Viajes

Cómo comprar viajes El Corte Inglés

mayo 16, 2020
Rocio Boleso

author:

Cómo comprar viajes El Corte Inglés

El Corte Inglés, con 80 años de historia comercial, es una marca muy conocida en el mundo. Se ubica en un lugar privilegiado dentro de los grandes almacenes en España. Ha tenido una gran trayectoria, su imagen se ha distinguido por su estilo, calidad, servicio, atención al cliente y prestigio.

Estas características le han valido a la empresa, una merecida fidelidad de parte de sus clientes, manifestada por el registro de un alto porcentaje (60%) de titulares de la tarjeta de compras en sus establecimientos

La innovación ha sido uno de los aspectos más destacados en la empresa, ha centrado sus objetivos en investigar las necesidades de sus clientes: aplicaciones y usos de productos e introducción de nuevos servicios. De estas ideas, surge en el año1969 una de las agencias de viaje más importantes de la Península Ibérica, “Viajes El Corte Inglés, S.A”. 

Si estás interesado en realizar un viaje, a continuación te mostramos la información de Viajes Corte Inglés, para que conozcas lo que te ofrece.

Calidad y servicio: Viajes El Corte Inglés

El objetivo inicial de “Viajes El Corte Inglés” se centró en dar respuesta a las distintas necesidades de los departamentos y empresas del Grupo. Con el paso del tiempo y gracias al emprendimiento de la compañía y la calidad de sus servicios, logró contar con una red completa de delegaciones con las que ha podido ofrecer sus viajes a todo tipo de clientes. 

Su asistencia y servicio la han convertido en la primera agencia de viajes de la Península Ibérica. Te brinda la oportunidad de poder viajar con toda seguridad junto a tu familia o pareja. Sus tarifas son económicas y un servicio de primera.

Además de su extensa red nacional, cuenta con más de 108 oficinas en distintos países: Uruguay, Ecuador, Argentina, Francia, Italia, México Portugal, Chile, Colombia, Estados Unidos, Panamá, Perú y República Dominicana.

Reservación del vuelo

En la página web www.viajeselcorteingles.es puedes reservar tu vuelo Este servicio se encuentra activo las 24 horas del día. Para reservar realiza los Siguientes los siguientes pasos: 

  • Tras ingresar a la página, halla el buscador en la parte superior de la web y asegúrate de que la pestaña de vuelos, se encuentre seleccionada.
  • Rellena el buscador con el tipo de vuelo que deseas: Si es “ida y vuelta” o “solo ida”, el aeropuerto de origen, el aeropuerto de destino y las fechas en que deseas volar.
  • Debes marcar cuántos pasajeros van a viajar, adultos, niños y bebes.
  • Para finalizar, presiona la tecla “Buscar”
  • El sistema a continuación, te mostrará un listado de vuelos para elegir el que necesitas
  • Haz clic en reservar avanza al otro espacio,
  • Introduce los datos de los pasajeros: Aquí deberás: introducir los datos de todos los pasajeros, seleccionar el seguro de anulación, tus datos de contacto y forma de pago.
  • Haz clic en reserva, para confirmar la solicitud.
  • El sistema te presentará el código localizador de tu reserva. Si elegiste cancelar con la forma de pago recogida en delegación, debes dirigirte a la agencia seleccionada, antes de las 24 horas. 

El billete electrónico y su función

Los billetes que han sido comprados a través de la página web serán billetes electrónicos, esto quiere decir que en el momento de efectuar la reserva, necesitas introducir el DNI/Pasaporte y una dirección de correo electrónico, donde recibir el envió con los detalles del vuelo y tu número de reservación. 

Al llegar al aeropuerto solo necesitarás identificarte con tu DNI o pasaporte en el área de chequeo de la compañía y presentar el localizador.  

Por qué reservar en Viajes El Corte Inglés

Esta empresa te ofrece muchas ventajas a la hora de elegir tu vuelo: 

  • Precios muy solidarios.
  • Tus compras son seguras
  • Diferentes formas de pago
  • Sin cargos ocultos (lo que ves es lo que pagas)
  • Vuelo + Hotel

En este artículo te hemos traído toda la información que requieres para poder viajar utilizando Viajes El Corte Inglés.

Comentarios Facebook