Salud

Cirugías Plásticas y ofertas estéticas

abril 17, 2019

author:

Cirugías Plásticas y ofertas estéticas

El concepto de  cirugía plástica involucra dos modalidades: las cirugías reparadoras y las estéticas. Las cirugías plásticas reparadoras son aquellas que devuelven la función y aspecto físico a un área del cuerpo que haya sido afectada por lesiones o por malformaciones congénitas.

La cirugía estética, por su parte, corresponde a la mejora del aspecto físico. De manera que, mientras las cirugías reparadoras devuelven función, las cirugías estéticas elevan la autoestima y la seguridad personal.

Sin embargo, han surgido mejoras de las cirugías estéticas, para permitir a los pacientes un resultado sobresaliente con métodos menos invasivos. Aquí se muestran algunos ejemplos de tratamientos estéticos poco invasivos.

Aspectos que se deben conocer antes de una cirugía estética

Toda intervención quirúrgica supone un riesgo. Por esto, es necesario recabar la mayor cantidad de información sobre la cirugía y el personal que la llevará a cabo. El primer paso cuando se desea hacer una cirugía estética es consultar con un médico.

En Gandía se encuentran las clínicas Dr.Moltó, en donde se realizan todo tipo de cirugías plásticas, tanto estéticas como reparadoras, de manera que son un referente para consultar y conocer todos los detalles de esa intervención que se quiere realizar. Con Especialistas como el Dr. Roberto Moltó García que coordina y ejecuta el proceso de principio a fin.

En esa consulta con el especialista, es necesario conocer cuáles son los riesgos de la operación, cuales son los exámenes previos que se deben realizar para conocer qué sedante es oportuno, cómo funciona el organismo del paciente, y otros aspectos más a fin de evitar cualquier complicación o estar prevenido ante esta.

Si se trata de una intervención que requiera de implantes o prótesis hay que conocer la calidad, durabilidad y forma de cuidado de estas piezas. Por ejemplo, existe el conocido caso de que los implantes mamarios no pueden ser de biopolímeros, ya que el cuerpo no tolera esta sustancia. Por último, mantener la calma, si ya se ha tomado la decisión de llevar a cabo la cirugía hay que confiar en el personal escogido y esperar los mejores resultados.

Ofertas de cirugías plásticas

Los mejores especialistas en cirugía plástica en Gandía  ofrecen una larga lista de operaciones disponibles para todos los pacientes y un sinfín de tratamientos estéticos no invasivos que otorgan resultados rápidos, sin dolor y sin el riesgo de las operaciones quirúrgicas.

Se muestran a continuación algunas ofertas disponibles en las Clínicas Dr. Puig y las Clínicas Dr. Moltó, las mejores opciones a la hora de realizarse un tratamiento estético o una cirugía.

Injerto Capilar

El cuero cabelludo es una de las partes del cuerpo más ignoradas, y no es sino hasta que la condición es bastante grave cuando las personas se dan cuenta. Por suerte, las nuevas técnicas de microcirugía hacen que estos daños o condiciones sean reversibles.

El injerto capilar es un proceso de microcirugía por medio del cual se introducen hebras de cabello en las zonas del cuero cabelludo que tiene poca densidad de pelo. Se le acuña el término de microcirugía, dado que el procedimiento se hace por medio de herramientas muy pequeñas y las aberturas para el injerto son, igualmente, de un tamaño minúsculo.

Aunque se trate de un procedimiento de microcirugía, el proceso es bastante delicado y debe hacerse por un personal eficiente y calificado para dicha tarea. Para conocer expertos en este y otros procedimientos capilares, como implantes y trasplantes capilares hay que visitar www.drmolto.com, donde se encuentran  profesionales expertos en otros tratamientos capilares para la alopecia como el plasma rico en plaquetas.

La experiencia del injerto capilar      

Aunque al decir microcirugía, la palabra pueda relacionarse con heridas, sangre y bisturí, lo cierto es que el procedimiento de injerto capilar poco tiene que ver con ello. La herramienta utilizada para llevar a cabo el procedimiento es bastante similar a un portaminas, las heridas son diminutas y aunque puede ver sangre involucrada esta es muy poca.

El dolor es poco, se ceda a la persona y hay quienes relacionan la sensación del proceso con las pequeñas punzadas que se sienten al tatuarse. La recuperación, luego de la intervención, puede variar, incluso puede verse una pérdida significativa de cabello, pero es completamente normal al principio, igualmente, todas las fases pre y post tratamiento serán aclaradas por el especialista.

Hilos tensores

El paso de la edad no deja huellas solo en el cuero cabelludo, el rostro es una de esas partes del cuerpo que más evidencia deja de las largas experiencias de vida. Existen multitud de tratamientos invasivos y no invasivos que se pueden aplicar para dejar atrás esas marcas,  aplicados por profesionales como los que se puede hallar en las clínicas Dr.Puig quienes conocen técnicas innovadoras y poco invasivas en toda el área de la cirugía plástica.

La técnica de implantación de hilos tensores provoca que la piel del rostro y cuello se eleve, lo que provee una apariencia más saludable y juvenil.No se trata de un tratamiento superficial, pero es mínimamente invasivo, por lo que se evita periodos largos de reposo, cicatrices o curas diarias y por largo tiempo.

El proceso se basa en la implantación de hilos en la piel, los cuales se integran perfectamente al tejido cutáneo. Al paciente se le administra anestesia local o sedación según se prefiera.

Como todo tratamiento, conlleva una serie de recomendaciones post-intervención, a fin de mantener los resultados por más tiempo. La duración de los resultados está entre los 5 y 6 años, una técnica disponible para aplicar tanto a hombre como mujeres. Para conocer en profundidad acerca de estos tratamientos es ideal ir a drpuig.com, donde es posible informarse acerca de los hilos tensores y otros tratamientos anti edad.

El rostro es una parte muy importante del cuerpo, el paso de los años, la pérdida de producción de colágeno y la exposición al sol son algunos de los causantes de que esta piel, tan delicada, sea víctima de la gravedad y produzcan expresiones caídas.

Pero los hilos tensores son un procedimiento ideal para elevar nuevamente esas zonas del cuello, pómulos, ojos y comisura de labios de manera que se pueda recuperar la apariencia juvenil.

Comentarios Facebook