Curiosidades

Cómo ver canales de pago gratis

noviembre 7, 2018
Rocio Boleso

author:

Cómo ver canales de pago gratis

Hay varias maneras de ver canales de pago gratis.  Esto se logra de varias maneras. Hay ciertos portales de Internet que transmiten parte de este contenido multimedia. Algunas lo hacen de manera constante, como si fuese un canal abierto. No obstante, esto puede ocasionar problemas de diversa índole legal. Por ello, en ocasiones optan por solo mostrar parte de la programación y el resto implica que la persona deba pagar. En buena medida, las compañías de TV ya que les sirve de publicidad. El asunto está en poder ver esta TV de paga de manera constante.

Poder visualizar canales pagos gratuitamente implica tener varios requisitos, tales como una buena conexión de Internet o una buena tarjeta gráfica. Asimismo, se necesita un equipo, celular o Tablet con una pantalla donde se pueda ver bien el contenido de la programación de TV gratuita. Una vez que se cumplen estos requisitos, resta es indagar las maneras de tener acceso para ver programas de TV gratuita. Sobre este asunto es que nos hemos planteado hacer el presente post.

ver canales de pago gratis

Los requisitos para poder ver la TV de paga en forma gratuita

Antes de entrar en mayores detalles, si alguien desea ver TV paga gratuita necesita contar con ciertos implementos de hardware y conexión. Como es de suponerse, lo primero son los aparatos para la recepción de esta señal. ¿Qué se requiere en estos casos? En esencia, se amerita de equipos que cuenten con dos requisitos medulares: captar señal de Internet y además poder reproducir la señal de TV de pago en manera gratuita.

Respecto a la señal, es preferible hacerlo de manera alámbrica. No obstante, la señal de TV de pago sin pagar también se puede apreciar en aparatos que se valen de conexión a Wifi, tal es el caso de los muy populares Smartphone o de una Tablet.

En dado caso, se sugiere que la potencia de esta señal sea de al menos 300 kbps. De lo contrario, puede suceder que la señal se aprecie con poca calidad o con muchos saltos. Esto último hace que no se pueda disfrutar del contenido, lo cual es algo que debe evitarse en el caso de señales de televisión de toda índole.

El otro ítem que debe ser cubierto es el tocante a la capacidad de mostrar el contenido. Ya dijimos antes, que para ello se necesita de una buena pantalla. Los actuales teléfonos inteligentes parecen cubrir de sobra este requisito. La mayoría son capaces de hacer excelentes fotos y además de mostrar archivos multimedia de calidad. Respecto a los computadores de escritorio, se puede ver televisión de pago gratis con un monitor convencional, aunque lo mejor es usar uno de los modernos equipos pantalla plana.  Igualmente, se requiere de una capacidad gráfica adecuada en cuanto a color.

Con los aspectos antes cubiertos, se puede pensar en hallar los trucos para TV de paga gratis. Algunas consideraciones al respecto vamos a indicarlas en los párrafos que se indican a continuación.

Maneras de ver canales de gratis pago en la PC

Vamos a empezar indicando algunos consejos para ver televisión de pago gratuitamente en un PC de escritorio. En este caso, no se pueden descargar las cómodas App que se usan en el caso de Android o de otros sistemas móviles similares.  No obstante, tiene la ventaja de que hay un par de alternativas interesantes. Sobre cada una de ellas vamos a versar un tanto en las líneas subsiguientes para nuestros lectores.

En primera instancia, es menester indicar e informar que hay páginas web para ver Tv de paga. Igualmente, hay ciertos canales de YouTube que permiten ver parte de la programación de manera gratuita. No obstante, hay que dejar algo en claro. Muchas de estas páginas son bastante efectivas y permiten ver bastante programación. No obstante, tienen un detalle: tienen gran cantidad de publicidad que se despliega de manera constante. Esta publicidad puede aparecer de repente entre los programas y dificultad de los contenidos de la TV de paga en manera gratuita. No obstante, no deja de tratarse de una alternativa interesante.

Como indicamos antes, sucede que si alguien quiere ver canales de TV de paga gratis en dispositivos Android se vale de una App para ello. ¿Se pueden usar las App en sistemas de PC como por ejemplo en Windows? La respuesta es afirmativa, pero tiene un detalle. Se necesita instalar un emulador de Android en estos casos. Es la única manera de lograrlo.

