Viajes

¿Cómo tener la boda y luna de miel soñada?

julio 20, 2020
Rocio Boleso

author:

¿Cómo tener la boda y luna de miel soñada?

Cuando los novios deciden dar el gran paso, solo dos cosas ocupan la atención de su mente: que sea una gran boda y que el viaje de la luna de miel sea por todo lo alto. Para ello, traemos algunas ideas que pueden ser de gran utilidad, aprovechando que siempre lo que se busca es poder vivir esto una sola vez, de manera que se haga por todo lo alto.

El día de la boda es el más importante que podrá tener cualquier mujer y hombre. A esto se debe añadir la ilusión de que, posteriormente al evento, saldrán de viaje hacia un lugar hermoso en el que disfrutarán como pareja. Es por eso que resultará clave tener todo bien organizado desde el principio para evitar sorpresas desagradables de último minuto.

El baile nupcial

Para los buenos bailarines, este tema quizás no represente mayores inconvenientes, pero no se debe perder de vista que no se trata de un baile más, es uno de los momentos más importantes de la boda y donde todas las miradas estarán sobre los novios. Para todo esto, nada mejor que contar con Wedding Dance, una empresa dedicada a preparar bailes de novios de forma online.

Su estrategia de trabajo se basa en la puesta en marcha de cursos personalizados que se orientan de forma exclusiva para cada pareja, de manera que puedan dominar el baile nupcial preparándose desde sus casas. Y, lo mejor, es que se enfocan en estilos muy variados, por lo que se podrá elegir bailar un vals, un baile latino, clásico, o bien, hacer algo bien divertido y diferente.

El video de la boda

Otro de los aspectos más importantes para el gran día tiene que ver con los recuerdos que se tendrán después del evento y, en estos casos, unos buenos videos de bodas serán la mejor solución, ya que se podrán observar las imágenes tal y como hayan ido sucediendo, permitiéndonos recordar todo lo vivido cada vez que lo deseemos.

Para todo ello, los profesionales en la materia se basan en diferentes aspectos que permitirán obtener las mejores tomas. Aquí se debe contar con aspectos como los colores, el seguimiento que realiza el cámara para cada escena, los planos escogidos para resaltar cada momento y, por supuesto, la música que acompañará a todo el material y que también causará un gran nivel de emoción.

En todo esto, por supuesto, habrá que saber como encontrar al mejor videógrafo para tu boda porque no todos los que dicen serlo, realmente son capaces de efectuar un trabajo de alto nivel. 

Entonces, hará falta fijarse en distintos aspectos que ayudarán a detectar si el candidato es el correcto o no. Entre dichos aspectos se encuentran:

  • El tipo de cámara que utilice. Es un aspecto clave porque un equipo más actualizado dará como resultado un mejor trabajo final.
  • La forma de captar el sonido. Aunque los vídeos suelen ir acompañados de alguna música, existen ciertas partes donde es clave grabar un buen sonido, como en el momento en el que los novios dirigen unas palabras a sus invitados.
  • La edición. Una buena grabación es clave, pero ésta perderá valor si no se trabaja una edición extraordinaria.

Un viaje de ensueño a Cancún

Finalmente, son muchos los destinos que una pareja puede escoger a la hora de salir de luna de miel o de hacer un viaje en pareja, y Cancún debería estar entre las primeras posiciones, porque tiene de todo para divertirse. Incluso están los tours en Cancun para parejas que se perfilan como una de las alternativas más románticas de todas las propuestas conocidas.

En este caso, el Tour Columbus Cruise es de los mejores que existen, porque se trata de una verdadera experiencia llena de romance y lujo. Una cena para dos que se desenvuelve en plena laguna de Cancún, con el acompañamiento de platos exquisitos y música de jazz en vivo, para hacer que este momento quede fijado en la memoria para siempre.

Cada momento que una pareja vive debe ser para su felicidad y debe estar enmarcado para que lo puedan recordar siempre. De ahí la importancia de prestar mucha atención a los detalles, tanto el día de la boda como en un viaje.

Comentarios Facebook