Tecnología

Cómo descargar aplicaciones premium gratis para Android

junio 23, 2020
Rocio Boleso

author:

Cómo descargar aplicaciones premium gratis para Android

¿Sabías que existe la manera de descargar todas las aplicaciones premium que desees para Android de forma totalmente gratuita? Cada vez es mayor el número de personas que disfrutan de las ventajas que ofrecen las APK en sus dispositivos móviles.

Si estás buscando la manera de acceder a las mejores aplicaciones gratis para Android, estás en el lugar adecuado. En este espacio te enseñaremos a descargar todas las apps premium que siempre has deseado de forma gratuita. 

¿Cómo descargar aplicaciones y juegos premium APK?

La tienda de aplicaciones de Google Play Store dispone de todo tipo de juegos e increíbles aplicaciones, sin embargo, ésta no es la única plataforma o tienda que puedes aprovechar para descargar las apps para Android que necesites. 

De hecho, en Internet existe una increíble cantidad de plataformas y portales web donde puedes encontrar todas las aplicaciones que te puedas imaginar. Y lo mejor de todo es que no necesitas pagar ni un céntimo para poderlas instalar en tu dispositivo móvil, además, se trata de un procedimiento rápido y muy sencillo. 

En páginas dedicadas a ello, ahora puedes instalar aplicaciones favoritas como Funimate Pro Apk Mod v8.0.1.5, FL Studio Mobile Apk Mod v3.2.87,  o juegos como Guns and Spurs 2 Apk Mod v1.2.2, Shooting League Apk Mod v1.11.4, entre otras.

Para ello, es necesario que sigas unos cuantos pasos, y en cuestión de minutos podrás utilizar tu nueva aplicación premium sin ningún tipo de problema. Solo deberás contar con una conexión estable a Internet y podrás comenzar a descargar aplicaciones premium APK

A continuación, detallamos los pasos a seguir para poder hacerlo. 

Encuentra una plataforma de confianza

Como mencionamos anteriormente, en internet existe un amplio catálogo de opciones cuando hablamos de aplicaciones APK. Es por ello que para descargar apps gratis para Android, debes utilizar una plataforma virtual que sea de tu confianza y donde encuentres todo lo que estés buscando.

Habilita la opción de descargas APK

Una vez que hayas determinado qué portal web utilizarás para descargar tus aplicaciones premium preferidas, deberás realizar una pequeña configuración en tu móvil.

En los ajustes de seguridad o del sistema (dependiendo del móvil) encontrarás la opción de “orígenes desconocidos”. Esto es en el caso de que tu sistema operativo sea Android 7 o inferior.

En el caso que tengas un móvil con Android 8 o mayor, el sistema de autorización es mucho más sencillo, ya que al intentar instalar la APK recibirás una notificación que deberás autorizar para iniciar el proceso. Se trata de una función que debes activar para permitir la instalación de aplicaciones procedentes de fuentes desconocidas.

Selecciona y descarga la aplicación

Después de haber encontrado la plataforma web para obtener aplicaciones premium gratis, y además, haber habilitado la opción de descargas desconocidas, estarás a pocos pasos de terminar el proceso. 

Ahora solo deberás hacer lo siguiente:

  •  Encontrar la aplicación premium que desees instalar.
  • Hacer clic en el enlace de descargas y comenzar a bajar el archivo en tu móvil.
  • Una vez tengas el mismo descargado, sólo deberás dar inicio a la instalación con tu autorización (es un proceso totalmente automático).
  • Entra a la aplicación y comienza a disfrutar de las ventajas que el formato APK tiene para ofrecer.

Como puedes ver, se trata de un proceso sencillo y rápido. 

¿Otros aspectos que se deben tener en cuenta?

Es importante que el portal o la plataforma que vayas a utilizar sea de tu confianza o recomendada por otros usuarios. Esto se debe a que existe la pequeña posibilidad de que puedas bajar algún tipo de virus en tu móvil de forma accidental. Sin embargo, éste es un escenario que puedes evitar fácilmente al utilizar una tienda de aplicaciones móviles que sea recomendada y de confianza.

No pierdas más tiempo y empieza a disfrutar de los mejores juegos y aplicaciones premium Android de forma totalmente gratuita, rápida y segura.

Comentarios Facebook