Cómo explorar y recorrer el mundo sin perder la comodidad
Viajar es una de las actividades más emocionantes que existen en el mundo y que se pueden compartir con casi todo tipo de personas, desde los más niños hasta los de edad más avanzada. Y, lo mejor, es que existen opciones para todos los gustos, desde los que prefieren andar con su mochila al hombro esperando a ver lo que les depara el futuro, hasta los que no ponen en riesgo su comodidad. De estos últimos hablaremos hoy.
Viajar y sentirse cómodos en este proceso es una actividad sin precedentes. En la posibilidad de explorar nuevos entornos, nuevos escenarios, aprender de otras culturas, probar una gastronomía diferente y llenarse el interior de recursos, vivencias y alegrías. Y eso, sin necesidad de comprometer la comodidad, incluso cuando se tiene bajo presupuesto o el lugar al que se viaja no es una ciudad cosmopolita.
Glamping en Perú
El glamping es uno de los servicios turísticos de alto nivel que más valor está tomando en los últimos tiempos porque permite mantener un contacto directo con la naturaleza, sin perder de vista el trato 5 estrellas que es bien merecido. El Glamping Perú forma parte de esta tendencia mundial porque permite redescubrir los tesoros de este importante país por todo lo alto.
La idea detrás de esta forma de hacer turismo es adentrarse a un espacio natural y pernoctar como si se hiciese en tiendas, pero en este caso con estructuras mejor diseñadas, más cómodas y con todos los servicios para elevar el nivel de disfrute de los huéspedes.
Al optar por un servicio de glamping bien diseñado se podrá disfrutar de comidas y bebidas de la alta cocina, baños funcionales con agua caliente, protección ante el entorno, entre muchos otros.
Tiendas de campaña para coche
Para quienes se aventuran a recorrer las carreteras y descubrir cada rincón de un determinado destino por sus propios medios, las tiendas de campaña para coche se convierten en una excelente opción para descansar durante los trayectos y sentirse cómodos y seguros, sobre todo al estar en áreas donde los servicios de hospedaje están lejanos.
Estas tiendas se pueden instalar sobre el techo de los coches, de manera que se aproveche el espacio y la misma permanezca en un lugar estable. En dependencia al modelo escogido, se pueden optar por versiones con aislamiento térmico, malla de autocondensación y distintas cantidades de plazas.
Lo mejor es que no solo pueden usarse para dormir, sino también para disfrutar de un espacio de privacidad, cocinar, comer, entre otros. Si se tienen niños, estarán más seguros y cómodos al momento del descanso.
Alojamiento sin reglas
Otra forma de viajar, sin perder de vista la comodidad, es buscando un alojamiento que se adapte a nuestras reglas, que permita que el ritmo de vida fluya sin complicaciones, tal y como ocurre en Te Mora Zanzibar. Este es un espacio para el disfrute, para recorrer y disfrutar de Zanzibar sabiendo que se tiene un entorno que fluye en función al estado de ánimo que se tenga en cada momento.
Zanzibar es un entorno privilegiado, paradisíaco que no da cabida a las carreras ni al ritmo de vida ajetreado. Sus playas de arenas blancas y aguas cristalinas merecen ser descubiertas en todo su esplendor y desde The Mora Resort apuestan a esto ofreciendo un alojamiento sin horarios, ni reglas estrictas.
Allí se personalizan las experiencias, permitiendo que acciones tan simples como cenar a la hora que cada quien prefiera dominen la estancia. Hay opciones de comida a diario y el servicio en general ocurre sin guiones para que cada huésped reciba lo que desea.
Cada viaje debería estar marcado por un cúmulo de experiencias únicas que dejen huella en la mente y en el corazón, solo así es que se encontrará el sentido a todo y se podrá asegurar que fue una salida que mereció mucho la pena.