¿Cuáles emuladores de Android son útiles? En este caso, es necesario contar con emuladores que permitan una adecuada recepción web y además reproducción de video. Una buena opción es el emulador llamado BlueStacks.  Suele ser bastante rápido y además logra que se vean muy bien los canales pagos de manera gratuita ya que no interrumpe ni la señal de Internet y además cuenta con un excelente desempeño gráfico en el entorno de Windows.

¿Hay otras alternativas de emuladores de Android en estas circunstancias? Por supuesto que hay varias. Algunas que también son de enorme utilidad son las que se pueden descargar de manera gratuita. Obviamente, es la clase de emuladores que se necesitan ante la necesidad planteada. No tiene sentido esforzarse en conseguir la manera de ver TV de paga sin costes y luego tener que desembolsar el precio de uso de un emulador. ¡Lo ideal es optar por emuladores de manera gratuita!

Algunos emuladores interesantes se encuentran en páginas de descargas de software. Tal es el caso del MEmu, que tiene una amplia tradición desde hace varios años. No obstante, es más conocido por sus virtudes dentro del gaming. Por ende, tiene una doble cualidad: representa bien los gráficos y además suele mantener una excelente comunicación web. Este par de rasgos son perfectos para ver televisión gratis en Internet.

Otros excelentes emuladores son los siguientes: Remix Osplayer, Nox Player, Android Studio y otros más. Insistimos en que si bien hay varios emuladores para esta plataforma, hay que elegir aquellos que suman las cualidades necesarias para ver TV gratis en Internet.

ver canales de pago gratis

Ver los mejores canales de pago de manera gratuita en Android

Una vez dicho lo anteriormente descrito respecto a ver TV de paga gratuitamente en computadora, ahora nos resta decir que si se usa un emulador de Android o un Smartphone, se requiere valerse de una App. Estas se descargan en la App por medio de los celulares inteligentes. En el caso de los computadores desktops, es necesario descargarlas y activarlas por medio de los emuladores para que logren funcionar de manera correcta. Todos estos trucos web son necesarios para poder disfrutar de la televisión gratuita en formatos online y además sin pagar.  Damos a continuación una lista de App 100% recomendadas:

Wiseplay

Es una aplicación con bastante tiempo en el mundo del Android. De hecho, es de las más antiguas y que más versiones ha ido acumulando en la Play Store. Es excelente para reproducir contenidos multimedia, así como videos streaming. Igualmente, es de gran versatilidad para ver Tv de paga gratis por la web.

You Tv Player

Es un típico reproductor multimedia. Empero, en sus más recientes versiones permite visualizar canales de TV de paga de manera gratuita. Se trata de una nueva funcionalidad pensada para aumentar la popularidad de esta peculiar App. Incluso, tiene pestañas para poder contemplar películas gratuitas. Asimismo, detenta la alternativa de las series de Tv gratuitas. Un software por lo demás de gran calidad y una de las mejores opciones para el objetivo que se espera lograr y describe en las páginas del presente post.

Kodi

Aquí nos referimos a una aplicación de enorme popularidad. Desde hace varios años, sucede que se descarga de manera recurrente para ver TV gratis. Es la App predilecta en los llamados Android Tv Box, los cuales son celulares o ciertas tablets que permiten ver Tv, siendo esa su espacialidad. Está versionado para ver series gratis por Internet. Solo tiene un detalle: se configura mediante los “addons”. Estos son una serie de paquetes y aditamentos que se descargan siempre por vía de la red digital.

IPTV

Se trata de una aplicación perfecta para los llamados aparatos de Tv inteligentes, los cuales se conectan con bastante versatilidad a la web.  Es decir, se suele usar más que todo en los Smart Tv, empero también son de gran utilidad en los teléfonos celulares de últimas generaciones.  Una vez colocada esta App, lo que resta es disponer de una listas IPTV, las cuales se pueden descargar en ciertos y determinados servidores de Internet.  Una excelente y muy profesional de ver TV gratuita en la web.

Estas son las principales App que podemos recomendar. Hay que agregar que al ver Tv gratuita en la web se necesitan en ocasiones de códigos, así como de descargar ciertos complementos. Igualmente, es común que se pida cambiar la Ip en ciertos casos. Vale decirse que todas configuraciones siempre corren por cuenta de los usuarios. Nosotros solo damos los tips esenciales, del resto toca a cada cibernauta hacer  las modificaciones que considere conveniente.

Comentarios Facebook