Hogar

Colchones, muebles y mucho más para el hogar en Lanzarote

octubre 17, 2021

author:

Colchones, muebles y mucho más para el hogar en Lanzarote

El descanso es parte fundamental de la vida y para estar cómodo y relajado a la hora de levantarse es imprescindible contar con los elementos adecuados, como un buen colchón y un espacio acogedor.

El colchón es una parte fundamental del mobiliario de dormitorio y un elemento imprescindible para que el descanso sea lo más placentero posible. Pero no todos los colchones son iguales ni ofrecen las mismas características, todo dependerá del tipo de usuario y de sus preferencias. Por otra parte, es interesante plantearse el cambio del colchón una vez que transcurren entre 6 y 10 años de su vida útil, ya que solo así se podrá disfrutar de un merecido descanso. Si se están buscando colchones Lanzarote lo ideal es conocer la oferta de colchones que ofrece Keidea, una tienda especializada en descanso y en mobiliario del hogar.

Tienda de colchones en Lanzarote

En su tienda online se pueden encontrar una amplia gama de colchones y packs de descanso. Disponen de modelos de colchones de muelles bicónicos, colchones de muelles ensacados, colchones con núcleo de HR de alta densidad, así como con colchones de viscoelástica. También disponen de colchones topper, es decir, aquellos que se superponen al colchón que ya tiene el usuario y le alarga la vida, aportando comodidad y confort.

Esta tienda tiene su sede en Lanzarote, por lo que todos los envíos de colchones dentro de la isla son gratuitos por compras superiores a los 150 euros.  

Mobiliario para decorar la casa o la oficina

Aparte de un gran catálogo de colchones de todo tipo y medidas para todos los gustos, necesidades y bolsillos, en Keidea Muebles ponen a disposición de sus clientes, mobiliario, artículos textiles y accesorios exclusivos para hogares y oficinas. Esta tienda de muebles en Lanzarote dispone de todo lo necesario para ayudar a decorar y amueblar la casa a precios muy competitivos y con diferentes estilos, adecuándose a los gustos y necesidades de cada usuario. 

Si se es de los que gustan de un estilo moderno, fresco y desenfadado, en Keidea tienen lo que se busca. Igualmente, también disponen de mobiliario, textiles y decoración de estilo más clásico. 

Amplia y completa exposición

Keidea Muebles tiene un espacio dedicado a la exposición de mobiliario de más de 2.500 metros cuadrados, donde se podrá conocer in situ los diferentes productos que comercializan: desde colchones y packs de descanso a muebles de salón, sofás, muebles auxiliares, dormitorios, armarios, artículos para el jardín o terraza, textiles de todo tipo, así como distintos elementos decorativos para realzar la belleza de cada casa.  En su amplia exposición pueden encontrarse las camas, escritorios, armarios, elementos de decoración y los textiles de última tendencia, así como mobiliario más atemporal, para quienes gustan de los clásicos. Se trata de productos de una gran calidad con precios únicos en el sector y que permitirán al cliente hacerse una idea de cómo decorar su casa gracias a este gran espacio expositivo donde se recrean espacios y estilos decorativos.

Compromiso Keidea, la satisfacción del cliente

El compromiso de este negocio es brindar el mejor servicio a sus clientes, y por ello facilitan a los clientes la entrega inmediata de sus compras, así como el transporte y el montaje gratuito en su domicilio en la isla de Lanzarote. Para sus clientes de Fuerteventura disponen de precios muy económicos también. 

Equipar el dormitorio, el salón o la terraza nunca fue tan fácil. Los mejores productos para el mobiliario del hogar o de la oficina, para el descanso o para dar un nuevo toque a alguna de las estancias de la casa están en Keidea Muebles Lanzarote, y todo ello con envíos y montaje gratuito. En su tienda online podrá consultarse el amplio catálogo del que disponen y hacerse una idea de los productos que más pueden interesar. Además, disponen de atención telefónica para sus clientes.

Comentarios Facebook