Curiosidades

Claves para comprar los preservativos correctos

agosto 6, 2021

author:

Claves para comprar los preservativos correctos

Necesitar comprar un condón es una situación bastante normal en la que podemos terminar envueltos por distintas razones, y aunque es algo rápido y sencillo, hay claves que te aseguran a llevar los condones correctos.

Las distintas opciones para comprar los preservativos, su composición y las presentaciones en las que vienen, son parte de los factores claves que se deben observar para adquirirlos. Conoce las claves para que tu compra sea un éxito total.

Condones, más que un elemento para disfrutar el  placer

Aunque son utilizados en la mayoría de los casos para las relaciones sexuales, los condones verdaderamente son dispositivos de salud y cuidado sanitario, hechos en distintos materiales, con formas y tamaños tan variados como sus colores y saborizaciones.

Su finalidad es amplia, siendo usados como método de barrera anticonceptiva a la par de minimizar en un alto porcentaje de efectividad el contagio de infecciones de trasmisión sexual; llegando a ser utilizados para la realización de estudios médicos como ecos intra-vaginales de control ginecológico y/u obstétrico.

Buen uso y efectividad, una relación sinérgica

Las industrias encargadas del diseño y la producción de preservativos han sabido valerse de los avances que la tecnología ha puesto a su alcance,  y son capaces de ofrecer a los consumidores una gran variedad de estos dispositivos, con materiales distintos, garantizando excelentes niveles de efectividad gracias a su calidad; lo que representa una gran ventaja, a ello se suma el uso correcto y el manejo que los  consumidores del producto le dan.

Los preservativos resultan ser efectivos y altamente funcionales como sistema de protección de la salud, cuando además de tener buena calidad, quienes los usan se aseguran de hacerlo de modo correcto, para ello es necesario:

  • Colocarlos en la forma que los fabricantes sugieren, asegurándose de no dañarlos con agujeros, rasgaduras o roturas; de igual manera es necesario que cubran totalmente la zona, sea que se trate de preservativos masculinos o femeninos, evitando así el contacto íntimo con los fluidos biológicos de la pareja.
  • Uso único; los preservativos no son reusables ni lavables, están diseñados para ser efectivos a través de su uso único en cada encuentro sexual.

3 Claves para comprar los preservativos ideales

  1. Elige el tamaño correcto, aun cuando se busque impresionar a otros con el tamaño del preservativo, cuando estos vienen  por tallas, lo mejor es optar por uno que encaje perfectamente con el tamaño de la zona que cubrirá, de esta forma evitará derrames y la formación de rollos que mermen su efectividad como barrera, otra opción es elegir preservativos en tamaño estándar.
  2. Compra en un lugar seguro, los sitios exclusivos en la venta de preservativos son altamente recomendados para abastecerse de este tipo de provisiones, MAScondon es una excelente referencia, además de ser especialistas en condones tienen las mejores y más variadas marcas, son una tienda física en el centro de Madrid, con un sitio en línea en el que disponen de lo que necesites; la cereza del pastel es su atención telefónica y a través de WhatsApp para la asesoría discreta, responsable y segura que necesitas al comprar preservativos.
  3. Busca calidad y comodidad, inclina tu compra por productos de marcas reconocidas por su calidad, que te ofrecen preservativos variados de alta resistencia y durabilidad, al mismo tiempo que son delicados con la piel y cómodos.
Comentarios Facebook