Tecnología

¿Cómo descargar Clash Royale? Aprende a jugarlo

agosto 6, 2019
Rocio Boleso

author:

¿Cómo descargar Clash Royale? Aprende a jugarlo

Muchos se preguntan ¿dónde y cómo se descarga Clash Royale? Los entendidos saben que Clash Royale es considerado uno de los juegos más divertidos de la actualidad. Para quienes no tenían ni idea sobre este juego no se preocupen, más adelante daremos respuesta a todas sus inquietudes, pero primero lo primero.

¿De qué forma se descarga Clash Royale?

En el caso de tener un teléfono inteligente con sistema operativo Android, debes dirigirte al buscador de la Google Play Store e ingresar el nombre de la aplicación. Una vez realizado este paso, aparecerá el logo de Clash Royale acompañado de las opciones: instalar y más información. A continuación, presionaremos instalar e inmediatamente empezará a descargarse la aplicación.

Por su parte, si el usuario tiene iPhone, o desea instalar el juego en su iPad o iPod touch, realizará el mismo procedimiento en la tienda de aplicaciones de Apple. Sin embargo, esta aplicación requiere iOS 7.0 o posterior. Por tanto, no es compatible con todos los dispositivos.

Descargar esta app es totalmente gratuito, pero determinados artículos pueden comprarse en la aplicación. Si prefieres no utilizar dicha función, activa la protección y deshabilita las compras en los ajustes. Si, por el contrario, deseas adquirir algunos de los productos basta con chequear la lista de precios y pagar.

Asimismo, ambas tiendas recuerdan que, de acuerdo a la política de privacidad y las condiciones del servicio, el jugador debe tener por mínimo 13 años para poder disfrutar de esta aplicación.

Es importante destacar, que este juego multijugador tiene una nueva actualización desde enero de 2019. En ella podrás disfrutar de distintos modos de juego, una nueva arena denominada ‘’Pueblo espeluznante’’ que podrás obtener con 3600 trofeos, y una carta nueva de la que podrás hacer uso a partir del mes de febrero.

Cómo descargar Clash Royale

Cómo se juega Clash Royale

Ahora bien, ¿Qué es Clash Royale? ¿De qué trata el juego del que todo el mundo habla?

Clash Royale es una aplicación de entretenimiento, inventada por los mismos creadores del juego Clash of Clans. En esta app el objetivo principal es enfrentarse en duelos contra otros jugadores, bajo la representación del caballero, el príncipe, los gigantes y demás personajes destacados de Clash of Clans.

Al inicio del juego, el participante empezará la partida con dos torres laterales y una central. De esta forma, utilizará las tropas para derrumbar la torre central del oponente, mientras protege sus torres. Este ataque sucederá durante un tiempo de 3 minutos, a menos de que la partida haya quedado empatada. En dicha situación, será añadido un tiempo extra.

Lo interesante de Clash Royale es que se puede jugar con diversas tropas, pero, para poder adquirirlas, primero se deben desbloquear. Para ello, se necesitará coleccionar las cartas que encontraremos dentro de los cofres. Cada cofre será otorgado al jugador cuando gane la partida.

Como puedes ver es un juego muy entretenido, cuya duración, de 3 a 4 minutos, permite que podamos jugarlo siempre que queramos. Además, su apartado visual es espectacular, al igual que el que de Clash of Clans.

Características generales

  • Enfréntate en duelos con jugadores de cualquier parte del mundo en las batallas 2c2 y 1c1.
  • Al obtener cofres, podrás conseguir cartas nuevas y mejorar las tuyas.
  • Con la destrucción de las torres del enemigo ganarás coronas y podrás obtener épicos cofres.
  • Sube el nivel atravesando las diversas arenas para llegar a nuestra meta: la cima.
  • Crea un equipo para compartir tus cartas y organiza tu comunidad para batallar.
  • Realiza misiones diariamente y ganarás recompensas asombrosas.
  • Con los eventos nuevos que hay por semana tendrás el entretenimiento suficiente para no salir más de la aplicación.

Y bien, ¿Qué esperas para descargarlo?

Comentarios Facebook