Viajes

Cómo disfrutar de una escapada a Madrid

julio 26, 2021

author:

Cómo disfrutar de una escapada a Madrid

En este breve listado encontrarás los mejores lugares para visitar en Madrid y así disfrutar al máximo lo que esta capital española tiene para ofrecerte. Una ciudad que nunca duerme y que resulta ideal para perderse en sus calles, museos y parques olvidando las preocupaciones habituales por unos días.

Madrid es la ciudad perfecta para darse una escapada a la rutina y de qué mejor manera con los apartamentos Naitly. ¿Pero por qué optar por esta opción para disfrutar de Madrid? Quédate en estas líneas y te lo contamos todo.

¿Qué es Naitly?

Esta es una marca de alojamientos innovadora en España que cuenta con un grandioso hotel ubicado en la cosmopolita ciudad de Barcelona y una extensa cantidad de ofertas de apartamentos en Madrid. Son ampliamente conocidos por la calidad que ofrecen y la satisfacción de todos los clientes que atraviesan las puertas de sus conglomerados inmobiliarios.

Además, la centralidad es una característica abanderada en todos sus apartamentos, algo muy importante a la hora de querer conocer una nueva ciudad. Sin mencionar todo el entorno tecnológico que rodea a los mismos, convirtiéndolos en toda una experiencia nueva que no solamente se basa en el hospedaje, sino que se centra en ofrecer la mayor comodidad posible a través de la tecnología.

Es importante destacar que casi todos estos apartamentos se encuentran ubicados en zonas céntricas y turísticas de la ciudad de Madrid, lo que permite una grata experiencia. Además, la mayoría de ellos dispone de Wifi,  climatización, cocinas equipadas, servicio de lavandería y planchado, y demás servicios que harán de tu viaje algo inigualable.

¿Qué lugares visitar en Madrid gracias a Naitly?

Algunos de los lugares turísticos más emblemáticos de la capital española que podrías visitar sin mayores inconvenientes serían los que te vamos a presentar a continuación:

Puerta del Sol

Un buen comienzo en la capital española inicia con un buen desayuno con chocolate caliente cerca de la Puerta del Sol. En este espacio existen diferentes puntos de interés turístico como las estatuas del Oso y el Madroño, un completo icono de la ciudad. Aunque también podrías observar la estatua ecuestre de Carlos III o el cartel de Tío Pepe.

Sin embargo, un punto emblemático es la Casa de Correos con su icónico reloj que da las campanadas de fin de año.

Plaza Mayor

Muy cerca del primer destino, con solo bajar la calle Mayor, estamos en la Plaza Mayor, una visita obligada a Madrid.

Esta grandiosa plaza se encuentra rodeada de edificios sumamente importantes como el Arco de Cuchilleros, la Casa de la Panadería y la imponente Estatua de Felipe III. Una buena forma de disfrutar de este espacio es sentarte en alguna de las terrazas a tomar algo y probar el tradicional platillo español de calamares.

Ahora, si te encuentras visitando en plenas festividades navideñas no pueden dejar pasar el mercadillo navideño de esta plaza, donde además de conseguir muy buena comida podrás disfrutar un montón con los artículos y actividades que verás.

Palacio Real

En la Plaza de Armería, en pleno frente de la Catedral de la Almudena, te podrás topar con la imponente entrada al Palacio Real, la residencia oficial de la monarquía española. Aunque realmente se encuentran siempre entre el Palacio de la Zarzuela y este.

Este figura como uno de los palacios de mayores dimensiones de Europa Occidental. Actualmente son ofrecidas las visitas turísticas, aunque está cerrado para celebrar diversas ceremonias y actos oficiales. Antes de ingresar en él, es buena idea que te acerques a los jardines Sabatini y la Plaza de Oriente claro, si buscas tomar unas fotos excepcionales de tu recorrido.

Ya en el interior del recinto podrás recorrer sus lujosos salones y observar la mayoría de las habitaciones reales. Así como también presenciar la Armería Real, considerada como una de las colecciones más importantes del planeta, y la Farmacia Real. Un recorrido que, sin lugar a dudas, debes realizar si te encuentras en Madrid.

Comentarios Facebook