Hogar

Conoce los colchones que pueden ayudar a crecer tu negocio de pisos en alquiler u hostelería

marzo 3, 2022

author:

Conoce los colchones que pueden ayudar a crecer tu negocio de pisos en alquiler u hostelería

La hostelería es un sector que engloba diversos servicios de alojamiento y alimentación, los cuales requieren cuantiosas inversiones para funcionar como debe ser. Una de ellas, y tal vez una de las más cuantiosas, tiene que ver con la adquisición de los colchones para las habitaciones, que obligatoriamente debe hacerse para poder ofrecer un buen servicio. Por suerte, hay empresas que los venden de primer nivel y con muy buenos precios, siendo Morfeo una de las más destacadas.

Cuando se tiene un hotel, casa o piso vacacional para alojamiento, siempre se debe tener en excelentes condiciones para que los huéspedes se sientan confortables y satisfechos. Uno de los principales artículos que siempre se debe considerar son los colchones, los cuales deben proveer descanso y comodidad.

Lo habitual es hacer una cuantiosa inversión para adquirir unos buenos colchones, pero hay otras opciones, como las que ofrece la empresa Morfeo, con colchones para pisos vacacionales o negocios de hostelería, con precios muy ventajosos. Este servicio específico para empresarios permite adquirir un buen colchon para pisos de alquiler, con el fin de que los huéspedes tengan el mejor descanso.

Sus productos son de muy alta calidad, elaborados con materiales de primera calidad, la más avanzada tecnología y todas las garantías, para asegurar que los clientes están sumamente satisfechos de dormir en tan extraordinarios colchones.

La empresa tiene una amplia oferta de productos definidos para hostelería, que pueden ayudar a amueblar un piso de alquiler y todas las habitaciones que se necesiten, con varias opciones y facilidades para que todo sea más sencillo.

Alta calidad en colchones y servicio

Morfeo ha desarrollado un colchon para apartamentos turisticos de muy alta tecnología, con materiales naturales y agricultura sostenible; incluso, por cada colchón producido, siembra un árbol para contribuir con la preservación del medio ambiente.

Todos los colchones están compuestos por una capa de viscoelástico, que ayuda a aliviar la presión del cuerpo en el colchón y a mejorar la circulación sanguínea mientras se duerme.

Morfeo tiene una amplia variedad de tamaños y modelos para cubrir todas las necesidades, desde colchones para jóvenes y parejas, en diversos materiales, hasta muebles y ropa de cama, para complementar un buen descanso.

El núcleo de sus colchones está integrado con micromuelles ensacados, que proporcionan una mejor adaptabilidad e independencia de soporte en cada punto del colchón, imposible de lograr de otra manera.

Además, incorpora una innovación en protección: el textil Sanitized, que protege la cama de ácaros y bacterias, y reduce la carga viral que pueda llegar al colchón. Los olores que ocasiona el uso diario también se eliminan, gracias a la malla 3D, que brinda una mejor transpiración.

Por otra parte, la empresa siempre trata de colaborar con fundaciones y organizaciones no gubernamentales, donando los colchones que se devuelven para que estos les den buen uso en sus causas sociales en las comunidades donde operan. Gracias a estas acciones, las personas con escasos recursos pueden dormir más plácidamente.

El reciclaje también es parte fundamental del funcionamiento de esta empresa, la cual recoge todos los colchones que ya no sirven para reutilizar sus materiales, de esta forma contribuyen a preservar el medio ambiente.

¿Cómo funciona el servicio para profesionales Morfeo?

La asistencia que ofrece Morfeo a los clientes profesionales que trabajen con pisos y casas de alquiler, o con hostales y hoteles, no se queda solo en la venta de los colchones, sino que también abarca una asesoría integral con la realización de los correspondientes proyectos y la ambientación de las habitaciones a amueblar.

Este apoyo es esencial, por cuanto no se trata entonces de adquirir solo los colchones, sino de hacer todo lo posible para que el huésped se sienta a gusto y cómodo en el lugar donde va a dormir. Ese plan es esencial en la ayuda que ofrece la compañía con sus servicios.

El asesoramiento a profesionales lo hacen con técnicos especialistas en el área, en cuanto a los productos que  mejor pueden convenir para los lugares donde se deban colocar, incluyendo por supuesto, el tipo de colchón a utilizar. También, envían muestras con previa solicitud y ofrecen promociones especiales, a las que solamente se puede acceder a través de este plan.

Son más de 350 empresas, más de 500 decoradores, más de 1.000 hoteles y más de 2.000 pisos de alquiler, que han sido atendidos con los servicios profesionales y con los mejores colchones que ofrece Morfeo. 

¿Por qué elegir a Morfeo?

Las razones por las que Morfeo se ha constituido como la empresa líder en la distribución de colchones para hoteles, agencias, casas y pisos de alquiler, son muy variadas, pero entre ellas podemos mencionar las siguientes:

Alta calidad en sus productos: todos los colchones que desarrolla la empresa siguen metódicos controles de calidad en su fabricación, por lo que siempre conservan los más altos estándares, por eso son tan solicitados y apreciados.

Rápidas entregas: los colchones se entregan entre 1 y 2 días hábiles, dentro de la península ibérica, y entre 4 y 5 días, si es para las Islas Baleares.

Se adaptan a todas las necesidades: la variedad de colchones en cuanto a modelos, estilos, tamaños y tipos, es muy diversa. Siempre hay uno disponible para cubrir todo tipo de requerimientos y preferencias.

Excelente servicio: desde el mismo momento que se contacta con los operadores de Morfeo, hasta el momento de recibir el colchón, la atención es extraordinaria. Incluso, si por algún raro caso, no te sientes satisfecho con el colchón, la atención durante el proceso de devolución también es de primer nivel.

Clientes 100% satisfechos: muy rara vez se puede ver un cliente que no le gusten los colchones Morfeo, tal vez porque sus preferencias sean diferentes, pero eso casi no se ve. Son miles las personas que duermen felices en ellos y que expresan su satisfacción públicamente en la página web de la empresa o en cualquier otro canal por internet.

Si eres empresario de hostelería, profesional en el área de alojamiento o tienes tu piso para alquiler vacacional, y estás buscando renovar los colchones para prestar un mejor servicio, en Morfeo tienes la solución perfecta. Visítalos y revisa sus maravillosas opciones, no te arrepentirás.

Comentarios Facebook