Curiosidades

Como pasar un buen día de la madre desde casa

mayo 17, 2020
Rocio Boleso

author:

Como pasar un buen día de la madre desde casa

En medio de una intensa incertidumbre mundial, a causa de la propagación del Covid-19, ha llegado el día más especial para las madres. Este año la celebración ha dado un giro muy diferente, no podrás invitarla a comer en un restaurante bonito, ni llevarla de compras a un mall, dar un paseo por la playa o la montaña.

El confinamiento ha obligado a replantear la celebración y darle un giro diferente. Lo que se vive actualmente, no es una situación cómoda ni fácil para nadie, pero se debe buscar en medio de todas las vicisitudes, estar bien y no detener el ritmo de vida. 

Esto significa que aunque no se pueda celebrar el día por todo lo alto, como tenías proyectado, puedes hacerlo de otra manera. El hecho de no festejarlo fuera de casa o con varios amigos no tiene por qué ser distinto o peor. 

A continuación te damos algunas ideas, para que puedas disfrutar el Día de la Madre sin salir de casa y sin que otras personas entren en ella.

Ideas para celebrar el día de la madre

Video llamadas. 

Durante las últimas semanas, la tecnología ha hecho posible que millones de personas en todo el mundo puedan acercarse y compartir virtualmente. Este medio se ha convertido desde su creación en una herramienta importante para intercambiar experiencias de vida y afecto entre familiares.

Esta es una magnífica opción, que no debe faltar ese día porque conseguirás reunir vía online a tus seres queridos y celebrar a distancia. Montar una pequeña reunión, es una manera perfecta de recordarle que siempre está presente en cada uno de sus familiares.

Desayuno especial

Ese día debes romper con la rutina diaria, cambia el menú y ser creativo a la hora de hacerle el desayuno. Todo gira en torno a ella, por lo que debes asombrarla y demostrarle todo tu amor. Para iniciar este día de la mejor manera posible, llévale una deliciosa comida a su habitación, por ejemplo un Soufflé de ricota, huevos benedictinos, roles de canela o una copa de yogur y frutos rojos.

Además coloca un detalle sobre la bandeja, una tarjeta o rosa. Tú conoces sus gustos, por ello no va a ser tarea difícil agradarla. Recuerda que tienes todo el día para pasarla bien con ella.

Ver una buena película

Algo que nunca está de más, es tumbarte en la cama o en el sofá para tener una tarde de películas, en familia. Por eso, deben ponerse cómodos, prepara unas buenas palomitas de maíz y pregúntale a mamá, qué film quiere ver, déjala que elija.

Almuerzo especial en familia

Este año, debes estar más unido que nunca con ella, la pandemia ha cambiado muchos aspectos de vida y ha enseñado a las personas, a valora cada momento que se pasa junto a un ser querido. Demuéstrale cuanto la amas, prepárale un almuerzo muy reconfortante. Hay distintas opciones, carne, pescado, aves, sushi.

Regálale un postre delicioso

No todos los regalos tienen que ser materiales, puedes darle felicidad al elaborar un postre especial, para sorprenderla. Hay un sinfín de preparaciones: Bizcochos, tartas heladas, mousses, cup cake, escoge el que más le guste

Regalos hechos con cariño

Las manualidades te ofrecen muchas posibilidades para expresar tus sentimientos. Puedes hacerle una linda tarjeta con detalles divertidos que le causen alegría y emoción. Elaborar un collar, zarcillos, pulsera, o un adorno. Existe un amplio stock de materiales en el mercado: cuentas, lana, cerámica, alambres, pedrería.  La bisutería y los adornos siempre son una buena opción.

Tiempo de calidad en familia

Pero, recuerda que lo más importante de este día es aprovechar cada instante para compartir en familia. Además demostrarle cuanto la amas, así lograrás que pase un día maravilloso. 

Esperamos que estas ideas te ayuden para que pases un día ameno, tranquilo y muy feliz en compañía de la persona más importante de tu hogar. Diviértete y feliz día!

Comentarios Facebook