia. En este post vamos a ilustrar con 4 ejemplos el tipo de productos y servicios que debemos adquirir para una casa nueva.

Decoración minimalista

Los libros sobre minimalismo son útiles para describir e incorporar a nuestras vidas esta filosofía de vida tan especial. La decoración minimalista es una idea excelente para una casa nueva, ya que tiene que ver con la simpleza de las cosas y promueve un ambiente de paz y orden, que tanto se requiere hoy en día.

Para decorar con este estilo, hay que simplificar todo al máximo, dejando las líneas muy simples y los colores sin contrastes. En el minimalismo menos es más, así que mientras menos muebles y elementos estará más acorde al estilo.

La simpleza del color se trata de elegir uno o dos tonos muy parecidos y de preferencia claros y suaves. Los colores pastel son muy adecuados para este estilo. Por ejemplo, el beige claro y el azul pastel pueden hacer una combinación muy atractiva para los diferentes ambientes de la casa.

Para el dormitorio, el blanco y el rosa son una combinación que aporta relajación y tranquilidad al dormir. Se pueden incorporar a la ropa de cama, los tapetes y las cortinas.

Ropa de cama

Comprar ropa de cama nueva es una buena idea para dormir de manera confortable. Los sacos nórdicos son una opción novedosa y creativa para colocar en la cama.

Son especialmente útiles en las habitaciones de los niños, debido a que la particular característica de estar unido a la sábana bajera. No permite que los niños se destapen durante la noche, manteniéndolos siempre protegidos sin aprisionarlos. Este diseño consta de una cremallera que se abre y cierra para entrar o salir de la cama.

Los sacos nórdicos son un sistema que asemeja a una funda con cremallera, su principal beneficio es que calza a la perfección al colchón y no se mueve.

Los diseños de los sacos nórdicos son muy variados, de manera similar a las sábanas tradicionales. Para los niños hay motivos infantiles que les encantarán. Para los adolescentes y jóvenes hay diseños más acordes a su edad, pero siempre atractivos.

Revisión de las tuberías

Mediante los fontaneros en Alicante, se puede hacer una revisión exhaustiva del sistema de tuberías, antes de ocupar la nueva vivienda. De esa manera, se descarta cualquier atasco, fuga o mal funcionamiento de los tubos.

Es importante tener siempre a la mano los datos de una buena empresa de fontanería, de manera que hagan un mantenimiento preventivo periódicamente y estén preparados si sucede alguna emergencia.

Una empresa de fontanería, también puede realizar cambios en las piezas sanitarias, algo que puede venir muy bien en los baños de la nueva casa. También los fregaderos y demás tomas de agua se pueden beneficiar de un cambio de piezas, para lograr la máxima comodidad y funcionalidad.

Revisión eléctrica

Los electricistas en Córdoba son profesionales especializados en instalaciones eléctricas, tanto para instalar todo el cableado de un proyecto nuevo, como en la sustitución de cables y equipos para una reforma.

Además, para obtener el boletín eléctrico es necesario que lo emita un instalador autorizado. Esto se pide cuando se construye un proyecto nuevo, una casa o un edificio. También cuando se hace una reforma y se requiere un rediseño del cableado.

Otro servicio muy común al mudarnos, es la instalación de antenas parabólicas, estas se requieren para el funcionamiento de sistemas de entretenimiento con sistema por satélite. Esta instalación debe realizarse de manera profesional para que la antena quede bien, funcione correctamente y no haya riesgos de sobrecarga o desconexión.

Con todas estas ideas, la nueva casa será un espacio para la tranquilidad, la paz y el confort de sus ocupantes.

Comentarios Facebook