Hogar

Conoce todas las opciones disponibles para cerrar tu terraza o jardín

octubre 5, 2021

author:

Conoce todas las opciones disponibles para cerrar tu terraza o jardín

Una de las tendencias más marcadas en la actualidad en cuanto a diseño de interiores y exteriores, es el aprovechamiento máximo de los espacios, a través de la instalación de diversos sistemas de cerramientos. 

Si deseas ampliar el espacio útil de tu vivienda, negocio u oficina, es momento de que eches un vistazo a la web https://www.persolarsystem.com/pergolas-bioclimaticas/ para incorporar de una mejor manera esas áreas que están a la intemperie, y que actualmente, no son aprovechables del todo.

Son especialistas en cerramientos de terrazas, eliminar esas antiguas puertas de balcones para integrar esos pequeños espacios en el interior de la vivienda y así ganar algunos metros cuadrados para aprovecharlos de mejor manera.

Servicios y productos

Puedes solicitar un presupuesto sin compromiso, comenzar a soñar con ese nuevo espacio desarrollado para ti, encontrar ese estilo visual que nadie tendrá, diseños únicos y personalizados.

Entre la gama de productos que ofrece la empresa, están los siguientes, y de más está decir que son de la mejor calidad:

  • Pérgolas bioclimáticas.
  • Cortinas de cristal.
  • Protección solar.
  • Carpintería, PVC y aluminio.
  • Techos fijos autoportantes.

Pérgolas

La instalación de pérgolas para crear un nuevo ambiente en tu hogar está pensada con mucho profesionalismo, lo que hace que Persolar System sea la empresa idónea para llevar a cabo tus proyectos.

Son ideales para ampliar esos patios, terrazas u oficinas, compuestas por una estructura muy reforzada. Ofrecen protección solar y contra la lluvia, son fabricadas con los mejores materiales resistentes a las inclemencias del clima, y sus diseños proceden de los desarrollos de los nuevos núcleos arquitectónicos del momento. 

Se complementan con la robustez de sus materiales, su ergonomía y su funcionalidad; además de la adaptabilidad de sus lamas, que pueden orientarse hacia cualquier lado,  su sistema de canalización de aguas de lluvia, ahorro energético y con garantía de todos los permisos de construcción con los que avalan sus productos y diseños.

Cortinas de cristal

Las cortinas de cristal con diseño de correderas están siendo muy solicitadas actualmente y ofrecen al ambiente un cerramiento tipo panorámico, al no tener marcos laterales las puertas de vidrio.

También vienen provistas de un pequeño cerrojo en la parte inferior, para el bloqueo de los paneles que están fabricados en vidrio templado, con grosores que van desde 8 a 10 mm.

Incorporan, además, un canal para el sistema de condensación de agua por cambios de temperatura, la cual es llevada al exterior por medio de un canal inclinado en la parte inferior.

Protección solar

Los sistemas de protección solar consisten en persianas o estores enrollables, estos se utilizan para combatir la entrada de la luz solar directa, y por ende, el aumento de la temperatura al interior.

Vienen en una amplia gama de materiales, colores y tejidos, que combinan con cualquier mueble con el que quieras decorar el ambiente. El mecanismo de estos accesorios se puede encontrar de tipo manual o motorizado.

Carpintería en aluminio o PVC

Las puertas y ventanas que puedes obtener para estos cerramientos, se pueden encontrar en diferentes materiales, ya sean de aluminio, PVC o la mezcla de ambos.

Actualmente se mezclan estos materiales para lograr diseñar una puerta o ventana con rotura de puente térmico en los marcos. Se incorpora el material de PVC entre el marco de aluminio interior y exterior, con la finalidad de romper el paso de la temperatura del aluminio exterior hacia dentro del panel.

Techos fijos autoportantes

Estos techos, aparte de ofrecer resguardo contra el frío y el calor durante todo el año, se pueden elegir con diferentes sistemas, dependiendo de lo que necesites o desees que contenga la estructura.

Pueden ser ligeros o reforzados, todo va a depender del tipo de proyecto que desees llevar a cabo. Las aguas de lluvia son recolectadas por sistemas ocultos para que no distorsionen el diseño minimalista de estos techos.

De esta manera, todos los desagües y bajantes de agua quedan ocultos, y así se puede disfrutar de unas vistas mucho más limpias de la estructura y se evitan los tapones que generan las hojas o ramas de árboles, que generalmente, obstruyen las canales de agua que están al descubierto.

Hay una increíble gama de opciones para optimizar la comodidad de tu hogar y ganar espacios para disfrutar durante todo el año, sin que esto se vea afectado por el tipo de clima que haya en el exterior. 

Comentarios Facebook