Tecnología

CelMp3 lo está “dando todo” para que descargues música en tu celular

mayo 10, 2019
Rocio Boleso

author:

CelMp3 lo está “dando todo” para que descargues música en tu celular

Todos como seres humanos somos diferentes, tenemos nuestros gustos pensamientos y opiniones, pero si existe algo que pudiéramos tener en común, es la música. No importa el tipo, género o ritmos, lo interesante es que posiblemente no exista ninguna persona en el mundo que no le guste.

Nos dejamos llevar por ese sonido unificador y queremos tenerla a la mano. Las nuevas tecnologías  se han encargado de avanzar en amplia medida en este tema y cuando anteriormente teníamos que esperar a que nuestro artista favorito sacara su último disco y este llegara a las “discotiendas” para poder escucharlo o esperar a que una estación de radio la colocara, ahora todo es mucho más simple.

Internet y las redes sociales son actualmente los canales  más buscados para obtener la música que queremos y no bastandonos con ello, muchos desarrolladores de sitios web y aplicaciones nos han hecho esta tarea mucho más sencilla y práctica. Este es el caso de celmp3 que, siguiendo las tendencias y las intenciones de búsqueda de los usuarios ha creado una página web super dinámica e interactiva donde podrás encontrar toda la música que desees y descargarla en el celular.

Esta página fue creada en este mismo año 2019, y en tan poco tiempo ha demostrado que llegó para quedarse, gracias al excelente repertorio que tiene en su plataforma. Con ella podrás descargar música gratis en tu dispositivo móvil de una forma muy sencilla.

Puedes escucharla directamente desde su sitio web  o bajar musica desde tu celular u ordenador. El sonido es de excelente calidad y de seguro encontrarás tu música preferida. Según lo han informado sus propios administradores, este sitio usa un robots para encontrar toda la música que te imagines en formato MP3, debido a que se enlaza con otros servidores como el Genteflow, Tubidy y MP3XD.

Convierte videos de youtube a MP3

Han puesto especial empeño para que consigas en un solo sitio web todo lo que buscas. Por eso celmp3 gratis también cuenta con la opción de enlazarte para que puedas convertir los videos de youtube a MP3, de una forma rápida y eficaz.

Insistimos en resaltar que todo es gratuito y que se esmeran en mantener su sitio actualizado con los últimos éxitos a la vista para que puedas descargarlos inmediatamente en tu dispositivo móvil.

El proceso de descarga es sumamente intuitivo, tienes la opción de escuchar el material musical online antes de decidir descargarlo, y también puedes compartirlo a través de varias redes sociales como Facebook, Twitter y Whatsapp. Así que, más allá de obtener toda la música que quieras en el momento que lo desees, también puedes compartirla con tus amigos y conocidos.

El proceso de búsqueda es completo, solo tienes que colocar una palabra clave como el nombre de la canción, el género o el nombre del artista y de inmediato aparece una lista de opciones para escoger.

En la página han pensado en una buena clasificación o distribución con las “Top Globales”, el “top latino” y las “top en inglés”.

Comentarios Facebook