Viajes

Las ciudades más bonitas de España que querrás visitar

noviembre 9, 2019
Rocio Boleso

author:

Las ciudades más bonitas de España que querrás visitar

Mark Twain pensaba que el hombre debía viajar para aprender. Si bien es cierto, no hay mejor forma de conocer sobre otras culturas que estando presentes en dichos lugares. Es posible que sepamos en demasía sobre un sitio gracias a la sabiduría de los libros y la globalidad del internet. Sin embargo, elementos como la historia, música, costumbres y la arquitectura de aquellos lugares no son apreciados de la misma forma que cuando tenemos la oportunidad de experimentarlos.

Indudablemente, es mucho lo que podemos aprender a través de las visitas turísticas y, con tantos rincones mágicos en el mundo, a veces resulta complejo decidir qué país nuevo visitar.  

Una de las naciones más visitadas a nivel mundial es España, pues cuenta con una infraestructura extraordinaria y un patrimonio cultural magnífico. La magia de sus urbes atrae a millones de turistas cada año y los incita a volver. Por ello, sugerimos visitar estas locaciones de este país europeo. A continuación, nuestra lista de las ciudades más bonitas de España.

Top 6 de las urbes españolas más lindas

Barcelona

Esta hermosa ciudad es la que más recibe turistas durante el año. Las obras de Gaudí como La Sagrada Familia y sitios de interés como el Parque Güell, la casa Batlló y el ambiente costero de la Barceloneta no pueden faltar en los lugares que debes recorrer durante tu estadía en esta provincia.

San Sebastián

Si deseas acudir a una ciudad llena de bellos paisajes con vista al mar, debes empacar y llevar tus maletas a San Sebastián.  Ubicada en el Golfo de Vizcaya, en la provincia de Guipúzcoa, San Sebastián ofrece a sus visitantes sitios como la playa de la Concha, la playa de Ondarreta y el Monte Igueldo, en el que podrás contemplar vistas hermosas de la ciudad.

Toledo

Es una de las ciudades más bonitas de España. Cuenta con lugares de encanto como la Puerta de Bisagra, un monumento ubicado en las murallas de Toledo, y la iglesia del Cristo de la Luz. Sus encantos son tales, que algunos de sus sitios más conocidos han sido declarados por la Unesco como patrimonios de la humanidad.

ciudades más bonitas de España

Zaragoza

Está situada en la Comunidad Autónoma de Aragón. Además de ser conocida por su increíble belleza, lo que más caracteriza a esta ciudad española es su gloriosa fiesta del Pilar, la cual atrae a un número exorbitante de turistas que desean presenciar los actos de la ofrenda de las flores a la Virgen del Pilar.

Córdoba

Ubicada en Andalucía, es una urbe que cuenta con una arquitectura exquisita. Muchas de las construcciones del período califal aún se conservan en la actualidad, hecho que llama la atención de los viajeros. La mezquita-catedral y lo colorido de sus paisajes hacen de esta ciudad española un lugar de ensueño.

Madrid

Es la ciudad capital de España y la que tiene mayor población en el país. Asimismo, ocupa el tercer lugar de las ciudades europeas más pobladas. Madrid ofrece una gran cantidad de actividades culturales, entre las que destacan los espectáculos y las obras teatrales. Su amor por el arte se puede manifestar en el Museo Reina Sofía, Museo del Prado y el Museo Thyssen, considerados entre los mejores y más importantes del mundo.

Sin lugar a dudas, viajar te permite olvidar los problemas cotidianos por un tiempo, conocer nuevas sociedades, prácticas culturales y enriquecer el alma. En definitiva, no hay actividad más placentera que recorrer el mundo. Por ello te invitamos a conocer las ciudades más lindas de España. Te aseguramos que no desearás más que volver a las hermosas tierras españolas.

Comentarios Facebook